|47|

78 15 45
                                    

Karolina POV

—Psst Frank -le moví el brazo y vi que él se estaba despertando- hey coñito e' tu madre, despiértate.

—Vergación mi amor, mi vida, mi corazón... -se soltó del agarre que tenía en su brazo y se acomodo mas contra la almohada- déjame dormir que es tarde, naguebona.

—Despiértate coño e' madre -le volví a mover el brazo pero ni se inmuto, así que me monte encima de él, poniendo mis piernas alrededor de su torso- DES-PER-TA-TE

—Pero quiero hacer algo y necesito que me acompañes -vi que abrió un ojo interesado por lo que iba a decir y hice un puchero añadiendo- por favor, mi amorsote.

—Coño e la madre, Waleska -dijo con la voz ronquita y escuche como suspiraba mientras se daba la vuelta para mirarme- Ajá, ¿que vamos a hacer? Pa' ver si me convences.

—Lo único que te voy a decir es que vamos a salir a caminar por ahí un ratico -me levanté de la cama, le pase una camisa, unas cotizas y me miro con el ceño fruncido- parate pues, carajito.

—Arrecha la muchacha -se sentó en la cama poniéndome mis sandalias y agarro mi teléfono creo que pa' ver la hora- NAGUEBONA, SON LAS 3 DE LA MADRUGADA, ¿¡Y TU QUIERES SALIR A CAMINAR!?

—Si y no gritéis que vas a despertar a todos, coño -salí del cuarto y rodé los ojos esperándolo en la puerta- a dónde vamos es aquí cerquita, deja de llorar piazo e' marico.

—Pero ¿porqué me dices marico?

—Por la misma razón que preguntas qué por qué te digo marico -se me quedó viendo con los labios entreabiertos y con el ceño fruncido y empezamos a caminar por la pequeña urbanización- quita esa cara que te ves demasiado bello y me dan ganitas de besarte toda la cara.

—A bueno, no dejo de hacerla -dejó de caminar y me abrazo por la cintura con los dos brazos acercándome a él con la intención de besarme pero moví la cara y me termino dando un beso en el cachete- ajá ¿qué pasó pues? ¿no y que tenias ganas de besarme toda la cara?.

—Sí, pero todavía no, marico, sigamos caminando.

—Que aburrida vale, aunque sea decime pa' donde vamos a esta hora porque si salimos de la urbanización seguro nos pegan un quieto, mi amor.

—Calmate que no vamos a salir, es aquí mismito.

En realidad solamente quería salir porque no tenía sueño y también porque el día que llegamos vi una plaza que tenía hasta un parque así bien bello y desde que llegamos quiero ir.

Caminamos como media cuadra más y llegamos a la plaza.

—Mira coñita ¿que quieres hacer tú en un parque a las 3 de la mañana? ahorita empiezan a salir coñitos muertos o demonios ¿tú no sabes a que esta es la hora de la muerte?

—Mira mardito gafo ¿que hablai'? -respire hondo y lo mire con el ceño fruncido así burde confundida por la mariquera que dijo- ¿tú eres marico? bueno ni se pa' que pregunto si ya se la respuesta.

Me quede un rato dando vueltas en la vaina circular con palos pa' que te agarres y no te vayas de geta aunque nunca supe cómo coño se como se llama.

—Bueno si escuchas algo y te asustás, no vengáis a llorar -se acercó a los columpios y se sentó en uno pero como es pa' coñitos y él es muy grande se veía burde gracioso- ¿de que te ríes, estúpida?

—Tuyo, esa vaina es pa' coñitos, ¿como te entró el culo en esa tablita? -me acerque y me senté en el otro- yo si entro viste, vos parate que lo vais a romper.

—Dale pues, pero déjame date colitas -se paro y se puso detrás de mí y me dio un empujoncito-.

—Te advierto de una que no me gusta tan fuerte porque siento que me voy a ir de geta.

Repase lo que dije en mi cabeza y que molleja de chinazooOoOOoooO.

