ocho.

5.9K 369 292
                                    

»8

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

»8. Llega Zoom. «

IRIS WEST era conocida como una de las periodistas más admirables que Linda Park alguna vez hubiera tenido el placer de conocer en persona

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

IRIS WEST era conocida como una de las periodistas más admirables que Linda Park alguna vez hubiera tenido el placer de conocer en persona. Era totalmente increíble ante sus ojos. Hermosa, talentosa, valiente y sobre todo de buen corazón. Siempre le pareció alguien digna de tener seguidores y estaba segura de que algún día llegaría lejos con tan maravillosos artículos con los que exhibía a la escoria de Central City. Y el que la morena, hija del detective más reconocido de CCPD, le hubiese salvado la vida unos días antes definitivamente sólo había incrementado la admiración que sentía por ella. Se sentía como que ahora confiase ciegamente en la periodista, justo por eso razón fue que la siguió sin preguntar nada cuando Iris le dijo que fuesen a S.T.A.R. Labs.

Desde luego, su curiosidad no se mantuvo oculta, pues al llegar a cierto piso de las instalaciones, las dudas comenzaron a crecer en ella. ¿Por qué diablos no se aseguró antes de que no estaba caminando hacia una trampa de aquella mujer? ¿Únicamente porque es Iris West quien la guía? Probablemente. Pero todo valió la pena cuando el mismísimo velocista escarlata, héroe de Central City conocido con el nombre de Flash, apareció frente su vista, pidiéndole con voz distorsionada ayuda inmediata por medio de personificar a Doctor Light, su doppleganger, para hacerle creer al terrible villano en turno que ella había logrado matar al súper héroe. Casi no tuvo que pensarlo y ya estaba enfundada en el traje, entrenando para poder adoptar bien el papel que se le había encomendando.

En palabras de Harry, todo fue un reverendo fracaso. Y Barry no podía sentirse más frustrado, sin contar que no había dejado de pensar en el vacío que la falta de sarcasmo natural que Kailan solía llegar a sus encuentros definitivamente dejaba un ambiente incluso más extraño de lo normal.

—De acuerdo, no quiero ofender a Linda, pero definitivamente no hay manera en que pueda lograrlo. —Caitlin, moviendo las manos de forma exagerada, entra al cortex seguida de los demás miembros del equipo.

—Bueno, tal vez lo lograría si no gritara cada vez que dispara. —Secunda Harrison.

—Hey, Linda tuvo un mal y duro comienzo pero ella puede hacerlo. Lo sé. —El velocista, mientras se pone su chaqueta, defiende a la que algún día fue la chica que ayudó a olvidar un poco los sentimientos que tenía por Iris—. ¿Encontraron algún lugar cerca de una brecha en donde no me tenga que preocupar de civiles?

BACK FOR YOU » BARRY ALLEN/THE FLASHWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu