tres.

9.3K 589 185
                                    

»3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

»3. Verdad liberadora. «

BARRY ALLEN es definitivamente uno de los mejores CSI que alguna vez pisó el departamento de policías de Central City

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BARRY ALLEN es definitivamente uno de los mejores CSI que alguna vez pisó el departamento de policías de Central City. Tan dedicado a la ciencia y a defender siempre lo bueno y lo que es correcto, con su actitud pura convenció lo suficiente al capitán Singh para contratarlo a pesar de ser el único sin experiencia de todos los forenses que se presentaron el día de la convocatoria. Muchos creerían que el capitán lo había hecho puramente por ser el protegido de uno de los detectives más respetados de la comisaría, sin embargo, sólo él sabía que la verdadera razón era el buen corazón del señor Allen. Y él, como fiel a su trabajo y a su esencia, definitivamente adoraba en lo que se había convertido más allá de ser apláneme Flash. Nunca dejaba de emocionarse cuando era momento de salir a la acción.

Pero en la universidad jamás lo habían preparado mentalmente para tener que extraer un explosivo del cuello de alguien.

Después de analizar un cadáver que había sido decapitado por medio de una bomba dentro de su cabeza en la mañana, Joe y él llegaron a la conclusión de que definitivamente Lewis Snart, padre de Leonard y Lisa Snart, había hecho algo terrible a su hija con tal de controlar y manipular a su antojo al mayor de sus descendientes. Capitan Cold no estaba trabajando con su detestable padre porque le gustase hacerlo, y después de atar cabos sueltos, llamó preocupado a Cisco para comentarle su teoría, el cual, una hora después, confirmó aquella. Lisa tenía una bomba incrustada en el cuello, una que su mismo progenitor había implantado por pura maldad en ella y que su hermano temía podría explotar en cualquier momento si él no hacía lo que el cabecilla de la familia Snart ordenaba. Así que ahí estaban en medio del cortex: Kailan, después de haber recibido la llamada urgente de Barry, mirando preocupada de lejos con su máscara puesta a Caitlin y a Barry, el cual, vestido de héroe pasaba un imán enorme por el cuello de la castaña que le resultaba tan austero a la chica que simplemente no terminaba por averiguar por qué usaban algo así de burdo como aquello.

—El estuche de la bomba debe de estar hecho de un material ferromagnético. —Susurra lento sin perder concentración el velocista.

—Cuando esté unida al imán, puedo extirparlo quirúrgicamente. —Caitlin camina hacia el otro lado de Barry.

BACK FOR YOU » BARRY ALLEN/THE FLASHWhere stories live. Discover now