treinta y tres.

3.8K 264 119
                                    

»33

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

»33. El problema es... «

CENTRAL CITY ES UN COMPLETO CAOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CENTRAL CITY ES UN COMPLETO CAOS.

Una semana, una semana llevaban los ataques de metahumanos y ya muchos sentían que el final a sus vidas, a sus rutinas, llegaba. La cuidad pasaba la mayor parte del tiempo incendiada y llena de gritos, los edificios se derrumbaban de la nada y el índice de crímenes había aumentado a niveles exorbitantes mientras las fuerzas policiales parecían ir disminuyendo gradualmente a manos de los chicos malos en turno, los secuaces de Zoom. Nadie estaba seguro, nadie dormía tranquilo por las noches y es que nadie parecía tener esperanza de que alguien llegase a salvarlos, de que alguien pudiera en verdad detener esa locura, ese Apocalipsis.

Parece que se habían olvidado de Flash y su nueva compañera, Scarlet Witch.

La pelirroja cae al suelo y un halo rojo se extiende a su alrededor antes de que ella lanzara orbes de energía a los metahumanos que tenía más cercanos. Algunos caen, otros logran esquivar su ataque, pero ninguno puede escaparse del rayo naranja que aparece de la nada y logra llevarse todo lo que se encuentra en su paso. Ella sonríe y corre hacia los policías que se mantienen ocultos detrás de sus autos patrulla, donde alza las manos y crea un campo de energía alrededor de todos ellos, protegiéndolos al instante de un último ataque de cierto metahumano con poderes eléctricos. En un dos por tres éste desaparece de igual modo y es la señal que la chica toma para deshacer su hechizo, justo a tiempo para ver a Flash sonriéndole de manera triunfal. Adoraba verlo así.

—Pueden salir, detective West. —Scarlet Witch guiña un ojo al moreno y alza las manos, elevándose en el aire y desapareciendo seguida de Flash.

Algunos lo llamaban el metapocalipsis, los días en donde personas con habilidades más allá de la imaginación lograron tomar la ciudad. Pero dentro de toda aquella oscuridad se podía encontrar un atisbo de esperanza, una vela encendida que iluminaría a todos los ciudadanos.

Esa vela era Flash.

[ . . . ]

BACK FOR YOU » BARRY ALLEN/THE FLASHWhere stories live. Discover now