1. Es Real.

13.6K 226 31
                                    

Alba llega al hotel de Barcelona, es finales del mes de enero y vuelve a reencontrase con sus compañeros para empezar a preparar la gira. La alicantina es de las primeras en llegar al hotel, tan solo Sabela y Joan ha llegado ya. En recepcion una mujer muy agradable la ha dado la llave de su habitación y la ha informado de que a lo largo del día llegarían el resto de sus compañeras.

La rubia saca su móvil del bolsillo para avisar a Sabela de que ya ha llegado y que dentro de poco ira a su habitación a verla. La habitación del hotel no esta nada mal, hay dos camas, un armario espacio y una mesa con un televisión frente a dos camas. Dos camas. Sabía que no iba a dormir sola y estaría bien con ello de no ser porque Natalia iba a ser su compañera de habitación. 

- Madre mía con Albalia eh, no me imagina que se hubiese liado tanto- le decía Natalia cuando llegaron al hotel después del primer día de ensayos para la gala de navidad.

- ¿ Que vamos a hacer ahora?- preguntó Alba un poco preocupada.

- No sé Alba, yo tengo la cabeza hecha un lio, obviamente te quiero un montón y es obvio que no sabemos ser amigas, nuestra relación va más allá...- decía rascándose la nuca- quizás deberíamos darnos un poco de espacio, ya sabes, asimilar todo lo que ha pasado y bueno, las dos tenemos cosas que aclarar de fuera- termino la más alta.

Alba sacudió su cabeza en un intento de deshacerse de aquel recuerdo, ella había estado de acuerdo en darse ese tiempo puerto para poner un poco en orden su vida pero eso no significaba que hubiera sido fácil. 

La chica dejo su bolso en una de las camas y saco algunas cosas como su móvil y su cartera dispuesta a encaminarse ya hacia la habitación de la gallega. Para su suerte,su mala suerte, en ese mismo momento la puerta de la habitación su abrió dejando ver a una chica morena y alta que ella conocía muy bien.

- No sabia que habías llegado ya- comentó en forma de saludo.

- Acabo de hacerlo y de hecho me iba, he quedado con Sabela- gesticulo Alba hacia la puerta.

- Esto...¿podemos hablar?- preguntó la morena.

- Sé que tenemos una conversación pendiente pero preferiría que fuese en otro momento la verdad, esta noche mejor- intentó no sonar muy borde la rubia.

Natalia se limitó a asentir y dejar a Alba salir de la habitación, dejó su maleta al lado de la cama libre y se tumbo sobre esta soltando un suspiro profundo, rebuscó en sus bolsillos y saco su móvil. Dos tonos sonaron hasta que hubo respuesta por parte del otro lado de la línea.

- Miki, ya he llegado al hotel y me acabo de encontrar con Alba, no ha querido hablar conmigo, se que estas en tu casa y seguramente te ibas a echar la siesta o algo así pero, ¿puedes venir? me vendría bien hablar con alguien- dijo ininterrumpidamente si dar si quiera tiempo para que el catalán contestase. 

- Voy para allá- se escucho al otro lado de la línea antes de que se cortara la llamada.

Miki era su mejor amigo dentro de la academia, por mucho que el programa intentase vender que había algo más, y en el post-ot también había sido muy importante, especialmente cuando se trataba de Alba o, incluso, de Mikel. 

- ¿ Me estas diciendo que pese a haber pasado la nochevieja y año nuevo con ella,  apenas habéis hablado?- preguntó Miki intentando comprender la situación.

- Si joder Miguel, hicimos como que no había pasado nada, además tampoco pasamos tanto tiempo juntas, siempre había más gente. No es como si la conversación hubiese salido la verdad- explicaba la navarra.

- ¿ Y en los Forqué?- dijo el chico frunciendo el ceño.

- Ella por su lado y yo por el mio,sin más.

AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora