|21|

178 19 42
                                    

Karolina POV

—WALESKA KAROLINAAA! ALEXAIDA ISABEEEL! -escuche a lo lejos y comencé a despertar cuando volví a escuchar los gritos- COÑOOOO, DESPIERTENSE.

Sentí un cuerpo a mi lado, bueno, tenía un brazo encima de ese cuerpo, abrí los ojos lentamente y me asuste cuando vi a Frank durmiendo tan pacíficamente, aun después de los gritos de mi mamá que creo que despiertan a maduro.

—Mierda -mi primera reacción fue empujarlo con todas mis fuerzas, causando que se diera tremendo coñazo con la mesita de noche que está al lado de mi cama- podías ser un poquito mas sutil.

—Vergación, ¿que hacéis en mi cama? -me acerque a el para ayudarlo a levantarse-.

—Mardito dolor de cabeza, no bebo más nunca -dijo Alexa mientras se levantaba de su cama tambaleándose mientras nos miraba- naguebona Waleska, no pierdes tiempo.

—¿Qué? NO -solté las manos de Frank y éste se volvió a dar un coñazo en la cabeza- ups, sorry.

—Yo mejor me voy, eres mala para mi salud -se acarició la cabeza y lo ayude otra vez a pararse- voy a despertar a los ladillas.

—Seguro mi mamá los llevó al cuarto que está enfrente.

—En el cuarto de Waleska -volvió a interrumpir Alexa y yo la mire feo- a la marica no le gusta dormir sola.

—Callate mardita -le tire una almohada que esquivó fácilmente y vi que Frank estaba aguantando la risa- ¿Qué mamaguevo?

—Nada, nada -me dio un beso en el cachete- no tiene nada de malo no querer dormir sola, a mi primita de 8 años tampoco le gusta.

—Jaja, mucha risa malayo, yo solo creo que este cuarto es grande y Alexa siempre me iba a buscar a mi cuarto cuando éramos niñas -la mire con una sonrisa burlona y ella me tiró una almohada- perra.

—Mentirosa, coño e' tu madre, era al revés -se paro al escuchar otro grito de mami- YA VOY, COÑOOO.

—NO ME GRITES, ALEXAIDA.

—Fuera, -le señale la puerta y lo empuje- estoy arrecha con vos.

—Pero no te piques -me intento abrazar pero lo empuje mas fuerte- nojoda.

—Nijida, anda a despertar a esa gente, seguro mami me esta llamando pa' desayunar -mire la hora en el reloj y hice una mueca "1:48 pm"- bueno, almorzar.

—Dormiste un poquito -me agarró la muñeca para ver la hora y me sonrió- por cierto, te ves bella cuando te acabas de levantar -me dio un largo beso en el cachete y salió del cuarto-.

Baje las escaleras encontrándome con mi papá acostado en el mueble mientras mami le decía que no tenía que comer tanta torta, Laura hablando con Lucia, Karla y Samuel. Y Alexa llamándome desde la cocina donde estaban Nick, Diana y Frank para que la ayudara a hacer el des(a)lmuerzo.

—¿Y Ariana? -pregunte cuando no vi a la morena por el lugar-.

—Ella se fue tempranito, la vino a buscar la madre arrecha -se echó a reír Nick- de vaina y no le mete un coñazo.

—Ajá, ¿que vamos a hacer? -Alexa nos llamó la atención chasqueando los dedos- tengo hambre y me duele la cabeza, den soluciones o se desata la tercera guerra mundial aquí mismo.

—Ese humor yo te lo quito -se le acercó Nick a darle un beso en los labios- rápidito.

—Podemos hacer arepa con huevo -dije abriendo la nevera que estaba casi vacía- es lo único que hay, jeje.

«Crying In The Patria»Where stories live. Discover now