Prólogo.

13.2K 823 168
                                    

»Sinopsis: De vuelta al mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»Sinopsis: De vuelta al mundo. «

KAILAN BENNETT mira con nostalgia por última vez la que fue su habitación durante los últimos largos y arduos seis años, esa que la vio en sus momentos más débiles en donde quería mandar todo a la basura y simplemente regresar, rendirse de saber a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KAILAN BENNETT mira con nostalgia por última vez la que fue su habitación durante los últimos largos y arduos seis años, esa que la vio en sus momentos más débiles en donde quería mandar todo a la basura y simplemente regresar, rendirse de saber aquello que todos decían era su verdadero propósito para volver corriendo como niña pequeña hacia los brazos de papá, intentando desaparecer, pero también esa que la vio crecer, que la vio soportar cada día lejos de las personas que más quería y que la vio finalmente convertirse en lo que sus maestros y superiores querían que la convirtiera. Había llegado como una simple chica con problemas de autocontrol, y ahora saldría como toda una guardiana, poderosa y capaz de ser más de lo que ella se imaginaba al poner un pie fuera del fuerte.

"Estás lista" dijeron ellos justo antes de darle a su propia asistente virtual, inteligencia artificial, dentro de un delgado y fino brazalete de plata, uno que solamente las brujas y los brujos aptos para salir a cumplir su propósito de vida tenían el honor de poseer. Y Kailan, en vista de que ahora Samira, bautizada así por ella misma, se encuentra descargando cada imagen, información y archivo que había recabado durante su estadía existentes en la habitación, definitivamente estaba preparada para cumplir lo que se le encomendó mucho antes de nacer o siquiera ser concebida en pensamiento. Ese era su destino y era emocionante pensar en lo que podría suceder al otro lado de las puertas del fuerte, al lugar donde los más ancianos la llevarían a ser su mejor versión.

La mochila que estaba entre sus manos ahora es llevada por una cinta eléctrica hacia la sala de transportación, esa que los graduados pisan una sola vez en su vida, esa que Kailan estaba a punto de visitar antes de irse para siempre del fuerte principal de la ciudad y de la Tierra. Suspira y toma con cuidado la única foto que se le permitió mantener en físico cuando llegó ahí; justo al lado de su cama, en el único mueble hecho de madera y manufacturado por manos artesanales de las pocas personas de carne y hueso que aún existen en el lugar, descansa reluciendo por el cristal que protege a la imagen brillante su fotografía favorita. Su padre, un sujeto bien parecido y sarcástico por naturaleza, sonriendo ampliamente hacia la cámara, Kailan, de seis años, imitándolo incluso aún con más efusividad mientras su mejor amigo, aquel al que no había visto desde hace seis años, la sostiene en su espalda debilucha con la poca fuerza que siempre poseyó, mirando con una mueca que intenta ser una sonrisa hacia arriba, justo donde ella se encontraba, como si estuviese hipnotizado por su simple presencia. La castaña sonríe inconscientemente al pensar que estaba a punto de volver a su vieja vida, a su gente, a su hogar.

BACK FOR YOU » BARRY ALLEN/THE FLASHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora