Capítulo 4: "Ninguna es ella".

4.6K 234 12
                                    

Entré en el ático del hotel. La verdad es que hacía un poco de frío y no había subido una camisa ni una chaqueta ni nada. Divisé a los chicos sentados en una mesa, rodeados por unas cuantas fans. Cuando me estaba acercando a ellos, una chica me paró.

-Perdona Michael, ¿puedo sacarme una foto contigo?- Me dijo una chica morena, con el pelo rizado. No era ella.

-Si claro, por supuesto.- Le dije, mostrando mi mejor sonrisa a la cámara.

Muchas mas chicas se pararon a sacarse fotos conmigo antes de que consiguiera llegar a la mesa donde estaban los chicos. Cuando llegué pedí una cerveza, la verdad es que me apetecía bastante. Una fiesta es una fiesta.

-Pensé que te ibas a quedar en la habitación durmiendo.- Me dijo Luke, alzando un poco el tono de voz debido al volumen de la música.

-Quería quedarme durmiendo, pero una fiesta es una fiesta.- Dije, riéndome.- Oye, ¿y Calum?

-Fue a bailar con una chica, una fan.- Dijo, señalando con la mirada a Calum, que bailaba de forma rara, con una chica alrededor que se le restregaba de forma descarada.- Ya ha bebido bastante, y aún acaba de empezar la noche.

Todos nos reímos por ese comentario. Seguimos hablando y bebiendo por una hora, riéndonos de todas las anécdotas de esta pequeña gira. De vez en cuando venían mas fans a hacerse fotos pero no, ninguna era ella. ¿Por qué esta obsesión por esa chica sin nombre? Sabía perfectamente que no iba a volver a verla, y una parte de mi se entristecía por ello.

-¿Estás bien?- Escuché a Ashton decir a mi lado. Luke y Calum también me miraban, espera, ¿en que momento de la noche ha vuelto Calum a la mesa?

-Si, solo pensaba.- Les dije, dándole otro trago a la cerveza.

-¿En la chica del aeropuerto?- Preguntó Calum con una voz que me costó mucho entender. Realmente el había bebido suficiente por hoy.

-¿Qué? No.- Les dije rápido, a lo que ellos se rieron.

-Nunca has sabido mentir, Michael.- Dijo Luke, riéndose.

-¿Y que si pienso en ella?- Les dije, un poco incómodo por la situación.- Sé que no volveré a verla nunca, aparte no se porque tengo la necesidad de verla. ¿Qué me pasa?

Hice esa pregunta aunque no quería, ellos no podían darme una respuesta, y si podían dármela, tampoco la quería.

-Amor a primera vista.- Dijeron los 3 a la vez, pero esta vez serios, no se estaban riendo.

-Dejad de decir tonterías.- Les dije, riéndome.

Me parecía demasiado ridículo lo que estaban diciendo, y me parecía demasiado ridículo lo que yo estaba diciendo. Parecía estúpido queriendo ver a una chica que no conocía, y que no iba a conocer nunca. Es irónico, ¿no? Supongo que así es como se sentirán ellas.

-Deja de estar perdido en tus pensamientos y vamos a buscarla.- Dijo Luke poniéndose en pié.

-Oh, vamos Sherlock, ¿vamos a llamar a todas las puertas de las casas de esta ciudad?- Le dije, riéndome, a lo que los otros dos rieron, exceptuando a Luke que se le veía serio.

-No, vamos a buscarla por la fiesta, y sinó la buscaremos en twitter.- Dijo, con tono de como si lo que estuviera diciendo es obvio.

-Está bien.- Le dije, bufando.- Esto es una absoluta pérdida de tiempo.

Me levanté de la silla para ir a buscarla. Sería demasiada suerte que ella estuviera en la fiesta esta noche. Nos dirigimos hasta un grupo de chicas que estaban allí bailando hasta que Luke se paró.

-Oye, yo no se como es la chica.- Dijo, riéndose.- Descríbemela mas o menos.

-Ehm…- Intenté pensar detalladamente como era.- Morena con mechas rubias, pelo liso, ojos verdes y uhm, ni alta ni baja, y ni gorda ni flaca… una chica normal, vamos.

-Está bien, vamos allá.- Dijo. Estaba demasiado motivado, como si fuera el quien quisiera buscar la chica.

Creo de debimos de mirar la cara a unas 50 chicas pero ninguna era ella. La verdad es que la situación empezaba a ser desesperante. Cuando ya habíamos hablado y mirado a todas las chicas de la sala, volvimos a la mesa con Calum y Ashton, que estaban ¿jugando a las cartas? Increíble, solo ellos podrían estar jugando a las cartas en una fiesta.

-¿Tan aburrida es la fiesta?- Les dije, mientras me sentaba al lado de Ashton.

-Es que estamos cansados, pero estábamos esperando a que vosotros llegarais.- Dijo Calum recogiendo la baraja de cartas.- ¿Novedades?

-La novedad es que no la voy a poder abrazar nunca.- Les dije, suspirando y echando la cabeza hacia atrás.

-No está todo perdido Michael, twitter…- Empezó a decir Luke, hasta que Ashton lo interrumpió.

-Yo no es por quitar los ánimos de la situación, pero en twitter hay millones de personas, con suerte de que ella nos siga, que digo yo que nos seguirá, pues imagínate cuantos twitters tenemos que mirar, y eso contando que tenga twitter, que a lo mejor no le van las redes sociales. – Dijo Ashton poniéndome una mano en el hombro.- Lo siento tío, pero es lo que pienso.

-Yo estoy contigo… se quedará en una buena anécdota de esta gira.- Le contesté, intentando que se formara una sonrisa en mi boca, pero creo que pareció mas una mueca.

-Yo creo que no deberías rendirte Michael.- Me dijo Calum.- Tu dices que solo es un abrazo pero todos sabemos que es algo más, nunca había pasado esto, a ninguno.

-Opino lo mismo que Calum.- Contestó Luke.

-Chicos enserio, dejadlo, da igual.- Les contesté.- Me voy a dormir, ¿vale? Creo que es la 25485 vez que digo hoy que tengo sueño y estoy cansado.

Me levanté y me dirigí a mi habitación. Ellos dijeron que bajarían en un rato, aunque conociéndoles, se quedarían allí por horas.

Me metí en el ascensor y me miré al espejo. Realmente tenía unas ojeras horribles horribles, tenía que descansar el máximo tiempo posible hasta la próxima gira, que sería en una semana. Abrí la puerta de la habitación y me dirigí a la ventana para ver si había alguna fan fuera, pero no había nadie, ya era muy tarde. Me quité la ropa y me metí en la cama, tapándome con las sábanas hasta la cabeza. Creo que no tardé ni medio minuto en dormirme.

You're my only reason. | m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora