Epílogo.

19.4K 2K 2K
                                    

Seis meses después...

Observé los últimos retoques que James —nuestro amigo tatuador— le daba a mi brazo, con una sonrisa plantada en mi rostro.

— ¿Qué tal? —cuestionó terminando de limpiar el tatuaje con sumo cuidado.

Moví mi brazo intentando no tocar la línea trazada con los dedos. —A juzgar por su simpleza, no puedo estar más contenta con el resultado.

Mirando ambos tatuajes realizados, una sonrisa escapó de mis labios. "Abierta al cambio", pues ya no más. El antiguo Delta abierto, ahora se encontraba absolutamente cerrado. Dándole más importancia a su significado, ya no debía estar preocupada.

Estaba fuera de contratos, con la consciencia tranquila porque no debía preocuparme por cambiarme de universidad, no tenía que estar pendiente de las bromas, no necesitaba estar al tanto de lo que los Sigma nos hicieran y estaba rodeada de gente que quería.

¿Qué más podía pedir?

— ¡Esto duele demasiado! —aulló Tyler agarrando el brazo de Luke con demasiada fuerza.

— ¡Tranquilo, Miller! —le respondió el rubio de la misma forma—. Si me mueves, más que un triángulo Delta, me quedará un octágono deforme.

Liam rió por el comentario luciendo su Delta en la pantorrilla. Sentí dos brazos cubriendo mi abdomen, era Brown enseñándome el mismo tatuaje en el cuello.

—Te ha quedado genial.

—Todo me queda genial —respondió con altanería.

—El egocentrismo no te queda genial.

— ¿Cómo que no? —cuestionó con sorpresa rodeándome para enfatizar la situación—. Si con eso te conquisté. Es parte de mi personalidad. ¡Parte de mi vida!

Rodé los ojos, sonriendo. —Como digas.

—Aunque te puedo asegurar que tú eres la mejor parte, tanto en mi vida como en mi corazón... —continuó alzando la mano, para luego, acariciar mi mejilla con suavidad. Sus ojos brillaron y unió nuestros labios haciéndome sentir que me había sumergido en un mar de amor.

Me parece que todos escuchamos a Madison decir "Wacala, qué puto asco".

— ¡Déjenos un poco de atención a nosotros también! —exclamó Liam provocando que mi novio y yo nos alejáramos enseguida. El chico tomó a Luke de la mano atrayéndolo hacia él. Miré de reojo a Brown, sonrío pasando su brazo por mis hombros y acarició mi brazo sin dejar de observar a ambos chicos. Intercambié miradas confusas con Tyler y Jayden, parecía no ser la única que había escuchado esa indirecta.

—Ehh, ¿de qué hablan? —cuestionó Chelsea con picardía, pegándose todavía más al brazo de su novio.

Luke suspiró y miró a Liam, sonriente. —Damas y caballeros, les presento oficial y formalmente a mi novio: Liam Carter —afirmó alzando al aire sus manos entrelazadas, para después, apoyar su mano en la mejilla del chico y besarse con lentitud. Solté un grito a la par de Thomas, Chelsea y Matthew.

— ¡Oh, por Dios! —gritó Chels abriendo la boca a más no poder.

— ¡Esto es increíble! —Thomas se abanicó la cara y rió como foca pariendo—. Creo que me desmayaré.

A su lado, Matthew asintió con exageración concordando con su casi gemelo perdido.

— ¡Felicitaciones! —vociferamos todos al unísono.

Corrí hacia la pareja y los abracé a ambos con toda mi fuerza de lenteja mientras los zarandeaba y estrujaba como naranja.

—Ash, por favor, quiero entero a mi novio —rogó Liam soltándose de mis garras. Escuché a Luke reír y decidí cumplirle el deseo al chico.

¡Esto es guerra! © #2 [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora