스물여섯; twenty six.

1.7K 313 63
                                    

Yeosang había unido sus labios sin explicación alguna, haciendo que Seonghwa soltara un leve jadeo por la sorpresa, sin embargo le correspondió luego de poco tiempo, tomando el control sobre la boca contraria.

Un beso torpe e inexperto fue el resultado de esto, debido a que ambos estaban nerviosos y apenas podían mover sus labios, a pesar de eso, se esforzaban por lograrlo.

Cuando finalmente se separaron, ambos sintieron una inexplicable falta de calor, haciendo que se abrazaran en busca de este mismo. Fue un momento silencioso, sin embargo, para nada incómodo.

Hasta que Seonghwa se despegara un poco del cuerpo de Yeosang para pedirle una explicación, este último sólo atinó a besarle de nuevo, a lo que el menor decidió no volver a preguntar; lo prefería así. Al menos saber que era intencional, le daba a entender que no había sido un tropiezo, y eso le alegraba en demasía.

Tras esto, una larga y amorosa sesión de besos se dio lugar en aquel parque, volviéndose un ambiente que ambos deseaban conservar y llevar hasta sus hogares con una sonrisa.

¿Te gustaría quedarte a dormir hoy en mi casa, Seongie? — Preguntó entre besos el mayor, a lo que recibió un asentimiento más un tierno besito sobre su nariz por parte del azabache.

Al llegar la noche, ambos partieron a la casa de Yeosang, la cual ciertamente se encontraba justo a un lado del parque, haciendo de su caminata algo ideal para su emoción.









no actualicé porque
estaba de viaje, pero ya
volví y como castigo
actualizaré tres o cuatro
veces seguidas mañana.
se les quiere. 💕

destiny.Where stories live. Discover now