Capítulo 26: "Quiero darte el cariño que otras personas no saben darte."

3.4K 172 9
                                    

Fuimos desde la habitación a la piscina agarrados de la mano. Ella agarró la mía y yo, obviamente no quería soltarla.

Llegamos al jardín y ambos nos pusimos en las tumbonas que había, uno en cada una. El sol hoy era increíble, jamás pensé que en Londres pudiera hacer tanto calor. Luke y Ana ahora estaban ambos metidos en la piscina, Ana estaba sentada en un flotador gigante, hasta que Luke hizo que este volcara y ella calló al agua. Andie y Calum estaban sentados en el bordillo hablando, no se muy bien de qué, pero Andie tenía las mejillas bastante rojas, y, para mi sorpresa, Anita y Ashton estaban sentados juntos en una toalla, leyendo la revista que estaba leyendo antes Ashton, y escuchando la música que tenía Anita en el móvil.

-Parece que de aquí van a salir unas cuantas parejas, ¿eh?- Dijo Abby riéndose, mientras se ponía las gafas de sol.

-Valla, ¿sabes? Creo que en el fondo, vosotras cuatro, sois iguales que nosotros cuatro.- Le respondí, riéndome.

-Muchas veces hemos hablado de eso.- Ella giró su cabeza para mirarme, aunque con las gafas de sol no sabía a donde estaban apuntando sus ojos.- Cuando hablábamos de vosotros siempre decíamos que cada una tenía un parecido con alguno, y hasta tu te has dado cuenta, que nos conoces muy poco en comparación con todo lo que os conocemos nosotras.

-Ya, eso es cierto.- Le dije riéndome.- Oye, ¿no quieres desayunar? No has comido nada todavía.

-No te preocupes, ya como a la hora de la comida.- Me respondió, acostándose en la tumbona.- Odio llevar la camiseta, se me va a quedar la marca.

Me miró y me sonrió. Era increíble la fortaleza que tenía esta chica. Si yo estuviera en su lugar, no sería capaz de sonreír, ni aunque fuera una sonrisa forzada. Debe tener un dolor por dentro horrible, bueno, sé todo el dolor que tiene por dentro, porque me lo ha contado todo, y la verdad, le estoy tan agradecido de que lo haya hecho… Me encanta que tenga esa confianza en mí. Eso sí, como algún día pille a ese hijo de puta que le ha pegado esa paliza, no va a poder volver a moverse, porque le voy a romper uno por uno todos los huesos de su cuerpo.

-Michael, ¿estás bien?

La voz de Luke me sacó de mis pensamientos. No me había dado cuenta de que estaba apretando los puños y mi mandíbula de una forma importante.

-Si, lo siento, no te preocupes, estaba pensando en una tontería.- Dije, fingiendo una sonrisa, a lo que todos volvieron a lo que estaba haciendo.

-Pss.- Escuché a Abby. La miré y me estaba mirando fijamente, con sus gafas en el fondo de su nariz.- Estate tranquilo, ¿vale? No pasa nada.

Le dediqué una sonrisa y me acosté en la tumbona. No podía estar tranquilo, en este momento lo único que quería era matar al chico ese, no podía dejar de pensar en todo lo que me había contado.

-Bueno, ¿y cuando es el concierto? Porque las chicas y yo hemos venido a veros cantar.- Dijo Abby, riéndose.

-Mañana hay uno, el primero, tenemos solo 3 conciertos al final. Los managers no se pusieron de acuerdo con los locales.- Le respondí.

-Bueno, espero que tengamos sitios privilegiados, ¿eh?

Nos reímos los dos, esta chica era un encanto. El silencio se hizo en los dos. Solo se escuchaban a los demás reírse y chillar, ahora estaban los 6 dentro de la piscina. Andie estaba subida a la espalda de Calum, Luke abrazaba a Ana por los hombros y Ashton intentaba ahogar a Anita, y ella a el.

-Chicos, ¿no os metéis al agua?-Preguntó Ashton en dirección a nosotros.

-No, yo paso.- Le dijo Abby.

-Yo también, me quedo aquí con ella.- Le respondí, a lo que el asintió. Realmente pensé que iba a venir y tirarnos a los dos al agua, y a mi no me importaba, pero no sé como le sentaría a Abby.

