|13|

182 25 18
                                    

Alexa POV

Terminamos de ver la película, al final Diana se había quedo dormida y Waleska la empujo de su cama porque no los dejaba ronquidos no la dejaban escuchar, Nick estaba mas pendiente de la película que de mi, no me parece, porque yo si le pare bolas a el y no a la película, es demasiado bello. En fin, hoy de que me lo zampo, me lo zampo.

—Ajá, ya esa vaina termino, ¿qué hacemos? -pregunto Karla parándose de la cama y acercándose a Diana que estaba en el piso- además de revisar si Diana sigue respirando.

—Saca la otra bolsa de pepito menor, quede con hambre. -Nick abrió un morral que había traído y sacó unos Jacks, esos que son picantes son mis favoritos, y se los paso a Frank- gracias jalabola.

—Dame esa vaina -Waleska se incorporo rápido de la cama y le quito la bolsa a Frank, la abrió y se metió un verguero a la boca- me encantan estos.

—Verga marica, no hables cuando tienes comida en la geta, sucia. -hice una mueca de asco y mire a Nick, que se digno a parame bolas porque me estaba mirando fijamente- ¿qué te debo? -le dije arrecha, nO ES CUANDO VOS QUERÁIS, ES CUANDO YO QUIERA, PAJUO-.

—Sí, un beso -upa, si es así por las buenas, igual no le di el gusto y me mordí el labio tratando de ocultar mi sonrisa- yo se que te quieres reír.

—Jacky Sieras un beso mío -estábamos hablando bajito mientras los otros cuatro se peleaban por el pepito-.

—Tuki Sieras también un beso mío, no lo niegues -me reí con picardía y me levante de la cama-.

Salí del cuarto pa' supuestame te "tomar agua", yo sabia que Nick se iba a venir atrás de mi y efectivamente cuando me termine el agua, sentí un cuerpo abrazándome por detrás, sE PRENDIÓ ESTA MIERDA.

—¿Y eso? -me voltee en sus brazos y puse mis manos en su cuello- nadie se resiste a este encanto.

—Nadie -se me acerco, pero yo me aleje y el frunció el ceño volviendo a acercarse y yo alejándome otra vez- explícame porque no dejas que te bese.

—Porque no es cuando vos queráis, es cuando yo quiera.

Se acerco más a mí y me beso, naguebona de rico, puedo decir que no conozco a nadie que bese mejor que el, suave y lento, no como otros que lo único que saben hacer es meter la lengua hasta la garganta.

—Ja weno -nos separamos cuando escuchamos a alguien abrir la puerta de la cocina- yo sabía que no se iban a resistir.

—Callate Francisco, tu si eres corta nota.

—Pero no te piques -se echó a reír y yo rodé los ojos saliendo de la cocina-.

Francisco POV

—No aguantas dos pedidas, carajito. -le di unas palmadas en el hombro y el sonrió- te trae loquito.

—Así como a ti Karolina -lo mire feo y ahora fue él el que me dio unas palmadas en el hombro- te trae loquito.

—El loro y tal, deja de repetir lo que te digo para usarlo en mi contra mamaguevo -tome el vaso de agua que me pidió Ska y fui a su cuarto, pare en la puerta porque escuche que estaban hablando de mi, Nick me empujo y yo me voltee haciendo señas pa' que se callará- marico shh, callate la geta.

—Vergación, mardito brollero -se apoyo en la pared y cruzó los brazos mirando pal techo- eso es de mala educación, Francisco Jose.

[...]

Karolina POV

—Maricas les tengo un beta, pero quiero que quede entre nosotras. ¿¡OK, DIANA!? -cuando escucharon "beta" ya todas estaban alrededor de la cama y mire a Karla- y no quiero que Frank lo sepa.

«Crying In The Patria»On viuen les histories. Descobreix ara