dos.

10.4K 648 304
                                    

»2

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

»2. Frío. «

—ELLA NO ME GUSTA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—ELLA NO ME GUSTA.

Kailan sonríe ligeramente y agradece el tener una máscara para ocultar su divertido gesto en cuanto la doctora Snow confiesa aquello sobre la hermana del criminal sin pudor alguno, anormal en ella según había entendido hasta ahora. Ella y Barry habían llegado lo más rápido que las piernas del velocista permitían a S.T.A.R. Labs, justo antes de que Cisco, Caitlin y Lisa arribasen a las instalaciones. Barry había obligado a la pelirroja a punta de bufidos y ceños fruncidos a ponerse la máscara con la que la había encontrado a su llegada a Tierra uno, y ella, únicamente porque le parecía magnífica y encantadora la preocupación del castaño, terminó obedeciendo de forma sumisa, sin reproches ni quejas a las peticiones del hombre. Pronto escuchaban la explicación de la supuesta Lisa Snart sobre lo que la terminó orillando a pedir ayuda al Team Flash: ataque sorpresa, golpes en la cabeza que dejan a personas inconscientes, traiciones de un lunático adicto al fuego y finalmente, la desaparición misteriosa de uno de los ladrones más buscados de toda la historia de Central City. Sí, había cosas que definitivamente sonaban algo estrafalarias en su historia, pero la mujer tenía razón. Leonard tenía un favor que cobrarle al famoso superhéroe de la ciudad y su hermana no estaba dudando en hacerlo por él justo ahora.

—Y, sólo por curiosidad, ¿quién es la nueva de cabello rojizo? —Lisa observa con una sonrisa ladina a la pelirroja, pensando constantemente que a su hermano definitivamente le encantaría conocer al nuevo elemento de la ayuda potencial del corredor escarlata.

—No necesitas saberlo para que te ayudemos, Lisa. —Barry, oliéndose las intenciones de la castaña, se coloca protector frente Kailan, haciéndola arquear una ceja bajo la máscara.

—Flash, no me quites la gloria, estoy segura de que le fascinará escuchar quién soy. —Las pequeñas palmadas que la pequeña pelirroja da a la espalda del velocista lo desconcentran, mirándola perplejo—. Me llaman Scarlet Witch —Lisa sonríe con autosuficiencia, anotando al instante el seudónimo en su memoria—, y te prometo que a tu hermano, ¿Leonard Snart, cierto?, definitivamente le encantará saber sobre la nueva chica encargada de Central City.

BACK FOR YOU » BARRY ALLEN/THE FLASHWhere stories live. Discover now