|4|

268 29 22
                                    

Francisco POV

Primer día de clases y cargo una ladilla que don't play carritos, lo único bueno es que voy a volver a ver a Waleska Karolina, se prendió mano, este año termina siendo mi gevita si o sí.

5to año, el ultimo año pa' joder y rumbear con los panas, el ultimo año en esta cárcel, esta vaina de pana que parece una cárcel.

Andaba con Alison y Norkis, les estaba dando la cola, pero como llegamos 10 minutos tarde, si no es por Norkis que le dio un paquete de arroz que tenia en el bolso al portero, no entramos, te amo negris.

—Norkis, pa' que coño traes una harina pan al liceo -dijo Alison frunciendo el ceño-.

—Obviamente para lo que acaba de pasar -dijo desviando la mirada- por cierto, no es necesario que me den las gracias.

—Mentira es pa bachaquearla -dije riendo fuerte y Norkis me dio un coñazo en el casco- coño vale, no aguantas juego.

—¿Qué te pasa, mamaguevo? Respetame la cara -dijo empujandome- mas nunca te ayudo con la tarea de Física, por sapo.

—Ajá borrenlo que fue con lapiz, vamos pal' salón -dijo Alison que había ido a hablar con la mamagueva de la directora para pedirle el horario- nos toca matemática con Rixio, ya los demás deben estar en el salón.

Subimos al salón y como cosa rara no había nadie, malayos vagos.

—Vamos pa' la cancha, deben estar en las gradas. -empecé a bajar las escaleras y me gire a mirarlas- muevan ese culo pues.

—Estas loquito por ver a Karolina, ¿verdad? -dijo Norkis cagada de la risa y yo rodé los ojos- No digas que no, que te conozco como si fuera mi hijo.

—Respeta al que te da la cola, sapa.

—Dejalo quieto pues, esta enamorado -dijo Alison defendiendome, tan bella-.

—Ay pero solo decía la verdad, dame un abrazo, papi -me acerque y le di su abrazo- vamos a ver si este año si le metes el...

—Coño, Norkis deja tu cochinada -Alison la interrumpió antes de que terminara de hablaf con una mueca de asco y después me miro a mí- pa' colmo que te defiendo y ni un abrazo, chao -dijo Alison empezando a bajar las escaleras arrecha-.

—Veni Alison, tu sabes que yo te amo -dije abrazándola pero me empujó, a la verga- yo te brindo 3 panes con bastante mantequilla como te gusta a ti pa' que se te pase la arrechera.

—Así si me convences -dijo saltando en mi espalda- que buen amigo me gasto yo, verga.

—Si eres interesada Alison Chiquinquira -dije bajándola de mi espalda-.

Antes de ir a la cancha llegamos a la cantina y le compre los panes a Alison y le brinde 2 empanadas a Norkis.

Entramos a la cancha y visualice a todos los del salón, vi a Karolina que estaba con su grupito, a Nick y Karla que habían llegado antes que yo, con Henry y Edward, mi grupito, subimos las escaleras y escuche a Karolina cantar, que bella.

EL WEBO MIO
ESTA ENCENDIO'
COMO UN SOPLETE
LO LLAMAN TETE
Y ES UN MACHETE
QUE SE TE METE
POR EL BOQUETEEEE.

Verga esa canción como que no le queda, bueno canta bello igual, en eso sentí un coñazo en la cabeza, me voltee arrecho y vi a Henry muerto de risa.

—A verga marico -lo empuje- ¿quieres coñazo? Habla cloro.

—Naguebona, llevamos como 30 minutos hablandote y vos en KaroLandia, pajuo -dijo Henry rodando los ojos- después preguntan porque cuando los matan nadie les lleva flores, ¿te das cuenta?

—Bueno eso no es peo tuyo, mamaguevo.

—Tanto que la acosa y no habla con ella, eres un caso perdido, mi pana -Edward siguió el chalequeo, como no le gusta a el-.

—¿Que les pasa con Francisco pues? Dejenlo quieto nojoda -dijo Karla, te amo hermanita, eres un angelito- que sea un pegao' a la mata no significa que tengan que meterse con él.

Bueno, no todo es perfecto.

—Deja que se caigan a coñazo Karla -dijo Nick metiendo cizaña, naguebona y es mi hermano- pa' que sea serio y aprenda.

—Callate cizañero, les tengo una apuesta -dije mirándolos- yo le hablo a Karolina y ustedes me compran un paquete de galletas toddy. ¿Si va?

—¿Y tu crees que somos millonarios? Esa vaina es muy cara, anda a cagar. -dijo Norkis negando con la cabeza- de verga y te doy un paquete de galletas tip top.

—Yo creo en ti, mano, anda a chanceale a tu chama -dijo Karla dándome apoyo- además de que quiero galleta -dijo riendo-.

—Yo no tengo plata ahorita sorri -dijo Alison negándose también-.

—Shhh no importa gorda bella -le dijo a Alison dándole un beso corto en los labios y después me miró-, tu vas le chanceas y te compramos tu vaina -dijo el gringo confiado- Trato, mamaguevo -Estiro su mano y yo la tome-.

Le decimos gringo a Ed porque es catire y ojos azul cielo, no parece venezolano hasta que lo escuchas hablar.

—Se prendió -dije levantandome para ir a donde estaba Karo-.

—Qlq causas -dije saludando Alexa, Laura, Diana y a Karolina con un beso en el cachete y a Samuel con puñito-. ¿como les fue en las vacaciones?

—Hola vale, yo fui pa' la puerta -dijo Laura maliciosamente, ella era las mas chalequeadora del grupo así que sabia que iba a decir- La puerta de la nevera, la puerta del baño, la puerta del cuarto, ¿y vos?

—Yo fui por un crucero con Waleska -dijo Alexa riendo- Cruzamos pal cuarto, cruzamos pa' la cocina, cruzamos pa' el baño. -después se tiro hacia atrás riéndose y casi se cae-.

—Graciositas, yo me fui a Caracas a visitar a mis pures. -dije tratando de crear conversación y vi que Karo estaba perdida en el tequeyoyo que tenia un carajito y en eso Diana le metió un coñazo en la cabeza y me señalo con los ojos, ella jura que no me di cuenta-.

—Marico tengo mucha hambre, jelpmi -dijo sobandose el estomago-.

Esta es mi oportunidad.

—Yo voy pa' la cantina, si me acompañas y te brindo -dije bajando las escaleras mientras sentí que me empezó a seguir rápidamente- Naguebona, no aguantas dos pedidas.

—Ah no, lo voy a pelar pues -dijo Karo riendo mientras caminábamos hacia la cantina-.

«Crying In The Patria»Where stories live. Discover now