—Tremendo chinazo pero ok, me lo hubieras dicho antes pa' estar claro.

Me agarró por la cintura y no se de donde coño saco la fuerza si se acaba de parar pero me echo pa' atras en el columpio y me dio tremendo empujón, no tanto pa que me fuera de geta pero si sentía que iba a volar si me medio soltaba de las cadenas.

—FRANCISCO AGARRAME QUE ME VOY A CAER PAL COÑO -estaba gritando con los ojos cerrados y tratando de no mover los pies pa que parará el mamaguevo columpio- PARA EL MARDITO COLUMPIO NOJODA.

—No puedo, después te caes así que mejor disfruta el viaje, chamita chama.

—Cuando me baje de esta verga te voy a meter tu coñazo -como ya no iba tan rápido puse los pies en la arena pa poder parar- pero primero déjame recomponerme porque siento que todavía se mueve el piso, mamaguevo.

—Vengase pa' aca, enana -se agacho un poco y me agarró por las piernas alzándome para ponerlas alrededor de su torso así que lo hice y le di un beso en la frente- ¿así estas mejor?

—Puede ser.

—Tanto pa' que me des un besito -alzó un poco la cara, cerró los ojos y hizo un puchero- solo uno, mi amor.

Puse los brazos en su cuello y corte la poca distancia que había entre nuestro labios y me respondió el beso lentamente, sentí su lengua entrar en mi boca así que no me tarde mucho en hacer lo mismo.

Upa cacheteee.

—Te amo muchote -me dijo entre el beso y sentí su sonrisa en mis labios, de pana que no hay nada mas lindo que eso- mucho con demasiado.

—Yo más, ojitos -le di un corto beso en los labios y me separé para mirarlo- te voy a chupar un ojo si me seguís mirando así.

—Te estoy mirando como siempre, flaca.

—Por eso, me dan ganas de besarte toda la cara.

—¿Y qué te detiene?

Me dio otro beso pero más corto y otro en el cachete.

—Que ya nos tenemos que ir -solté el suave agarre que estaba haciendo con las piernas alrededor de su torso y puse los pies en el suelo, di unos pasos pero no escuche que me seguía- marico, vamos pues.

—Nunca me dijiste a que vinimos.

—A jugar bobo, ¿a qué más? -me eché a reír y le agarre la mano para empezar a caminar otra vez para la casa- fue burde divertido, ¿tas'cla?

—¿De pana me paraste a las 3 de la madrugada pa' venir a jugar a un parque de coñitos? -me volvió a mirar con esa cara e' aweboniado de hace rato y yo me eché a reír- sí vale que risa, que gracioso chamita.

—A bueno dejate de quejar peazo' e' marico que bastantes besitos que te di, es mas ya ni me pidáis más.

—Coño pero veis que no aguantais juego, -se puso enfrente de mí y empezó a caminar de espaldas, 'ta como pa hacerle la maldad- obvio que fue burde divertido mi amor, mi vida, mi corazón, mi...

No lo deje terminar de hablar cuando me acerque un poquito mas y lo empuje con todas mis fuerzas pa' que se cayera de culo, y efectivamente se cayó de culo.

—Ay cha-chamo -me empecé a reír fuerte, me tuve que agachar y poner mi brazo sobre el estómago pa que me dejara de doler de la risa, me medio recompuse y le extendí la mano pa' ayudarlo a parar pero no la agarro- dale Frank, párate pues mi amor.

—Ska pero ya deja el chalequeo nojoda, -me agarro la mano pero no hice ningún esfuerzo porque se paró el solo- esto es una falta e' respeto chica.

—Ya pues te juro que te dejo tranquilo hasta que lleguemos a la casita.

Le di un besito en el cachete y seguimos caminando como por 3 minutos más en silencio hasta que llegamos a la casa y nos acostamos a dormir juntitos.

[...]

Nada más quedan 3 capítulos para el final, lloro :((

«Crying In The Patria»Where stories live. Discover now