이십 삼; twenty three.

1.8K 326 33
                                    

Tal como le había dicho a Seonghwa, Yeosang se encontraba en la puerta de aquella casa desconocida en busca del delicioso kimbap que había probado el día anterior. No era algo que hiciera usualmente, pero esta vez sabía que valdría la pena salir por ello, porque el hambre lo estaba matando y necesitaba de ese exquisito aperitivo.

De igual forma, por su mente pasó la idea de invitar al azabache para comer juntos de ese kimbap, y se convirtió en una decisión.

Tocó la puerta y se escucharon algunos pasos, luego pudo divisar una silueta alta y bastante conocida, para pronto ser recibido por un sonriente Seonghwa que extendía su brazo para indicarle que entrara.

- Bienvenido, ¿se le ofrece algo de comer? - Habló en broma con un tono educado, mientras el peli rosa confundido entraba a ese cálido hogar entre risas.

Al parecer, el azabache se había dado el tiempo de decorar la mesa y dejar toda clase de salsas y otros condimentos en un orden bastante minucioso. Se notaba el esfuerzo que había puesto sobre la comida y la presentación.

Dos largos platos de kimbap se encontraban en medio de la mesa, acompañados por dos botellas de soju y un plato de chapchae para cada uno. Justo frente a ellos, un platillo de diez tteok dulces. Yeosang estaba maravillado.

Finalmente ambos se sentaron, mirándose con cariño, creando un ambiente romántico al que ya ambos estaban acostumbrados, pero no dejaba de fascinarlos. Aunque aquel fue interrumpido por Yeosang, específicamente su estómago rugiendo; Seonghwa rió enternecido.

- Buen provecho, Cheonsa - Tras decir esto, comenzó a comer ante la atenta mirada del mayor, quien parecía ser el único en darse cuenta de la extraña pronunciación de su nombre.

- ¿Cómo me has llamado? - Cuestionó con una sonrisa, tratando de hacer al menor darse cuenta de su error.

- Cheonsa, no me he equivocado - Confirmó en respuesta el azabache, mientras continuaba comiendo. Yeosang sólo pudo bajar la mirada, con sus mejillas ardiendo, para comenzar a comer, sintiendo una cómoda calidez ajena a la de esa casa.




Cheonsa es
ángel en coreano.
👀💕

destiny.Where stories live. Discover now