Capítulo 51: "Eres demasiado especial para mi."

2.5K 115 9
                                    

Hacía frío. Quizá demasiado frío para que estuviera sentado en el césped del jardín. El día en Londres era gris, era el típico día que te pone mas melancólico de lo que realmente quisieras. Estiré las mangas de mi sudadera para que me taparan la mitad de mis manos, bajé un poco mas el gorro, para que tapara mis orejas y agarré la púa y la guitarra acústica que estaba en el suelo, a mi lado.

Ya hacía cuatro días que Abby se había ido. Era increíble el vacío que me dejaba cada vez que se alejaba de mi. No quería ponerme triste por el echo de que ella no estuviera en casa, pero no era capaz de fingir, y, para que mentir, el tiempo no ayudaba, las calles estaban constantemente mojadas debido a la lluvia, y el cielo gris, esto ponía triste a cualquiera. La echaba de menos, la echaba de menos cada segundo que pasaba lejos de ella, su sonrisa, sus tonterías, el olor a vainilla que dejaba tras de si cada vez que pasaba por mi lado, la forma que tenía de mirarme y de regañarme por dejar la ropa tirada por el suelo de la habitación.

Mis dedos se movían sobre la cuerda de la guitarra, haciendo que sonara una melodía al azar. Ya hacía por lo menos un mes que habíamos hablado de nuestra relación, y habíamos decidido que por ahora solo seríamos amigos, pero, realmente, nuestra relación no había cambiado en absoluto. Seguíamos besándonos cada vez que teníamos ocasión de hacerlo, íbamos agarrados de la mano a todas partes, y, porque mentir, éramos igual que una pareja, pero sin promesa de fidelidad ni relaciones sexuales. Aunque eso no quiere decir que alguno de los dos haya estado con otra persona este tiempo, ninguno lo ha hecho.

-And if you know me like I know you, you should love me, you should know. Friends just sleep in another bed and friends don't treat me like you do. Well I know that there's a limit to everything but my friends won't love me like you. No, my friends won't love me like you. But then again, if we're not friends, someone else might love you too and then again, if we're not friends, there'd be nothing I could do.

La música seguía saliendo de la guitarra, pero mi voz se había cortado. Esta era de las canciones que más me recordaban a ella, parecía escrita para nosotros, entendía perfectamente la letra, ya que la estaba viviendo en mi propia piel. No quería llorar, cualquiera de los chicos podría verme, y no quería que me vieran llorando.

A veces me sentía un poco egoísta, sintiéndome así. Le había dicho que la esperaría el tiempo que hiciera falta, pero esto se me estaba haciendo eterno, aunque solamente había pasado un mes, y ella me había dicho que quizá podrían ser meses. No me llegaba el día que ella me dijera que quería estar conmigo, y yo no podía esperar. Cada día que pasaba para mi era una pequeña tortura, quería estar con ella, todo el mundo sabía que yo quería estar con ella.

Levanté mi culo del césped mojado, y me dirigí a la entrada de casa. Notaba como estaba empezando a llover o a nevar, porque con el frío que hacía, perfectamente podría empezar a nevar, y no quería que mi guitarra se mojara. Dejé la guitarra en la sala de ensayo, colocada perfectamente en su soporte, y caminé por el pasillo del piso de abajo de la casa en dirección al salón.

-Buenos días Mike.- La voz de Calum me apartó de mis pensamientos.- ¿Qué hacías fuera en el jardín? Hace un frío de muerte.

-Estaba pensando.- Le dije, mientras me quitaba el gorro y lo dejaba en el colgador que teníamos en la entrada de la casa.

-Y cantando, le he escuchado desde arriba.- Luke bajaba las escaleras a trote, como si fuera un caballo.- Estaba cantando “Friends”.

-¿Has hablado con ella?- La voz de Calum me seguía mientras me sentaba en el sofá al lado de Ashton, que estaba viendo un programa parecido a “La ruleta de la fortuna”.- Ya sabes, hace cuatro días que se ha ido ya.

-¿Cómo no va a hablar con ella? Seguro que han hablado todos los días desde que se ha ido.- Ashton le contestó, hablando por mi, mientras yo le miraba atónico, ya que la pregunta me la habían echo a mi.- Está bien Mike, contesta tu.

You're my only reason. | m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora