38

28.8K 1.5K 275
                                    

Lee Soo Yυɴ

Al llegar a la escuela caminé enseguida hacia el interior de esta, buscando a Jungkook con la mirada. No estaba por los pasillos principales, así que corrí para ir a los casilleros. Tampoco estaba allí.

Mi ceño se frunció, y saqué mi móvil dispuesta a llamarle, cuando alguien cubrió mis ojos. Me volteé de manera rápida y enfrenté a la persona.

—Buenos días, preciosa —saludó, sonreí, y me incliné un poco para besar sus labios— Un muy buenos días —murmuró cuando rompí el beso.

—¿Para que me necesitabas ayer?

—Te lo digo camino a tu aula, anda vamos —respondió, entrelazando nuestras manos.

Los pasillos no estaban del todo llenos, ni siquiera había muchos estudiantes aún, y en ni aula era lo mismo, solo un par de alumnos estaban en esta.

—¿En donde te sientas? —preguntó, luego de habernos quedado en silencio unos segundos.

—Es por allí —le indiqué, señalando con mi dedo. Él sonrió, hizo más firme el agarre en mi mano e ingresó al aula llevándome con él.

Algo avergonzada observé a mi alrededor a los pocos estudiantes que habían, y tomé asiento en mi lugar. Jungkook mientras se sentó en el de Jihyun.

—¿Por que me hiciste venir a la escuela tan temprano? —pregunté, frunciendo el entrecejo— No me dijiste nada de camino aquí.

—¿Quieres saberlo? —golpeé su brazo, pretendiendo ponerme seria— Ya, te lo diré.

—Solo hazlo, me estás asustando ya.

—Sooyun yo... creo que, bueno nosotros... —solté su mano lentamente sin dejar de observarlo.

—¿Vas a romper conmigo? —dejé escapar la pregunta, con notable temor en mi voz. ¿Jungkook otra vez había jugado conmigo acaso?

Pero lo que hizo siguiente, me dejó aún más confundida. Él comenzó a reírse.

—Amor, no~ —respondió de inmediato, pero si bien me sentí aliviada, ahora otra vez me sentía nerviosa. Acababa de llamarme "amor"— ¿Estás loca? Ya no vas a deshacerte de mi ta fácil —agregó, robándome un rápido beso.

—¡Yah, no juegues! —exclamé, llamando la atención de los estudiantes en el aula.

—Lo siento, en realidad necesito tu ayuda en algo.

—Si, lo dijiste ayer —le recordé, rodando los ojos— Ya dilo de una vez.

—No te desesperes —rió leve.

—Solo dilo, Jungkook.

—Bien, como ya sabes dentro de muy poco voy a entrar a la universidad —asentí, escuchándolo atentamente— y bueno, no quiero seguir viviendo con mis padres, por lo que estoy buscando un piso para alquilar.

—¿Y...? —murmuré, esperando a que continuara.

—Quiero que me acompañes a buscar un lugar. Se me está haciendo algo agotador hacerlo solo, y quiero que estés conmigo, también así puedo pedir tu opinión.

—Supongo que puedo ir si hablo con mamá primero —respondo, sonriendo levemente— Voy a llamarle en la salida.

—De acuerdo, bebé, voy a irme ahora antes de que lleguen todos —dijo, poniéndose de pie.

—Mhm, nos vemos —asentí, Jungkook negó divertido se inclinó hacia mí para besarme cortamente.

Lo vi desaparecer por la puerta del aula como boba, pero a los segundos caí en cuenta de que mis compañeros presentes me miraban extraño, y lo único que supe hacer fue sonreír fingidamente.

Mistake ; Jeon JungkookWhere stories live. Discover now