El tiempo pasaba, y nosotros seguíamos en silencio, creo que ninguno de los dos sabíamos que decir. De repente, se escuchó un ruído muy raro. El estómago de Abby empezó a gruñir.

-¡Dios mío!- Ella se reía.- Creo que mi estómago me está pidiendo algo de comida. Voy a hacer de comer para todos, ¿vale?

-¿Necesitas ayuda?- Le pregunté.

-No, métete en la piscina con los chicos, anda, que sé que quieres.- Dijo ella sonriendo, antes de levantarse y meterse dentro de casa.

Le hice caso y me senté en el bordillo de la piscina. No entendía como ellos podían estar allí dentro, el agua estaba totalmente helada. Los miré para todos y parecía que se lo estaban pasando muy bien juntos. No digo que yo no me lo estuviera pasando bien, simplemente, Abby tenía novio, y yo nunca voy a intentar tener nada con una chica con novio, no es lo mío.

-Hola Michael.- Ana se aceró a hablar conmigo.

-Hey.- Le respondí.- ¿Cómo te lo estás pasando?

-Muy bien, la verdad.- Dijo, mirando de reojo a Luke. A esta chica le gustaba el.- Muchas gracias por invitarnos a estar aquí con vosotros.

-No me des las gracias, realmente yo estoy encantado de que estéis pasando estos días con nosotros.

-¿Qué tal te van las cosas con Abby?- Me preguntó.- No te enfades con el, pero Luke me ha contado toda la historia, y cuando digo toda es toda.

-¿Qué?- Mi cara se debió poner roja por la ira. Será bocazas.

-Ei, no te enfades con el.- Me pidió Ana.- Me lo dijo para que yo te ayudara con ella, no le voy a contar esto ni a las chicas, te lo prometo.

-¿De verdad?- Algo me decía que esta chica decía la verdad.

-¡Claro! Te lo juro.- Dijo sonriendo.- Por cierto, lo que has hecho por ella es muy bonito, buscarla sin tener ni idea de su nombre… uau, impresionante.

-Supongo que si.- Me encogí de hombros, pero no pude evitar sonrojarme.

-Que sepas que, aunque tenga novio, yo se que le gustas mucho.- Soltó de repente.- Va a dejarle, y va a dejarle por ti. A ella le gustas desde antes de verte en persona, eres, como decirlo, su amor platónico, ¿sabes? Le encantas, realmente le encantas. ¿Quieres que te de un consejo como amiga de Abby y persona que quiere que estéis juntos?

-Todos los consejos son bienvenidos.

-Sé cariñoso con ella, no la beses, pero se cariñoso con ella, así lo tendrá mas fácil para cuando llegue a casa dejar a su novio. Sé que tienen muchos problemas, aunque a ninguna de las tres nos ha contado que tipo de problemas son, para eso ella es muy reservada.

-¿Estás segura de eso?- Le pregunté.

-Claro que lo estoy, si no lo estuviera no te lo diría.- Me dijo, guiñándome un ojo antes de alejarse y volver al lado de Luke.

Me quedé un rato pensando en todo lo que me había dicho Ana. Técnicamente no intentaría tener nada con ella, simplemente sería mas cariñoso, para que ella viera que yo si podría llegar a quererla, a enamorarme de ella, no como el hijo de puta que tiene por novio.

Me levanté del bordillo de la piscina y caminé pisando el césped del jardín, en dirección al ventanal que teníamos por puerta de la casa al jardín. Sequé mis piés con una alfombra que teníamos allí para no mojar el suelo y me dirigí a la cocina. Allí estaba ella, cantando “Boulebard of broken dreams” de Green Day y haciendo una lasaña. No diré que tiene una buena voz, porque estaría mintiendo, tenía una voz normal, pero era un gusto escucharla cantar.

Me acerqué a ella con sigilo, para no hacer ruido. La abracé por la cintura y le dí un enorme beso en la mejilla.

-¿Por qué has hecho eso Michael?- Dijo ella dándose la vuelta, algo sonrojada.

-Porque quiero darte el cariño que otras personas no saben darte.

You're my only reason. | m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora