Capitulo 14

474 29 1
                                    

Otro aburrido día en la universidad, me podrá encantar la profesión para la que estoy estudiando pero sin duda, la teoría y la manera de impartir las clases en esta universidad son una mierda.

Últimamente andaba muy sola, Elena casi no paraba en casa, desde que tiene un nuevo novio al que todavía no conozco y parece ser que por un tiempo no conoceré. No me sentía para nada mal con esta situación, estaba contenta por mi amiga y encima había comenzado a manejar situaciones como esta que antes no era capaz de hacerlo, asique me estaba viniendo muy bien.

Estaba en casa limpiando un poco, esta semana me tocaba a mi. Nos repartimos las tareas de la casa con Elena por semanas y la verdad que de momento no nos funciona para nada mal. Movía mis caderas al ritmo de la música que sonaba mientras barría él salon. No me gustaba tener que limpiar, pero debía hacerlo porque a quien le gusta tener las cosas sucias? Mi gran show fue interrumpido por el timbre de la puerta principal, dejé todo lo que estaba haciendo y me encaminé hacia ella. Al otro lado se encontraba Marco, mi corazón se encogió de solo verlo. Estaba tan guapo y hacía tantos días que no lo veía en persona porque si, aún seguía viendo los partidos del equipo.

Si, me había alejado de él y de casi todo el mundo que le rodeaba. Se que los demas no tenian la culpa de nada pero era la única manera que tenía de desengancharme de él y lo he conseguido, o eso él lo que creo. Elena ha estado quedando con los demás y por lo tanto ha estado en contacto con Marco, lo cual no me molesta, de hecho en algún momento me ha dicho como estaba y esas cosas.

Marco: Hola, Camila.

Le notaba nervioso y me gustaría saber qué estaba pasando ahora mismo por su cabeza.

Camila: Hola.

Marco: Puedo pasar?

No dije nada, me limité a asentir con mi cabeza mientras me movía hacia un lado dejando entrar.

Nos dirigimos a la cocina y le ofrecí algo para beber. Él como siempre dijo que no quería nada pero yo, también como siempre, no le hice caso asique me puse a hacer un chocolate caliente, estamos en invierno y hace frío además que a Marco no le gusta el café.

Estaba centrada mientras le daba vuelta a la mezcla de leche y chocolate cuando desde detrás mio escucho lo siguiente:

Marco: Lo siento.

Camila: El que? - digo siguiendo de espalda a él y continuando con lo que estaba haciendo-

Marco: Siento todo lo que pasó y todo el tiempo que he tardado en pedirte perdon.

Camila: No me debes ningun perdon, no has hecho nada malo. Tu y yo no eramos nada.

Marco: Lo se pero siento si en algún momento te has podido llegar a sentir mal y mirame a la cara, por favor.

En ese momento me giro y puedo ver que de verdad está arrepentido.

Camila: Mira no te voy a negar que en algún momento me sentí mal pero desde luego no es problema tuyo, sino mío. - digo mientras le llevo una taza de chocolate caliente-

Marco: Te he echado de menos estos días. Nos lo pasabamos muy bien y las reuniones con los demás no eran lo mismo si tu no estabas.

Asiento con la cabeza. No puedo evitar estar fría con él.

Marco: No entiendo por que dejaste de quedar con los chicos.

Camila: Era la única manera de dejar de estar a tu lado.

Por su cara parece que le duele lo que acaba de oír.

Marco: Pero por qué?

Camila: Simplemente no podía estar a tu lado y creo que va a ser mejor que sigamos así.

Quererme, Quererte, Querernos |Marco Asensio| PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora