40

28.3K 1.5K 725
                                    

La letra de la canción no pinta nada con esto, pero es tranquilizante :v

jeoɴ jυɴɢ ĸooĸ

Sonreí en grande cuando vi a Sooyun saliendo de su casa, y me acerqué para ayudarle a tomar su bolso.

—Ya podemos irnos —dijo, con una tímida sonrisa, e incliné mi rostro al suyo para alcanzar sus labios.

—Bien, yo ya le dije a Jihyun que por nada del mundo se acerque a tu casa —dije, entrelazando nuestras manos— Y mis padres piensan que iré a casa se Yoongi.

Hace unos días, cuando le conté a mis padres sobre mi relación con Sooyun, nos comentaron que sería muy bueno que ambas familias planearan un viaje para vacaciones, lo cual arruinó por completo mi plan de irnos solos, Sooyun y yo, así que decidimos hacer un pequeño viaje este fin de semana.

Su padre no iba a darle el permiso para irse conmigo, mucho menos cuando acabábamos de decirle que estábamos juntos, y yo no pude decirle a mamá porque ella seguramente iba a contárselo a los padres de Sooyun y todo habría resultado en desastre.

Más tarde cuando llegamos a la parada de autobuses tuvimos que esperar algo de siete minutos para poder subirnos al que nos llevaría a Ilsan.

—Ya que vamos en autobús, el viaje durará al menos una hora, así que puedes dormir si quieres —le dije, acomodándome junto a ella.

—Estoy bien así, si tú estás cansado puedes hacerlo.

—Vamos a charlar entonces —propuse, sonriendo.

—Uhm, me parece bien —afirmó, guardando su móvil en el bolsillo— ¿Cuantas novias tuviste antes de mí?

Reí levemente, y la miré directamente a los ojos.

—Una o dos, pero nada tan serio, digo, tenía como diez u once años —respondí, intentando recordar— ¿Y tú? ¿No eran más guapos que yo, verdad?

—Nadie, papá no me dejaba y Byeol estaba en la escuela para vigilarme. Aunque antes de venir aquí estuve saliendo con uno de sus ex amigos —respondió, desinteresada— Y no. No era tan guapo como tú.

Sonreí apretando sus mejillas suavemente para que estirara sus labios, y le robé un beso.

—Eso pensé —respondí, haciéndola reír.

—¿Hace cuanto que Yoongi y tu son amigos?

—Desde el jardín de niños —respondí, enseguida— Él me lanzó su balón.

Sooyun soltó una pequeña risa, y fingí ponerme serio.

—Sus golpes duelen, no es gracioso —me quejé, esperando a que dejara de reírse— ¿Algo más que quieras saber?

—Uh si —presté bastante atención desde el momento que su sonrisa se fue borrando— Sobre la carta que escribiste en mi cuaderno, tú... ¿Lo que estaba allí era cierto? Quiero decir, ¿no lo escribiste porque estabas arrepentido?

—Cada palabra era cierta, y si estaba arrepentido, pero eso no quiere decir que lo haya escrito porque me sentía culpable, lo hice porque realmente quería que supieras que te quiero, que me perdonaras por haber sido un bruto contigo y que en el fondo no todo había sido un juego para mí. Me tardé en darme cuenta, lo sé.

—Siento haberte gritado todas esas cosas, ese día.

—Me lo merecía, no lo sientas —dije enseguida, dejando un pequeño beso en su sien— Descansa un poco, voy a despertarte cuando lleguemos.

Y así pasaron los minutos restantes. Sooyun durmió, y yo escuché algo de música.

Al llegar a Ilsan, tomamos un taxi para irnos al lugar en el que íbamos a hospedarnos.

Mistake ; Jeon JungkookWhere stories live. Discover now