15. La fiesta

3.6K 137 16
                                    

Miki por fin había vuelto de Eurovision y como no nos había ido tan mal como otros años salimos todos de fiesta para celebrarlo. Realmente Natalia estaba super emocionada de estar con todos otra vez además algunos de los de la edición pasada también se habían apuntado a la fiesta.

Alba y Natalia estaban en el reservado que había alquilado entre todos para poder estar algo más tranquilos. 

- Tienes ojeritas- le dijo Alba a su novia acariciándole la cara.

- Puf, estoy un poco cansada. He compuesto varias cosas y no paramos de darle vueltas a como quiero que suenen.

- Intenta desconectar, estamos un rato y cuando quieras nos vamos.

- No quiero arruinarte la fiesta.

- Habrá mil fiestas más pero tú tienes que descansar- la dice dándola un corto pico antes de que María se la lleve.

Después de un rato Natalia decide bajar a bailar un poco con sus compañeras. La imagen que se encuentra es cuanto menos cómica. Alba esta perreandole a Damion como si la fuera la vida en ello mientras el chico parece no saber donde meterse así que decide actuar y separar a su novia de su amigo que le dedica una sonrisa agradecido.

- Jo Nat que estábamos a tope- se queja la rubia.

- Tú si cariño pero creo que Damion tiene otras preferencias- dice señalando a Damion que esta bailando con África- pero si yo no te valgo me voy.

- Tú me vienes genial- dice para darla la espalda y empezar a mover sus caderas al ritmo de la música contra la entrepierna de su chica.

La temperatura empieza a subir considerablemente y en cuanto pasan a la siguiente canción Alba se pone de cara a la morena y baila con ella mientras sus manos recorren todo el cuerpo de la más alta haciendo especial hincapié en su abdomen y culo.

- Estas tu muy sobona hoy- bromea la morena.

- Sino te gusta paro.

- Vas a tener que para pero no porque no me guste precisamente nena- la dice dejando un beso en su cabeza para después salir del local.

Natalia esta apoyada en la pared de las discoteca, fumando tranquilamente y aprovechando el aire que corre para refrescarse un poco ya que dentro se empezaba a agobiar.

- Tu chica esta desenfrenada eh- le comenta Ricky cuando sale.

- El alcohol te afecta más cuando solo tienes un riño y poco más de metro y medio, por lo menos hoy no ha cenado queso.

- Oye que Famous era mi favorito para ganar y Miki para ir a Eurovision pero yo me montaba un trio con vosotras dos- dijo Mimi de la nada haciendo que Natalia se atragantara con su propia saliva.

- Anda, tu tira pa' dentro que como se entere la War...- dice el chico llevándose a Mimi dentro.

- Ay mi Ana banana que guapa es, voy a llamar- afirma la rubia mientras Ricky le intenta quitar el móvil.

Cuando Natalia entra al local la imagen que se encuentra la preocupa bastante más que la de la última vez. Alba, bastante bebida ya, intenta subirse a la barra mientras que Sabela y Marta intenta convencerla desde abajo de que no es una buena idea pero en cuanto la rubia la ve se baja de inmediato corriendo hacía ella y prácticamente tirándose sobre ella cuando esta lo suficientemente cerca.

- Naaaaat- la dice contra su oído.

- Ven aquí mi amor- la recibe mientras intenta estabilizar su postura.

- Llevan a chupitos como quince minutos- le avisa Miki.

Entonces aparece Julia corriendo.

- Chavales he pedido al dj este amor ya no se toca dice cuando llega hasta sus amigos.

- Fantasioso cariño- añade África que se nota que no lleva ni la mitad de copas que las otras dos.

Julia y Alba empiezan a hacer la coreografía en cuanto suena la canción. La hacen de manera patosa y poco precisa pero sin duda lo más gracioso de aquello era ver a Roi haciendo de la tercera componente de aquel trío intentando seguir los pasos que marcaban las otras dos sin mucho éxito.

- Creo que es mejor que salgáis un rato fuer- dice Cepeda señalando a más de una persona que grababa la escena.

Natalia no duda ni un segundo en sacar a Alba de ahí para que la rubia se despeje un poco pero en cuanto sus pies tocan la calle la chica la aprisiona contra la pared y busca su boca. La morena al principio la corresponde aquel beso torpe y con sabor al alcohol pero en cuanto Alba mete sus manos por debajo de su camiseta decide separase.

- Albi, estamos en medio de la calle, nos van a ver y mañana habrá mil fotos de esto, por no hablar de la vídeos que han grabado dentro- le dice dulcemente mientras la chica la besa el cuello. 

En ese momento aparecen Ricky y Cepeda con Mimi. La rubia mayor va casi igual de perjudica que la alicantina y los chicos se ha propuesto llevarla a casa antes de que la cosa vaya a más.

- Albalia es tan real como Warmi- grita Mimi al ver a las chicas todavía abrazadas- Ricky nos han copiao - le cuenta a su amigo haciendo un puchero. 

Los tres se despiden de ellas y las cuenta que la mayoría ya se esta yendo, se ofrecen a acompañarlas pero Natalia insiste en que puede con Alba.

- Es un oompa loompa, puedo con ella. Gracias chicos- bromea la navarra ganándose un gruñido por parte de Alba.

Con mucha paciencia Natalia consigue que Alba suba las escaleras de su casa, salvando a la rubia de un buen golpe en más de una ocasión.

- Te quiero tanto Nati, más que a Queen- dice con los ojos muy abiertos claramente sorprendida por sus palabras, como sino controlase lo que dice.

- Yo también te quiero Alba así que quédate aquí quieta para que abra la puerta- dice apoyando a la chica con suavidad en la pared. 

Ambas chicas entran, Natalia se quita el abrigo y deja las llaves mientras Alba parece luchar para mantenerse recta.

- Quiero follar Nat, ¡no, no! Quiero hacerte el amor, porque te amo Natalia Lacunza- dice torpemente y con gran dificultad especialmente el apellido de su novia.

- Estas tú ahora para eso- dice riéndose mientras va hacía la habitación pero los ruido de zancadas y de arcadas la hacen salir corriendo al baño donde se encuentra a Alba abrazada al váter, se acerca a ella y la recoge el pelo con una mano mientras que con la otra la acaricia la espalda. 

Cuando termina la morena la ayuda a ponerse de pie, a lavarse los dientes y la cambia de ropa para ponerla el pijama.

- Soy la peor novia del mundo- dice lloriqueando la rubia.

- Que va cariño, solo un poco borrachilla pero yo te quiero igual, ahora a dormir.

La última vez que Natalia mira el reloj este marca las siete menos cuarto de la mañana, menos mal que tenía que descansar piensa la morena antes de dormirse abrazada a su novia. 

AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora