Capítulo 17

1.7K 252 41
                                    

POV OFF

Los días siguientes fueron los más felices o por lo menos eso era lo que pensaba hasta que los vi. Había salido temprano e iba a recoger a Gun cuando lo observé, estaba cerca de la salida e iba a ir a su encuentro cuando giro y se topó con alguien más, me di cuenta entonces que era Mike. Hablaron, se abrazaron y lo que me dejo completamente aturdido, fue el beso que compartieron. Le había enviado un mensaje diciéndole que estaba en una reunión y que no podría ir a recogerlo.

Manejé de regreso a la oficina con el corazón hecho un desastre ¿qué era lo que había visto? Bueno, Gun era joven lo más probable es que haya confundido sus sentimientos, quizá sólo se sentía agradecido conmigo y tal vez lo presioné de alguna forma para que cediera ante mí. Dios, tenía tantos pensamientos en mi cabeza que me empezaba a doler ¿y si el realmente no me quiere? Tal vez sea de Mike de quien esté enamorado, ambos son jóvenes y se entienden mejor. Me dolía el corazón, realmente me dolía.

Pasé horas en mi escritorio pensando en lo ocurrido y en las decisiones que debería tomar. Cuando resolví regresar a casa, estaba un poco mareado pues había tomado unas copas de más. Lo que no esperé fue encontrarme a Irene, quien me estaba esperando en la sala, no tenía nada de ánimos para hablar con nadie así que le dejaría las cosas claras. Estaba a punto de hablar cuando me lanzó un sobre amarillo, me hizo señas para que lo abriera y eso hice... En él se encontraba toda la información sobre Gun hasta había fotos de ambos juntos.

—Lo siento, pero no me dejas otra opción. Nosotros. No. Podemos. Romper. — La miré con sorpresa plasmada en mi rostro, desconocía a la mujer que estaba frente a mí. Observé escaleras arriba, pues no quería que Gun nos escuchara. —No te preocupes no está en casa. — dijo sínicamente.

—¿Crees que me importa la opinión pública? Él se quedará conmigo no importa qué. — dije molesto.

—¿Me pregunto qué dirán cuando se enteren de que, no sólo fue abusado por su padre o su familia adoptiva, que incluso lo iban a vender, sino también por el hombre que lo recogió— escupió calmadamente, pero su mirada denotaba odio.

—¿Qué demonio estás hablando?— dije agarrándola del brazo. Me observó por un momento y al darse cuenta que estaba tomado bajo la voz.

—Sabes muy bien que es un retorcido sentido del agradecimiento lo que siente por ti— no pude refutar lo que dijo porque era lo más probable, más con lo que había visto. —Lo sabes, esa relación no va a ningún lugar, tienes que dejar que viva su juventud ¿le destruirás la vida como a James? ¿No crees que ya ha sufrido demasiado?

—¿Qué es lo que pretendes Irene?

—Qué todo siga como antes, muy pronto seremos esposos— mencionó como si nada acariciando mi corbata, debía pensar con cabeza fría. Pero el alcohol ingerido me lo estaba dificultando —No quiero tener que enviar ese sobre a los periodistas. — no dije palabra alguna, quizá después todo esta era la mejor solución.

Puede que estuviera confundido como decía Irene, Gun era joven y había pasado por tanto, además nuestra relación era demasiada complicada, no lo expondría a ello, no después de haber vivido por tanto.

—Bien, tomaré tu silencio como un sí. — Dijo dándome un beso en los labios —Tienes que saber que no soy una mala mujer, sólo velo por tu bienestar...

Puede que fuera el tumulto de emociones, la imagen de Gun besando a otro hombre, el rostro de James muriendo sólo en el baño, con sus muñecas cubiertas de sangre; lo que me impulsó a besar a aquella mujer, a descargar todas mis frustraciones con ella. Era un hombre fuerte, pero hasta las personas más fuertes caen de vez en cuando.

Perdido -OffGun- TerminadaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum