Capítulo 70: "Sólo puedo darte las gracias."

1.4K 85 18
                                    

Era agradable estar los cinco juntos. Al final de la cena nos habíamos ido para el salón, mis padres y yo nos sentamos en el sofá, Mike en su sillón y mi hermana en el suelo. Mi madre había empezado a contarle a Mike mil y una historias mías cuando era pequeña, y, para mi sorpresa, dentro de su bolso había un pequeño álbum de fotos, con fotos mías de cría para enseñarle a el. Más de una vez, Mike había empezado a llorar de la risa, y yo, mas de una vez, había deseado desaparecer de allí.

-Michael, ¿puedo hablar contigo a solas? - Le preguntó mi padre cuando mi madre acabó de enseñarle todas mis fotos.

-Por supuesto.- Dijo, poniéndose en pié.

Ambos salieron de la habitación, Mike seguido por mi padre, hasta que les perdimos de vista cuando entraron a la cocina.

-Estás buenísimo.- escuché decir a mi hermana.

-Zoe, por favor.- Le respondió mi madre, susurrando para que Mike no escuchara.- ¿No ves que es el novio de tu hermana?

-¿Y qué? - Ella se encogió de hombros.- Por favor, no estoy ciega mamá, por mucho que sea el novio de mi hermana. Por cierto, Abby ... ¿Puedo ir a la habitación de Luke?

-¿Qué? - Me estaba volviendo loca esta tipa.- ¿Para qué?

-Quiero oler su ropa.- Miró hacia arriba, parpadeando muy rápido hacia mi.

-Obviamente no.- le contesté.

Suspiró fuerte y se cruzó de brazos, mirándome enfadada. ¿Qué podía estar pasando por su cabeza para que quisiera oler su ropa? ¿Estábamos locos o qué? Esto, en vez de ser típico de una fan, es típico de una persona obsesionada, dios santo.

Ninguna de las tres dijo ni una sola palabra, y esta situación empezaba a ponerme muy nerviosa.

-¿Qué opinas de el mamá? Quiero decir, ¿te gusta? - Aunque no quiera admitirlo, la respuesta a mi madre me ponía muy nerviosa.

-Si cariño parece muy buen chico, muy amable y muy bueno contigo. Se nota por la forma en que te mira que te quiere de verdad, y ​​si lo debe de hacer, porque te ha dado un sitio para dormir y vivir desde el primer momento.- dijo, mirándome mientras sonreía.- Hacía mucho que no te veía tan feliz, creo que en los años que has estado con Tom nunca te había visto sonreír así como sonríes desde que estas con este chico, y eso es muy importante. Sabes que tu felicidad es muy importante para tu padre y para mi.

MICHAEL.

El padre de Abby me siguió a través del hall hasta la cocina, donde podíamos hablar en voz baja. Entró, cerró la puerta y se sentó en una silla, con los ojos me invitan a sentarme en la silla junto a el. No lo dudé ni un instante

-¿Hay algún problema? - Le pregunté. No mentiría si digo que tenía toda la cena en la garganta. Como diga algo, como que no le gusto para su hija, o que tuviera que cortar mi relación con ella, creo que le vomitaría.

-En realidad, si lo hay.- respondió serio. Creo que mi cara estaba pálida de repente, y el comenzó reírse.- No te preocupes, no te preocupes, no tiene nada que ver contigo.

-Entonces, ¿qué sucede? - Pregunté, después de suspirar fuertemente.

-Se trata de Tom.- Mi cuerpo se tensó tras esta frase.- Entiende que no quiero hablar de esto con mi hija delante. Es algo que tenía y quería hablar solamente contigo. No se lo quiero contar a mi hija, pero si tu ves que es necesario hablarlo con ella, para que esté atenta o preparada, eres libre de decírselo en cualquier momento.

- Lo entiendo perfectamente.- dije, en un tono de enfado.- ¿Que ha sucedido? ¿Os ha amenazado o algo así?

-No... Resulta que os está buscando. .- Comenzó a explicarme.- La policía ya está avisada, pero nosotros sabemos que está intentado averiguar donde estáis vosotros dos, no sabemos para que.

You're my only reason. | m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora