Capítulo 5: Reuniones y sorpresas.

3.8K 390 29
                                    





     Todos se encontraban ya reunidos al rededor de la gran mesa de cedro, platillos eran expuestos en el junto con incontables arreglos florales, flores regadas y cortadas del invernadero que la realeza tenia, todo sobre un mantel blanco con bordados dorados. 

Sirvientes iban y venían educadamente mientras traían consigo demás comida, la cual era servida de la misma manera a cada persona que se encontraba sentada en la mesa.

El silencio era apaciguado por música clásica en vivo de fondo, los reyes y reinas comentaban lo deliciosa que era comida y lo hermosa que era la decoración del lugar. 

Pues era de esperarse, el castillo había sido decorado días antes para la llegada de ellos reyes de Busan y su descendencia, todo en tema de una futura alianza.

La comida había sido especial, pues cocineros de distintos lugares de Daegu al igual que de diferentes lugares habían sido traídos al palacio para preparar la cena real, ambas familias, al igual que algunos regentes y personas de alto mando pudieron disfrutarla.

Los herederos de Busan se encontraban entretenidos contando sobre su experiencia de haber cabalgado horas antes de la cena, pues a ellos se les fue ofrecidos algunos caballos para que recogieran el bosque claro, con compañía de guardias para que no se perdieran en el camino.

— No recordaba que el bosque fuera así de grande. — dijo JungKook con una limpia sonrisa.

— Es cierto. Casi no pidamos ver por la oscuridad que daban la arboleda. — continuó Yugyeom.

— Fue asombro volver a recorrer el bosque.

— Me alegra que les haya gustado. Podrán hacerlo cuando querían. — comenta la madre de JiMin. — JiMin y Taehyung pasan demasiado tiempo adentro del bosque, ellos podrían llevarlos al lago que de niños iban. ¿Verdad?

JiMin, un tanto distraído con su mirada en una puerta que dejaba ver un poco de la cocina. Una pequeña patada fue propinada en su pierna haciéndolo sobresaltar y que girarse su cara hacía Taehyung el cual lo miraba con una ceja alzada.

— ¿E-eh?

— Nos complacería hacerlo, claro que sí. ¿Cierto JiMin? — Taehyung dijo incitando a que JiMin afirmara de igual forma.

— A-ah... Si, si, nos encantaría. — dice completamente confundido a lo que le encantaría a Taehyung y a él hacer.

La puerta de la cocina fue abierta anunciando que el postre se dirigía, haciendo que Na-young cortarse su plática con los muchachos de Busan.

— Oh, el postre. Les aseguro que no podran encontrar unos postre más deliciosos que los que se hacen en el pueblo de Daegu. — comenta feliz el rey Park.

— Entonces mi esposo y hijos ansiaran probarlos ya. — Dice Taeyeon la cual estaba sentada junto al rey Jeon. — A mi esposo le encanta los postres al igual que a Jungkook y Yugyeom.

Los tres hombres asintieron contentos a lo que la reina dijo viendo como el personal se acercaba a ellos.

— Gracias a JiMin pudimos describirlos. Sino fuera por mi hijo, no podríamos darles estos deliciosos manjares.

Y lo que Park Hyung Sik dijo era cierto, pues cuando JiMin llevó – ya hace algún – unos panquisillos de vainilla con arándano para toda su familia, estos habían disfrutado mucho ese pequeño trozo de pan, haciendo que todos los días los sirvientes fueran por pan fresco al local en donde JiMin consiguió el postre.

Un pequeño pastel era servido en cada plato antes de ser bañado por un poco de mil, la cual era vertida bajo la atenta mirada de la persona para abrir más el apetito.

Vainilla y Fresas (YM, Omegaverse) PAUSADAWhere stories live. Discover now