27

29.6K 1.9K 1K
                                    

jeoɴ jυɴɢ ĸooĸ

La mañana en que desperté con Sooyun no dudé ni un segundo en salir de allí. No iba a quedarme a esperar a que despertara para desearle los buenos días y toda esa mierda. No era esa clase de chico y no iba a serlo solo porque ella era diferente. Para mi era una chica y ya ¿cual era la maldita diferencia?

Finalmente iba dejar de jugar a los novios con ella, por nada del mundo iba a dejar que los demás pensaran que iba en serio con esa relación.

Solo imagínenlo.

Jeon Jung Kook, novio de Sooyun.

Eso ni en sueños.

Ignoré todo el día sus llamadas y mensajes. Eso a ella ya debía haberle dado a entender las cosas.

El sábado por la noche todo volvió a la normalidad. Salir, ligar con chicas, esa era mi vida y no iba a dejarla.

Lo mismo me repetí todo el jodido domingo.

Ya había tenido sexo con ella, punto.

Había hecho eso muchas veces ¿por qué me arrepentiría ahora?

Sin embargo, el lunes por la mañana revisé mi móvil para saber si de casualidad había enviado algún mensaje, como lo hacía antes. Otra vez, me repetí mentalmente que ya no tenía que preocuparme por ella.

Y todo se fue a la mierda cuando la vi en la escuela. Sus ojos no brillaban como solían hacerlo, caminaba entre los demás intentando parecer desapercibida, y también evitó a Jihyun. Esta cuando me vio se aproximó hasta mí, casi queriendo golpearme.

—¿Puedes decirme que le sucede a mi amiga? —preguntó. Miré a Minsoo tras de ella y una sonrisa cargada de ironía se formó en mis labios.

¿Cual de las dos? Quise preguntar. Pero seguramente iba a volverse loca.

—No quiero discutir contigo, Jihyun. Déjame sólo —dije. Comenzando de inmediato mi camino hacia el lado contrario.

Me salté las tres primeras clases quedándome escondido en el gimnasio. Intenté dormir, y no pude, porque al cerrar mis párpados lo único que veía era a Sooyun.

Joder con ella, Jungkook.

Solo es una chica.

Pero una parte de mí sabía que no era una cualquiera. Simplemente la otra era más fuerte y no quería aceptarlo, no podía.

Debí quedarme en casa.

Molesto me levanté de suelo para ir a la salida deteniéndome al instante en que vi a Sooyun entrar.

No pude moverme, debía reaccionar, pero no sabía porqué mierda las palabras no salían de mi boca. Ella se aproximó a mí dando un fuerte golpe a mi mejilla, seguido lanzó el cuaderno que sostenía en sus manos, estrellándolo en mi pecho.

—¡Eres un cerdo, Jungkook! ¡La peor persona que conocí alguna vez! ¿¡por qué lo hiciste!? —exclamó, con lágrimas saliendo de sus ojos.

La vi tan enfadada, tan indefensa, tan rota, que entonces en serio me sentí como la mierda.

Aceptando al fin, que Sooyun no solamente había sido de una noche. Era mi novia. Mi novia joder. Una parte de mi si la había considerado como una, mientras que la otra me hacía actuar como estúpido.

¿Que demonios había hecho?

—No sabes lo horrible que fue despertar en una casa desconocida, todo apestaba a alcohol, y yo estaba allí sola —su voz se quebró al acabar, y di un paso al frente.

Mistake ; Jeon JungkookWhere stories live. Discover now