59. "Asher cagando el momento" y Pinky Promise.

65.9K 6.3K 5.7K
                                    

Dedicado: polo_opuesto7, moroshabae, xCataa_idkx, MagicNath, StupidCharlie, its_PrettyGirl_, -lazybixch, rainbxwpizza, juani444, Thebestofthebest21, JaponesaAnonima, MrsNutellaAS, siguecontuvida, MissShawn.

Ellas me mantuvieron en la maratón, ahr💕

---
En el capítulo anterior:
{ <<Con que te queda un poco de orgullo, algo mínimo, una fina línea de orgullo, pero algo es algo>>

—Tomo eso como un sí. ¿Te acuerdas de Emily, mi hermana? ¿tu anterior amiga?

¿La zorra roba-hermanos? Obvio que me acuerdo.

Sígueme contando... }

---
Capítulo cincuenta y nueve

Asher cagando el momento y Pinky Promise.

—Iba a visitarte a tu casa en Los Ángeles con Alison, pero tuvieron un accidente automovilístico, Alison se quebró varios huesos y estuvo inconsciente por muchos días, Emily... el accidente le provocó amnesia, prácticamente, no se acordaba de nada relacionado hacia a mí y tus hermanos...

Sentí como la culpa me caía en el pecho, aflojó su agarre de mi muñeca.

Entonces... ¿Emily y Alison sí iban a visitarme?

—Estuvieron internada mucho tiempo en un hospital, los médicos le habían recetado a Emily que no podía recibir muchas visitas, mucha información le podía hacer mal. Ella reconoció a mi hermana mayor, Becca —¿Ashton tenía hermana mayor?—, también a mis dos hermanas menores —¿Ashton tenía más hermanas?—, pero no me recordó a mí.

¿Cómo no sabía de tantas cosas?

—¿Y qué tengo que ver con ésto? —pregunté cruzándome de brazos.

—Bueno, me parece que cuando tu hermana no te recuerda por mucho tiempo por tener amnesia debe ser muy feo, eso provocó que me aislara de muchas cosas, no iba a clases, me sentía mal por ella y por tí. Sabes que Emily es mi melliza, éramos unidos y me dolió, ¿entiendes? Es como si Keegan tuviera un accidente y de la única que no se acuerde fuera de tí.

Miré a mi hermano quien estaba caminando hacia nosotros junto a los demás.

Prácticamente no me recordó por mucho tiempo.

Aún así, me dolió. Pero es mi hermano, la familia ni puede separarse.

—Creo que eso lo viví un año entero, te entiendo, Ashton. Pero eso no significa que el cuento de la amnesia va a hacer que te perdone, porque yo también estuve muy mal, mientras ustedes no me llamaban o respondían los míos, estaba mal. Llegué a pensar una estupidez como sentirme gorda, ¿qué crees que hacía? Comía y vomitaba la comida para que nadie se preocupara por mí, entré en depresión y tuve problemas que me llevaron a otras cosas, ¿qué dices al respecto? ¿te sientes mal por no llamarme? ¿"Lo siento"? Lo tuviste que haber dicho hace tiempo.

¡Esto es guerra! © #2 [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora