Capítulo 3: ¿Alianzas?

3.1K 408 92
                                    

Alfas, omegas y betas se encontraban reunidos en las afueras del castillo en la espera de la llegada de los reyes de Busan, la noticia hacia llegado a sus oídos algunos días antes haciendo que los pobladores comenzarán a limpiar sus parte delanteras de sus casas para poder dar una buena impresión.

Todo el pueblo de Daegu sabían perfectamente que la llegada de otros reyes era una alianza asegurada algo que era cierto. Al parecer los reyes de este sitio querían ampliar sus horizontes y contar con más alianzas para hacerse fuertes, en caso de futuros ataques. 

El sonar de las trompetas se hicieron presentes al igual que algunos murmullos de los pobladores de Daegu, mientras que tres carruajes se empezaban a parar cerca de la entrada del castillo haciendo que los Park empezarán a caminar para pronto llegar a recibirlos mientras que JiMin se encontraba unos pasos más atrás siguiendolos en la espera de ser llamado.

Vieron como el rey Jeon Jong Suk y la reina Jeon Taeyeon salían del primer carruaje blanco. El rey tomó la delicada mano de su joven esposa para ayudarla a bajar y así caminar en donde los reyes de Daegu los esperaban, al mismo tiempo, suspiros no se hicieron esperar al notar a los futuros herederos al trono de Busan descender del segundo carruaje. Toda la familia llevaba trajes reglamente elegantes, los jóvenes al igual que el rey Jeon y sus guardias llevaban consigo en la parte de su cadera su espada enfundada, mientras que a reina llevaba un largo vestido junto con un collar de perlas en su blanquecino cuello.

'Perfectos' era la palabra correcta para definirlos, ante los ojos de los omegas y betas, el porte de los hijos era realmente divino. Altos, bien formados, y el parecido era algo notorio en los dos jóvenes era algo que había alterado a los pueblerinos de Daegu.

Caminaron y los civiles que se encontraban cerca al igual que los guardias que se encontraba formados en hileras, hicieron su debida reverencia ante los reyes de Busan a su paso. 

Una vez que las dos familias se encontraba cara a cara se inclinaron por educación haciendo que todo los murmullos que había en el lugar se silenciaran por completo.

— Señor y señora Jeon, sean bienvenidos a Daegu. — dijo Park Hyung Sik, rey de Daegu segundos después.

— Es un honor tenerlos de vuelta después de tanto tiempo. — comentó Park Na-young, reina de Daegu.

— El gusto es nuestro. — contesto Jong-suk con una sonrisa. — Espero que recuerden a mi querida esposa, Taeyeon. — la mujer inclinó su cabeza al escuchar su nombre dando una delicada sonrisa.

— Se me es un honor olverlos a ver, señor y señora Park. — dijo feliz Taeyeon. — También me honra volver a presentarles a nuestros hijos, Jeon Yugyeom... — llamó la madre de los chicos.

El nombrado hizo aparición al escuchar su nombre haciendo una reverencia por unos cuantos segundos. 

— Y el futuro rey de Busan... Jeon JungKook. 

Al igual que su hermano menor, se acercó un poco más a las dos familias haciendo la debida reverencia. 

— ¡Qué sorpresa! Sean convertido en todo unos hombres. — comentó Na-Young sonriendo. — Aún recuerdo como ellos jugaban en las jardineras con JiMin y Taehyung... 

— Que por cierto... JiMin... — llamó su padre y el nombrado se acercó haciendo una pequeña reverencia a los reyes visitantes para así presentarse.

— Un gusto volver a verlos familia Jeon. Park JiMin, futuro rey de Daegu. — dijo mientras se ponía en su posición normal juntando sus dos pequeñas manos en su regazo.

La vestimenta de JiMin era realmente grandiosa, finas telas cubrían su pequeño cuerpo, mientras una espada se encontraba de la misma manera en su cintura junto con el símbolo de su futuro reino. Sus rubios cabellos caían en unos perfectos risos naturales sobre su frente, mientras que en su cuello se encontraba un pequeño collar el cual era para saber que el joven príncipe aún no era marcado. 

Vainilla y Fresas (YM, Omegaverse) PAUSADAWhere stories live. Discover now