Veintiocho.

94.8K 6K 493
                                    

-¿A qué te refieres?

Le pregunté aún al teléfono.

-No me hagas esto aún más difícil.-rió.- Si fue difícil el llamarte.- reí.

-Entonces, ¿estás diciendo que quieres que seamos algo?

-No exactamente...

-No entiendo.

Dije guardando mis cosas para ir con Calum.

-Digo que podemos intentar... es... mierda, esto es complicado.- rió.

-Michael...

-¿Qué?

-Creo que no es el mejor momento para hablar de esto.

-¿Qué? ¿Entonces cuándo?

-En persona, Michael.

-Está bien, voy para allá.

-No, no hoy...

-Estoy en camino.- dijo alargando la palabra camino- Te veo en cuatro minutos.

Terminó la llamada.

Quería hablar con Michael sobre esto, pero realmente quería esperar hasta mañana, ya que si Michael se enteraba de que iría con Calum no me dejaría ir, y si Calum se enteraba de que no iría con el por estar con Michael, se enojaría.  Dejé mi bolsa debajo de la cama, y le envié un texto a Calum.

"Hey, voy a llegar algo tarde."

"Te odio."

"Yo sé que no."

"Yo sé que sí. No te tardes tanto."

"Está bien."

Dejé el teléfono en mi habitación, y fui a verificar que mis padres no estuvieran en casa, y cierto, no lo estaban. Bajé las escaleras dando pequeños saltitos, y alguien llamó a la puerta.  Terminé de bajar las escaleras, y fui a abrir.  Michael estaba en el marco de la puerta fumando un cigarrillo, y jugaba con las llaves de su motocicleta en su mano.

-Hola.- dijo sonriendo de lado, entrando sin si quiera yo se lo pidiera.

-Hola.- dije con un tono casi de pregunta, cerrando lentamente la puerta.  Me giré, y Michael estaba ya sentado en el sofá de la sala. –Ponte cómodo.- dije sarcásticamente, el rió levemente.

Me senté en el sofá junto a él, y crucé mis piernas en este. Vi a Michael terminar de fumar su cigarrillo tranquilamente. Terminó,  y me miró. Ninguno de los dos dijo nada.

-Tenemos que dejar de hacer esto.- dije después de un minuto.- Es demasiado incómodo.

-Demasiado.- dijo riendo.

-¿Qué... que venías a decirme?- pregunté jugando con mi pie. Michael se acomodó en su asiento.

-Que... podríamos intentarlo.- dijo mirándome. Hizo una pausa.- No estar saliendo "oficialmente".- dijo haciendo comillas con los dedos.- Porque realmente no me gustan los compromisos. Solo... intentarlo.

-Creo que sí, deberíamos intentarlo.- dije sonriendo.

Michael sonrió igual, y pasó su brazo por mis hombros, atrayéndome a él.  Me miró, y poco a poco ambos fuimos cortando la distancia entre nosotros, hasta que nuestros labios se tocaron. Michael movía sus labios lentamente contra los míos. De inmediato sentí un cosquilleo en mi estómago. Me tomó de la cintura, haciendo que quedara sobre su regazo.  Pasé mis manos al cuello de Michael, y comencé a jugar con el cabello de su nuca.  Michael soltó un pequeño gemido, yo sonreí rápidamente, y lo volví a besar. Me soltó, y se quitó su chaqueta. Me volvió a tomar de la cintura, y me acercó aún más a él.  Seguimos besándonos, hasta que escuchamos pasos hacia la entrada. Me separé de él, y me giré hacia la puerta. Escuché el movimiento de las llaves, de inmediato me quité de encima de Michael.

-¡Ven!- dije tomando su mano, el de inmediato se puso de pie, y tomó su chaqueta.  Corrí hacia las escaleras, con Michael detrás mío. Estuvo a punto de caerse, y soltó una pequeña risa. -¡Shhh!

La puerta principal se abrió, justo en cuanto entré a mi habitación seguida de Michael.  El rió levemente, y pasó una mano por su cabello.  Me apoyé en la puerta, y suspiré

-¿Ya podemos continuar?- preguntó acercándose a mí,  poniendo una de sus manos en la puerta.

-No, debes irte.- le dije poniendo una mano en su pecho.

-Oh, vamos.

-Es en serio. No sé si sea mi  mamá o mi papá, pero ruega por que sea mi mamá.- dije.- Iré a ver, y después debes irte.- lo lancé levemente, y salí de la habitación.

-¿Mamá?- pregunté bajando las escaleras lentamente.

-Hola.- dijo seguido de un suspiró mientras se quitaba sus tacones.- ¿De quién es esa motocicleta estacionada frente a la casa?- preguntó.

-No lo sé, tal vez de algún vecino.

-Deberían de quitarla de ahí.- dijo caminando hacia las escaleras.- Hey, ¿no ibas a ir con Calum?

-Oh, sí...pero me quedé viendo un... programa.- mentí.- Ya casi me voy.

-Está bien, ten cuidado. Buenas noches.- dijo besando mi mejilla, y subiendo a su habitación. Escuché como cerró la puerta detrás de ella, y corrí a mi habitación.

-Era mi mamá.- le dije a Michael, que estaba rebuscando en mis cajones.- ¡Hey!

-Lo siento, lo siento.- dijo.

-Debes irte, ya.- le dije. Me paré en el marco de la puerta, e hice una señal para que saliera. Rodó los ojos, y salió de mi habitación. Bajó las escaleras con la mayor calma del mundo, pero sin hacer ruido. Bajé detrás de él, y ambos salimos de casa.

Michael caminó hacia su motocicleta, y se apoyó en ella.

-Adiós.- dije riendo.

-¿Sólo así te vas a despedir?- preguntó.

Sonreí, y me acerqué a él. Besé su mejilla, y di un paso hacia atrás.- No inventes.- dijo riendo. Me tomó de la cintura, y me atrajo hacia él, y me besó. Sonreí sobre sus labios, y me aparté ligeramente de él. Michael sonrió, y subió a la motocicleta.  Caminé hacia la puerta principal, y entré lentamente. Escuché a Michael encender la motocicleta, e irse. Mordí mi labio, y sonreí.

Subí a mi habitación, por mi bolsa con mis cosas para ir con Calum. Salí de casa, fui a comprar helado, <de chocolate y fresa, nuestros sabores favoritos> y unas cervezas, el pondría las palomitas Conduje a casa de Calum, y estacioné el auto. Fui hacia la entrada, y llamé a la puerta. Poco  después la puerta se abrió, con Calum detrás de esta, ya en su usual pantalón de pijama y sin playera.

-¡Por fin llegas!- dijo. No me había tardado más de veinte minutos de lo que dije, pero para él era como un siglo. Sonrió, y se hizo a un lado.- Entra, perdedora.- me dijo pasando su brazo por mis hombros, y apoyando su cabeza en la mía, quitándome la bolsa con el helado de las manos.- Que comience esta fiesta.- dijo sacudiendo la bolsa con helados y cervezas.  

-----------------------------

Tarde, pero lo subí, so, no me reclamen. Ah.

Voten y comenten si les gusta, plz. Me ayudarían demasiado.

Este capítulo es pa la Valeria, TENGO QUIMICA CON TU PRIMO♥ JAJAJAJJAJAJA ((le voa dedicar a todas, relajen la raja, pero por una por unaa))

Testigo. [Michael Clifford] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora