|32|

135 34 43
                                    

Karolina POV

Admito que estoy un poquito cagaa', espero que Frank no se arreche tanto, porque yo estoy clara de que se va a arrechar.

—Chama, ustedes vayan poniendo esa vaina mientras nosotros vamos a comprar unos pepitos -Alexa me guiño un ojo y agarro a Nick para salir de pequeño apartamento- no maten queso todavía.

—Callate mamagueva -pude sentir como me sonrojaba arrechamente mientras ella solo se echaba a reír terminando de salir-.

—Ajá, tenemos tiempo para hablar -dijo Frank abrazandome por la cintura y apoyando su barbilla en mi hombro- aunque no creo que se tarden tanto.

—Ok, esto es muy arrecho para mi -él frunció el ceño y vi como sus ojos se ponían un poco mas oscuros- osea no es algo tan malo, quita esa cara.

—Solo habla, linda -me dio un corto beso en los labios que me hizo suspirar-.

—Yo... yo... Daniel me dio un beso cuando estaba descuidada y después yo me aparte y le tire un tequeyoyo en la cara que me había dado por ayudarle a hacer una tarea -dije tan rápido que creo que Frank no me entendió nada porque tenia cara de confundido- ¿estas arrecho?

—Primero, respira y segundo ¿por qué no me lo dijiste antes? -dijo cruzando los brazos mientras fruncía el ceño- ¿por qué ayudaste y besaste a ese estúpido y tuve que saberlo por alguien más?

—¿Quien mierda te dijo? Es mas, te lo estoy diciendo en este momento, no me jodas, yo obviamente te lo iba a decir Francisco, pero eso fue ayer, no es tan fácil decirlo, no voy a saludarte y decirte "epa te tengo un beta, mi amor, ayer el estúpido de Daniel me besó" y después seguir hablando como si nada hubiera pasado, por dios.

—Le voy a caer a coñazo -susurro para sí mismo pero yo logre escuchar así que le agarre la cara con las manos y hice que me mirara- ¿porque te dejaste besar?

—Deja tu mariquera, entiende que ese pajuo fue el que me besó, -le dije ya cansada de la situación y sus celos tan maricos- yo no entiendo por que coño no me quieres creer, Francisco.

Respire hondo, tratando de mantener la calma, si él esta arrecho y yo estoy arrecha, esto no va a terminar bien.

—Entonces, ¿por qué no lo alejaste de una vez? -me preguntó alterado y yo solo estaba cruzada de brazos escuchándolo- ¿por qué te dejaste?

—A VERGA ABIGAIIIIIL, QUE YO NO ME DEJE Y OBVIO ME ALEJE DE UNA VEZ -alce la voz, ya alterada por el tema-, SI NO ME QUIERES CREER PUES TE INVITO CORDIALMENTE A MAMARTE UNA CARAVANA DE GUEVOS.

Ya se que dije que me iba a mantener calmada, pero verga, este mamaguevo ya me tiene arrecha.

Ugh, aveces no lo soporto pero lo amo, vergación, pero si el no confía en mi, yo no puedo hacer un coño.

—Yo te creo -se puso las manos en la cabeza- pero primero lo que me dijeron y después me dio arrechera como lo defendiste cuando le metí el balonazo y mas ahora que lo besaste -lo mire feo y él suspiro volteando los ojos- "te besó".

—¿QUE TE DIJERON? -pregunte alterada porque ya me imaginaba quien había hablado paja mío, pero él se quedo callado- Francisco, decime si la malaya esa te dijo algo.

Pero el siguió callado y se paso las manos por la cara.

—No me digas pues, la confianza se fue al coño e' la madre, cuando vuelvas a hablar con esa perra me la saludas, pajuo -agarre mi bolso y mi teléfono dispuesta a salir de ese lugar- muchacho mongólico.

Salí del apartamento y en el camino me encontré a Karla junto a Samuel, tenia la cabeza gacha y estaba aguantando las lágrimas, "yo no lloro webo, yo no lloro webo, yo no lloro webo" repetía constantemente en mi cabeza.

«Crying In The Patria»Où les histoires vivent. Découvrez maintenant