|22|

183 24 48
                                    

Francisco POV

—HAGAN UNA FILA -grito el profesor de educación física con el que tenemos una relación de amor/odio muy arrecha- Tú eres el uno, tú el dos, el uno, el dos...

Fue señalando a cada uno, diciendo su numero y después los numero uno dieron un paso al frente para diferenciarlos de los numero dos, obviamente cada quien cambio el equipo por las típicas peleas de las chamas, kike "yo con ella no voy a jugar, cambiame el puesto", está era Yajaira hablando con el profesor porque no quería estar en el mismo equipo que Ska.

—Haceme el favor y deja tu mariquera, a mi tampoco me gusta jugar con vos y no me quejo, con las perras también se juega -movió las manos con desdén y le dio la espalda a Yajaira, en ese momento no me pude aguantar la risa y Yajaira me miro como si quisiera clavarme la "gillete de yasuri yamileth"- Estúpida.

—That's my chama, chocalas -Karla le extendió la mano a Ska y ella le respondió con una sonrisa- estamos en el mismo equipo, vamos a partirles el culo.

—Yo también estoy en su equipo, hola -le di un beso en el cachete y ella me abrazo- estas cariñosita hoy.

—Si, sobre todo con la perra -Diana se echó a reír- me encanta que le calles la geta.

—Hoy vamos a jugar voleibol, patrocinado por gatorade sabor a mamón -todos nos echamos a reír cuando el profesor dijo eso- vamos, a sus puestos.

Les digo, esta relación amor/odio con el profesor es muy arrecha.

—¿Se vale remate? -pregunto Edward, mardito gringo, una vez me metió un coñazo en la geta por andar con su "rimiti"-.

—Claro que si -sonó el pito y Alison hizo el saque- que la suerte los acompañe.

—Si es marico -le dijo Alexa bien relax, como si decirle marico a un profesor marico fuera re normal- no puedo con usted.

—Mardita y todavía lo tratas de usted -dijo Samuel- después de que le dijiste marico.

—Callate marico.

—¿Podemos empezar a jugar? Marditos

—Relaja la qk, Waleska.

—Si no quieres un coñazo, mejor te callas, Wilkerson -le dio una mirada asesina que sólo logro que Wilkerson se riera y le lanzara un beso-.

—Me puedes dar todos los coñazos que quieras, mi amor.

—Eco.

—Ska, rápido nojoda -la apure porque llevaba media hora parada en la raya- hace un año el profesor pito para que sacaras.

—A no vale, quieren coñazo hoy -saco con fuerza y vino corriendo hacia mi, que estaba cerca de la malla- mira esta verga.

La mire con el ceño fruncido cuando vi que salto para rematar, le metió sendo coñazo a el balón y fue directamente hacia Yajaira, que se logró cambiar de equipo después de jalar bolas, y chillo tratando de correr a otro lado, fallando en el intento porque el balón termino dándole sendo coñazo en una costilla.

—Aaah, mardi... -se acaricio la costilla mientras lloraba- Profe Wilfredo, ¿eso es legal? Waleska casi me mata.

Debería decir que me da lástima verla llorar, pero no puedo y menos si Ska esta tirada en el piso cagada de la risa a mi lado.

—Tu si eres rata -la ayude a levantarse- no pensé que ibas a hacer eso.

—Me tienen arrecha tu y Wilkerson, me la tenía que descobrar con alguien.

«Crying In The Patria»Where stories live. Discover now