veintidós.

4.7K 339 137
                                    

»22

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

»22. Realidad. «

—PAPÁ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—PAPÁ.

Marcus abre los brazos ampliamente y permite que Kailan corra a refugiarse entre ellos. Con ambos manteniendo sus ojos cerrados con fuerza, Barry desearía tener una cámara para poder fotografiarlos luciendo tan cálidos el uno con el otro. Siempre adoraría ver a los Bennett compartiendo un momento así de íntimo, más considerando que seguramente Kailan lo necesita ahora que ha confesado todo.

Oh por Dios, soy el humano de Kailan, piensa, poniendo una mano sobre su boca, pasmado. Vincent, que hasta ese momento había tomado distancia, sonríe algo burlón después de saludar al castaño. Cuántas maneras se le ocurrían para molestarlos a ambos con su unión.

—¿Cómo sigue la señorita Wells? —Pregunta, asomándose por encima de la cabeza de su hija hacia el pasillo, mirando en dirección al cortex.

—Ella está bien. —Murmura y se separa de él con lentitud—. Se recuperará pronto.

—Me alegro. —Marcus regresa la vista al castaño y asiente en su dirección a manera de saludo—. Señor Allen.

—Gusto en verlo, señor Bennett.

—Bien, supongo que ya lo sabe todo. —Barry asiente mientras que Kailan camina con la cabeza gacha hacia el velocista. Él no puede evitar tomar su mano al tenerla cerca, lo que hace sonreír al morocho al instante—. ¿Sigue escuchando los pensamientos de mi hija?

—No, aparentemente fue un efecto colateral del momento, o eso creo. —Responde en un hilo de voz la pelirroja, mirando fijamente su mano entrelazada con la del castaño—. No ha pasado nada más allá de eso.

—De acuerdo. Samira tiene que estarlos monitoreando a ambos a partir de ahora. —Marcus extiende a Barry un brazalete parecido al de Kailan, los dos fruncen el ceño—. Esto ayudará.

—¿Qué es? —Pregunta Vincent sin poder contener la curiosidad.

—Lo mandé a hacer para tu madre cuando supimos que ella era mi humana. —Contesta a la par que Barry toma el objeto y lo coloca en su muñeca con cautela. Vincent se acerca por detrás para detallar la tira gruesa de plata—. Se conecta a la inteligencia artificial del guardián que protege al humano. Samira fácilmente puede ir y venir del brazalete a su extensión, manteniéndolos informados de lo que le sucede al otro en cualquier momento hasta que ustedes no la necesiten.

BACK FOR YOU » BARRY ALLEN/THE FLASHWhere stories live. Discover now