Marzo, 2013

1K 155 28
                                    



Resumen del capítulo

Min Yoongi no está seguro en qué se metió al firmar ese contrato.

____________________________________

Marzo, 2013

Están todos agotados. Nadie quiere admitirlo en voz alta. Es como si hubieran formado algún tipo de pacto diabólico en el que, si uno de ellos aún está en pie, entonces todos siguen en pie. Genial, excepto que Seokjin está muerto y Namjoon parece que está preparado para rogar por una bala en la cabeza en lugar de ejecutar la coreografía una vez más.

Yoongi sigue pensando que alguien se romperá antes que él. Jungkook tiene que estar muriendo de hambre a estas alturas, y el cabello de Jimin se ve como si hubiera estado nadando rápidamente durante una tormenta. Sin embargo, siguen adelante, paso a paso moliéndose los huesos. Si Yoongi lograra recuperar el aliento entre tomas, les recordaría que tiene un importante trabajo de producción en el estudio de grabación, y realmente, tener sus canciones terminadas a tiempo para el debut debería tener prioridad sobre su trabajo de danza.

Esto... esto no es para lo que firmó hace tres años cuando empeñó su vida con sangre a Bang PD. ¿Horas interminables de baile? Quiere gritar. En cambio, canaliza su furia para hacer que cada movimiento de sus extremidades suene como si su cuerpo fuera un látigo manejado por Satanás.

No sabe qué es lo que sucede que hace que los demás rompan la formación, pero está agradecido por la interrupción, independientemente de su causa.

Dos segundos después, lamenta ese sentimiento. Hay una mancha de sangre en el piso, un signo de exclamación rojo vivo, y Hoseok tiene un hombro debajo de Taehyung para mantenerlo firme. El resto se ha agrupado demasiado cerca, y Taehyung está presionando ambas palmas contra su sien, por lo que Yoongi no puede ver qué tan terrible es. Hay una gran oleada de inquietud, tanto con Jimin como con Jungkook intentando (y fracasando) en sacar las manos de Taehyung de su cara. Y mientras tanto, Seokjin está rozando los brazos de Taehyung y murmurando: "Está bien, estás bien, estás bien".

Yoongi está pensando en que necesitan que Taehyung se quede sentado. Cuando se dirige a una de las sillas plegables en la pared opuesta, ve a Namjoon a un lado, tímido y masajeándose el codo. Yoongi se ríe secamente y dice: "Yoh, Monie, esto es lo que pasa cuando practicas con tus gafas de sol puestas".

Las cejas de Namjoon suben disparadas. Empuja el puente de sus gafas como si las notara por primera vez. Yoongi conoce a Namjoon desde hace un tiempo, el tiempo suficiente para comprender que a veces, cuando Namjoon siente toda la vibra Rap Monster, se adentra en el papel. A veces muy profundo, y ese parece ser el caso en este momento, porque Namjoon parece que se está despertando de un sueño.

Yoongi se desliza por la silla. Hoseok se apresura con Taehyung a ella.

"Jiminnie", dice Seokjin. "Ve a buscar algo de hielo. Y Jungkookie, hay un botiquín de primeros auxilios en la oficina".

Jimin y Jungkook se dispersan sin cuestionamiento. Con ellos despachados, Hoseok finalmente puede quitar los dedos de Taehyung de su frente. Yoongi aspira aire entre sus dientes, dándose cuenta en un momento demasiado tarde, de que eso no ayuda en nada. Taehyung lo mira, aturdido, con los dientes apretados por el dolor. Hoseok le pasa una camiseta a Seokjin, quien la usa para limpiar la sangre de la herida en donde empieza el cabello de Taehyung.

"Está bien", murmura Taehyung. "A veces, recibir un golpe en la cabeza le da a tu cerebro más espacio para pensar".

Namjoon, que también ha venido a mirar, dice: "No creo que funcione de esa manera".

{Trad} Answer Me {TaeJin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora