TRES AÑOS DE #GUERRA

20.4K 1.7K 270
                                    

Hoy, la novela que les sacó risas y lágrimas cumple tres años. 

¿Pueden creerlo? 3 años, 36 meses, 156429 semanas, 1095 días, 26280 horas, 1.577e+6 minutos, 9.461e+7 segundos y 9.461e+13 microsegundos.

No tengo idea de cómo tengo que sentirme pero no puedo negar estar emocionada, feliz y un poco abrumada. Me pone triste y a la vez me siento orgullosa. Triste por el final de la historia, porque por fin le damos un cierre a esta novela que me hizo sentir todo cuando la escribí. 

Todo el trabajo, meses y meses de dedicación, paciencia y constancia, dio su fruto. Orgullosamente, hoy puedo decir de que todo lo logrado desde los Wattys ganados en 2016 en "En Boca de Todos" hasta las 10 millones de visitas, fue gracias a ustedes, que siempre me apoyaron, que me esperaron, que supieron entenderme y que me motivaron a seguir...

Me faltan las palabras para explicarles lo agradecida que estoy por haberme dado la oportunidad de compartir mi historia, una novela a la que no le veía futuro(ha decir verdad), una novela en la que solo era para revivir la emoción que tenía al leer otros libros, quise recrear y mejorar todas las tramas posibles que tuviesen que ver con la amistad.

Desde corazones rotos hasta recuerdos felices, desde mentiras hasta verdades y desde llegar el fondo de mi corazón hasta el de ustedes.

Muchísimas gracias por leerme y por esperarme, para los que sean nuevos gracias por elegirme para sacarles una sonrisa y para los que nunca se fueron, gracias por haber trazado este camino junto a mí.

¡Los leo en mis próximas/futuras historias!

~Por siempre, Doña Delfi.

¡Esto es guerra! © #2 [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora