25.Tres son multitud.

3.2K 121 9
                                    

Al acabar el vodafoneyu se marcharon a casa de la morena. La tarea de buscar piso por Madrid no estaba siendo fácil por lo que se veían obligadas a recurrir a amigos o hoteles cuando estuviesen en la capital. Natalia tenía el piso que compartían con sus amigos y su ex por lo que aprovechando que el chico no estaba invito a Alba a pasar la noche con ella en su casa. 

Cuando llegaron allí había varios de sus amigos a lo cuales Alba conocía en su mayoría. El ambiente era distendido, a Natalia la encantaba ver a su novia integrada en su grupo de amigos y cada vez que compartían momentos como ese deseaba con más fuerza que llegará el concierto de Pamplona para poder presentarla a sus amigos que vivían allí y también por verla interactuar con su familia.

Sacaron unas cervezas y pusieron un par de pizzas en el horno, no tenían pensado montar una fiesta ni nada solo pasar un buen rato todos juntos.

Esa semana estaba siendo bastante especial para ellas , se habían dejado ver juntas y la reacción del fandom había sido mayormente tranquila lo cuál hizo que ellas se fueran sintiendo más cómodas con la idea de seguir subiendo fotos o vídeos juntas. No querían llevar su relación en secreto pero al fin de al cabo era su vida privada y resultaba complicado encontrar el equilibrio entre dejar entrever algo y mantener su vida personal privada. 

Desde que salieron de la academia había tenido que lidiar con aquello y no había sido nada fácil pero poco a poco sentían que las cosas se iban calmando y que una interacción entre ellas ya no provocaba tanto revuelo, quizás fueran lxs fans que se había calmado o puede que ellas se fueran acostumbrado a aquello, en cualquier caso cada vez la presión era menor y se empezaban a permitir vivir con más libertad su relación.

Alba se sentía agusto con la mayoría de amigos de Natalia, sabía que mientras que ellas habían estado en la academia surgieron varias polémicas que apuntaban a un entorno cercano de su novia, sin embargo desde que ella lxs conoció siempre había recibiendo buenos gestos y comentarios. Con algunos de sus amigos había incluso forjado una buena amistad en el poco tiempo que se conocían. La hacía muy feliz que Natalia la estuviese incluyendo en su círculo más cercano. 

Se acurrucó un poco más a la morena que estaba a su lado ganándose un beso en la cabeza por su parte al mismo tiempo que la mano de su novia se posaba en su muslo inocentemente. 

La puerta principal de la casa se abrió pero nadie en el salón se percató ya que tenía bastante escándalo montado pero cuando la figura de un hombre moreno apareció en el salón cierta tensión se apodero del lugar.

Mikel llego con algunas maletas, Alba se había enterado de que el chico había estado unos días fuera y pensó que en parte por eso Natalia la había invitado ese día en concreto a su casa. Nadie parecía esperarse la repentina aparición del chico.

- Hey, ¿que pasa tío? Deja las cosas y vente a cenar, hay pizza en el horno- dijo uno de los maigos de Nat rompiendo el silencio. 

Alba sintió como los nervios se apoderaron de ella. No tenía ningún problema con el chico pero no dejaba de ser el ex de su novia y aunque la ruptura fuese amistosa y los dos siguieran siendo amigos aquella situación era cuanto menos pintoresca. 

Natalia se levantó de su lado y se encamino al pasillo donde Alba la perdió de vista.

- ¿Se puede?- preguntó llamando a la puerta.

- Claro, pasa- respondió el chico.

- No sabía que volvías hoy, de haberlo hecho no estaría aquí. No pretendía crear una situación incómoda.

- Esta bien Nat, lo entiendo esta es tu casa y Alba tu novia, es normal que la traigas aquí- dijo Mikel trastabillándose  un poco en la palabra novia.- Además no creo que me quede a cenar.

- Si es por nosotras no te tienes que ir, tu mismo lo has dicho Alba es mi novia y me hace ilusión verla con gente a la que quiero y tú sigues siendo importante para mí - intentó convencer al chico para que se quedase, al final seguía siendo uno de sus mejor amigos y estaba claro que esto iba a pasar tarde o temprano. 

Natalia salió de la habitación pasando por la cocina para coger otra cerveza, apenas cuando se sentó la navarra volvió a aparecer el chico que se presentó a Alba dándola dos besos para después sentarse en uno de los sofás un poco apartado de la mesa donde estaba todos. 

- Bueno pues se ha quedado buen día- bromeo uno de los amigos de su novia haciendo que todos se rieran excepto el chico. 

Todos entraron en un bucle, seguramente por la incomodidad de la situación. Eran risas nerviosas que apenas duraron unos segundos, lo suficiente como para que uno de sus amigos grabase un pequeño instastory que consiguió generar confusión y drama entre sus seguidorxs. 

A medida que pasaba la noche el ambiente se iba haciendo más ligero. Alba apenas había intercambiado unas cuantas palabras con Mikel que parecía el más incomodado con aquella situación. Se mantuvo serio durante toda la noche y bastante ajeno a las conversaciones que manteníamos, realmente fue un poco difícil  intentar obviar la tensión cuando él parecía no tener ningún tipo de interés en mejorar la situación. Pese a todo Alba lo paso bien compartiendo tiempo con personas que eran tan importantes para su novia.

- La que se ha liado con Twitter- decía la morena metida en su cama con el móvil mientras Alba buscaba entre la ropa de su novia algo que pudiera utilizar como pijama. - ¿ tu sabes que cojones es Limerance? - preguntó la morena confusa.

- Ni idea- contesto Alba mientras se acomodaba al lado de su novia.

- Todo el mundo esta hablando de ello, se han formado un gate de esos- explicó Natalia dejando su móvil de lado.

Alba se acurrucó encima de su novia, dejando su cabeza entre el cuello y el pecho de esta. Natalia acariciaba su nuca rapada con una mano mientras que con la otra dibujaba figuras sin ningún tipo de patrón en su espalda por debajo de la sudadera.

- Lo de esta noche ha sido surrealista- comentó la rubia

- Iba a acabar pasando- murmuró Natalia.

-¿Estas bien? Si para mi ha sido un poco raro no me imagino para ti-preguntó Alba alzando su cabeza para mirarla.

- No es fácil dejar a alguien por que te has enamorado de otra persona pero nuestra relación no tenía sentido ya. Él sigue siendo importante en mi vida pero me gustaría poder estar los tres en la misma habitación de buen rollo ... pero bueno supongo que necesita tiempo.

- Seguro que es eso, toda ha venido muy de golpe. Ya verás como al final nos acabamos haciendo colegas y todo.- bromeo Alba para intentar relajar a su novia- Vamos a dormir anda.

Dejo un pequeño beso en sus labios mientras Natalia la apretaba más a su cuerpo. Apagaron la luz y volvieron a acurrucarse para dormir. A la morena no la resultó fácil conciliar el sueño se preguntaba que hubiese pasado si las circunstancias hubiesen sido otras, si ella hubiese entrado soltera a OT... nunca lo iba a saber pero lo que si sabía es que, aunque el camino no había sido fácil, al final ahí estaba la rubia, acostada a su lado y compartiendo toda esta loca experiencia con ella y no podía pedir más.

Siento si este relato no ha sido el mejor, realmente quería escribir algo sobre el Limerancegate pero no sabía muy bien como enfocarlo. Muchísimas gracias por seguir leyendo lo que escribo, por vuestros comentarios y por los votos que le dejáis a la historia. Si tenéis algunas sugerencia me podéis escribir a mi twitter NightLongest. 

AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora