여섯; seven.

2.2K 424 51
                                    

Los años pasaban, cada vez estando más consciente de lo que sucedía a su al rededor. Se acostumbró a sentir el tacto, a ser visto y demás. Asistió a la escuela, claramente, su vida fue tal como la de cualquier humano, porque ahora lo era.

Ahora tenía diecisiete años recién cumplidos, lo que le indicaba que hace dos días Yeosang también había cumplido años. Veintitrés, específicamente.

Tenía una tarea de su escuela, por lo que debía ir a la biblioteca, no por información, eso claramente podría encontrarlo por internet, si no por la paz que había en aquel lugar, ya que en su hogar habían llegado visitas recientemente.

Al entrar, saludó con una reverencia a la dulce mujer que le recibía con un intento de abrazo que Seonghwa no correspondió. No es porque fuese de maldad, sólo no era muy fan del contacto fisico, ni siquiera con su propia madre.

Se sentó en una silla y puso sus libros y cuadernos sobre la mesa, junto a su celular. Comenzó a buscar la información, anotándola en su cuaderno. De su libro sólo sacaba lo necesario. Seonghwa era alguien muy ordenado y tranquilo.

Desde la puerta de entrada pudo divisar tres siluetas que se acercaban riendo de forma escandalosa, incluso gritando. El azabache frunció su ceño, sin embargo vio uno de los chicos que llamó su atención. A pesar del paso de los años, continuaba conservando aquellas facciones tan dulces, finas y serenas. Yeosang.

destiny.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