siete.

5.9K 420 111
                                    

»7

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

»7. Kailan está distante. «

—ENTONCES, ¿estás diciendo que Doctor Light tendría que haber enviado tu nuevo emblema a través de una brecha para poder avisar a Zoom sobre tu, mm, muerte? ¿Y tú quieres usar el mismo emblema para el plan?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ENTONCES, ¿estás diciendo que Doctor Light tendría que haber enviado tu nuevo emblema a través de una brecha para poder avisar a Zoom sobre tu, mm, muerte? ¿Y tú quieres usar el mismo emblema para el plan?

—Sí, lo necesitamos como carnada.

Caitlin Snow frunce el ceño ante la afirmación de Barry Allen, mientras que Kailan Bennett, sentada en una silla alejada de todos y todo en el cortex, observa fijamente al suelo, como si fuese algo sumamente interesante, sin perder del todo el hilo de la conversación acalorada que se encontraba llevándose a cabo. Cinco largos días habían pasado desde que Doctor Light fue aprisionada por Scarlet Witch y Flash en aquella plataforma de trenes, y las cosas nunca pudieron estar más tensas entre el renovado Team Flash, no desde que Kailan apareció.

La confesión de Barry, más allá de tranquilizar a Kailan o simplemente mentalizarla para aquello que parecía un futuro inevitable, logró únicamente mantenerla distante, lejana a todo lo que la rodeaba al punto de tildarse en medio de una conversación por perderse en sus pensamientos, unos que definitivamente lucían tortuosos a juzgar por la mueca de disgusto que solía plantársele en el rostro. Su esencia seguía ahí, fresca y a veces sonriente; sarcástica y ácida, sin embargo, eran claros los intentos de ignorar al velocista escarlata por parte de la bruja para los que convivían día a día con ambos. Era irritante, desesperante no poder mencionar nada sobre ellos porque al instante, la reina de las emociones, se alteraba y encerraba dentro de sus poderes para así evitar que pudieran sacarle cualquier tipo de información que ayudase al castaño a acercarse a su mejor amiga. Barry, por otro lado, se lamentaba a cada hora por no haber tenido el suficiente tacto con Kailan al contarle uno de los mayores descubrimientos que tuvieron del año pasado. Odiaba no poder disfrutar de su sonrisa y que ella se viese aparentemente forzada a callar su risa en el momento en el que él se presentase en la habitación; ni las salidas o encuentros furtivos con Patty, ni el trabajo de Flash o de CSI en CCPD podían distraerlo lo suficiente del enorme vacío que ahora existía entre él y su persona favorita.

Pero las cosas debían seguir su curso, aún cuando odiara ver y sentir a Kailan tan lejos de su persona después de haber aguantado aquel sentimiento durante esos largos años.

BACK FOR YOU » BARRY ALLEN/THE FLASHWhere stories live. Discover now