2☆

8.8K 856 298
                                    

☆☆

JungKook y TaeHyung llevaban minutos mirándose, sin decir palabra alguna, se miraban fijamente a los ojos,de vez en cuando Tae desviaba la mirada a los rosados labios del Omega, haciendo que este involuntariamente suelte feromonas.

-iré por e-el maletín de m-mi Madre.-el Pelinegro casi huyó del Alfa, subiendo las escaleras hacia el baño-

TaeHyung mientras, suspiró recostandose en el sillón, en las almohadas sentía el aroma de JungKook, quedó embobado.

Hundió su rostro en el sillón, inspirando, gemiendo de placer del solo sentir el aroma de Kook. La casa entera estaba inundada por el aroma del par de hermanos.

Toda la casa estaba llena del aroma de JungKook, este odiaba los supresores solo los usaba para sus celos, nunca los usó diariamente, mientras SeokJin al ser Beta era menos potente y sutil. Así que TaeHyung estaba entre feliz y sufriendo dentro de esa casa.

Entre riending y lloranding tirado en el sillón.

Lo malo, es que el Omega había olvidado completamente tomarse hoy los supresores, hoy comenzaba su celo

Tae estaba loco en ese momento, sentía la necesidad de saltar sobre el menor, pero solo lograría molestar e incomodarlo. Eso lo sabía bien.

Pero su lobo era terco.

Levantó el rostro al sentir a Kook acercarse, al estar frente a frente nuevamente, ambos se sentaron en el sillón correctamente, JungKook dejó el maletín en su regazo y sacó lo necesario para curar al Alfa.

-no me dirás el porqué viniste así, no?

-la verdad es que no quisiera hablar de ello.-contestó algo hostil, Kook hizo una mueca, acercando sus manos a la ceja del Pelirojo, limpiandola con algodón-

-es extraño que hayas venido aqui si no querías que te viera en este estado.....-añadió el pelinegro, terminando de curar su ceja, miró a los ojos a TaeHyung quien lo miraba fijamente- que?

-Hyuna se mete en problemas siempre y yo tengo que solucionarlos, solo eso te diré.-contestó- no quería que me vieras así, pero necesitaba un lugar a donde ir y estabas tu.....mi lobo no me dejó elegir.

-Hyuna......es tan importante para ti como para terminar se esa manera?

-lo es.-TaeHyung sintió el aroma de JungKook, sorprendido al ver tal cambio en el, sonrió enternecido-

Sintió los celos en su aroma....

Tras vendar sus nudillos, le hizo levantarse frente a el.

-tienes alguna otra herida?-preguntó aún sentado en el sillon, Tae negó, pero JungKook no le creyó, levantó de la nada su camisa y lo vió-

Un gran corte al costado de sus abdominales, lucía doloroso.

-y eso? Es un tatuaje?-preguntó sarcastico- quitate la camisa Kim.

-woah no pensé que eras así de atrevido, bebé.-se burló el pero JungKook le golpeó el brazo, molesto- ok ok lo haré.

Se quitó la camisa y la dejó a un costado de JungKook en el sillón, el Omega juró que casi le lame los biceps al estar tan cerca y su aroma tan potente.

Algo sonrojado, JungKook limpió el corte y lo vendó, rozaba levemente la piel canela del Alfa con sus dedos, causandole suspiros a este y jadeos ahogados a Kook.

La tensión era palpable. Evidente y muy notoria.

-Es mejor que te vayas, SeokJin llegará pronto y yo tengo cosas que hacer.-JungKook se levantó, quedando frente a TaeHyung, este miraba la mesa de centro de la sala, se inclinó hacia ella y todo la fotografía rota, haciendo gruñir a JungKook- Damela!

ARE YOU MY....!? [TaeKook Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora