Capítulo 6: "Se llama Abby."

4.2K 234 4
                                    

-Calum y yo… Creo que la hemos encontrado.- Dijo, mientras se formaba una sonrisa en su rostro.

No sabía como reaccionar en ese momento. ¿Qué debía hacer? Mil pensamientos pasaron por mi mente, entre ellos, huir de allí en ese mismo momento. Me quedé totalmente inmovilizado, ni siquiera sabía que contestarle a Luke.

-De… ¿de verdad la habéis encontrado?- Le dije, con un pequeño hilo de voz.

-Si, creemos que si.- Dijo riéndose.- Creo que deberías ver las fotos para decirnos si es ella.

Ambos salimos de la cocina y nos dirigimos al salón, donde nos estaba esperando Calum con una sonrisa en el rostro también. Parecía que esto les estaba haciendo más ilusión a ellos que a mi.

Miré atentamente la pantalla, había muchísimas fotos, y todas de las mismas chicas. Fotos en la calle, en el aeropuerto, en algo que parecía un coche, en la sala del concierto… Me fijé en una en particular en la que salían cuatro, las mismas chicas que había visto desde la ventana del hotel, una rubia, una morena, una chica con el pelo violeta y ella, con una sonrisa mas que radiante en el rostro. Llevaba un cartel en la mano, y para mi sorpresa, ponía “Michael”. Una sonrisa se formó en mi rostro también, por fin podía ponerle cara.

-Co… ¿Cómo se llama?- Les pregunté, sin sacar mis ojos de la pantalla y sin eliminar la sonrisa de mi rostro.

- Se llama Abby y su twitter en @AbbyClifford, eres su favorito colega.- Dijo Calum dándome un golpe en la espalda.

Le miré y allí estaban los 3. Ashton estaba con cara de dormido pero con una sonrisa en el rostro.

-Estaba equivocado, si era posible encontrarla.- Dijo Ashton sonriendo también.- ¿Cómo te sientes Michael?

-La verdad, no se como sentirme porque no se que hacer ahora.- Les dije, mirándoles.- Gracias chicos, por haberos molestado en buscarla, no tenía pensado hacerlo ni yo.

-Necesitabas saber quien era, todos necesitábamos saber quien era.- Dijo Luke riéndose.- Por lo menos, aparte de nosotros tres ponerle cara, los cuatro sabemos cual es su nombre.

Los cuatro nos reímos, la verdad es que estaba feliz simplemente por el echo de saber quien era la chica, y conocer su nombre. Calum me entregó un papel y me lo dio.

-Es su foto de perfil de twitter, te la he imprimido para que la tengas, es guapa.- Dijo Calum.- Pero no tanto como la rubia, ¿la habéis visto? Uau.

-Calum, déjalo, enserio.- Le dijo Luke riéndose.- Deberíamos ir a comprar, Calum, vente conmigo.

Luke y Calum se fueron a comprar y Ashton se puso a ver la tele en el salón, en cambio, yo subí a mi habitación. Quería digerir lo que acababa de pasar y pensar en lo que iba a hacer ahora. ¿Le mandaría un mensaje directo por twitter sin mas? No sabía que hacer.

Me senté en la cama y miré la foto que me acababa de dar Calum. Salía sonriendo, con el pelo rizado a diferencia de como la había visto en el aeropuerto, se la veía realmente feliz. Sonreí como un idiota con estos pensamientos. Realmente quería hablar con ella pero no sabía que hacer.

-Estas flipando, ¿no?- Dijo Ashton sentándose a mi lado y mirando la foto.- Tiene una sonrisa muy bonita.

-Valla.- Le dije, sin poder apartar mis ojos de la foto de Abby, por fín podía decir su nombre.

-¿Y que vas a hacer ahora?- Me preguntó, mirándome.

-No se que hacer… ¿Qué crees que debería hacer?- Le pregunté. A el nunca le había pasado nada de esto, de echo a ninguno de los chicos le había pasado algo de esto, pero supuse que sabría que consejo darme.

-Yo lo que haría sería seguirla en twitter, dejarla que flipe un par de días por la situación, y después mandarle un MD. Simple.- Dijo riéndose.

-mmmm te haré caso entonces.- Dije, no muy seguro.

Ashton salió de la habitación y me dirigí a la mesilla a buscar mi iphone que estaba allí cargando. Abrí twitter e ignoré todas las notificaciones que tenía y la busqué en twitter. Me puse a leer los tweets. Realmente le gustaba, los últimos 20 tweets que había puesto ella hablaban de mi o del grupo. No sabía cuanto de bueno sería hablarle a una fan, a lo mejor era de estas que lo iba pregonando todo por ahí y eso me dio un poco de miedo. Miré sus fotos, había fotos de ella, con sus amigas, del concierto nuestro… se veía que le gustábamos.

Estuve debatiéndome unos minutos en los pros y los contras de todo lo que iba a hacer. Era una locura seguirla, pero creo que aún era mas locura no hacerlo. De perdidos al río, pensé.

You're my only reason. | m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora