Capitulo 2

812 27 4
                                    

Habían pasado varios días, desde que conocimos a Marco y no había dejado de estar presente en mi mente. Tenía que volverle a ver, no sabía cómo iba a hacerlo pero lo conseguiría.

De casualidad me enteré que Marco era jugador del Real Madrid. El fútbol nunca había sido mi pasión, es más no me gustaba ni lo más mínimo, pero ahora tenía una buena excusa para ver los partidos. Asique en cuanto salí de clase me dirigí directamente hacia valdebebas. Siendo sincera nunca había estado en valdebebas pero no era la gran cosa por fuera, había mucho descampado pero las instalaciones tenían pinta de ser muy buenas.
Vi a mucha gente fuera y me acerqué a ellos:

Camila: Perdona, que hacéis todos aquí?? -le dije al primero que vi con la camiseta del Real Madrid-.

Xx: estamos esperando a que salgan los jugadores del entrenamiento.- me miró como si fuese estúpida-.

En eso comenzaron a salir deportivos por la puerta, veía cómo la gente se acercaba a ellos pidiéndoles que les firmaran algo o una foto. ¿Como se suponía que iba a saber quién era Marco? No conozco su coche!! Pero no me faltó mucho tiempo para saber que era él porque decenas de chicas se acercaron a su coche y comenzaron a chillar. Me tapé los oídos mientras me acercaba a su coche. Esperé mi turno hasta que fui la ultima, me sonrió al verme. Supongo que lo habría hecho con todas.

Marco: Que quieres una foto? - sonrió amablemente-

Asentí con mi cabeza mientras le daba mi telefono, nos colocamos y sacó dos fotos por si acaso.
Me devolvió el teléfono.

Marco: No vas a decir nada? -silencio- Bueno encantado de conocerte. Nos vemos.

En ese momento, cuando me di cuenta que se estaba por ir, no podía dejarlo ir.

Camila: No!! Espera!! -vale, quizás lo dije demasiado alto- Hace unos días estuve en el entrenamiento de la selección junto a mi hermano y pues queria agradecerte por hacer el sueño de mi hermano realidad.

Marco: No tienes nada que agradecer, me encanta conocer a aficionados tan peques y tan llenos de amor por el fútbol.-sonrió- Lo siento pero me tengo que ir ahora, tengo cosas que hacer. Un placer haberte visto de nuevo.

Ambos sonreímos y se fue en su coche super rápido por la calle.

Este chico cada vez es más adorable. Es humilde y generoso, no se le ha subido para nada a la cabeza, el ser famoso y jugar en el Real Madrid....

Llegué a casa y como siempre, me encontré a mi madre haciendo cualquier otra cosa que no fuera cuidar de su hijo e hija. Ahora estaba mirando el Sálvame y Pablo tenía hambre, así que fui a la cocina y le hice la merienda. Mi madre antes no era así, pero todo cambió desde que mi padre nos dejó. Para mi fue la mejor noticia que nos podría haber dado pero para ella fue un hachazo.

Cuando mi hermano termino de merendar me dirigí a mi habitación y le puse una de sus series favoritas "La Patrulla Canina". Yo por mi parte me puse a hacer cosas de la uni, prefería quitarmelo de encima y poder descansar durante el finde. Amaba escuchar las carcajadas de mi hermano pequeño, era tan tierno.
Como siempre mi capacidad de concentración es nula asique me puse a andar con mi móvil, entre en insta y me metí en el perfil de Marco y le comencé a seguir, le di unos cuantos likes, tampoco quería parecer una psicópata. La verdad es que no esperaba que me siguiera, después de todo soy una fan o ni siquiera eso. Unas horas después me fui a dormir y compartí cama con el peque de la casa. Lo es todo para mi.

A la mañana siguiente madrugué y me volví a presentar en valdebebas para ver el entrenamiento. La verdad es que le estaba pillando el gustillo a esto del fútbol. Cuando quise entrar un segurata me impidió el paso, al parecer ya no podía entrar, habían cerrado las puertas. Me di media vuelta y volví por donde había venido, pero esto no se quedaría así. Me quedé pensando la manera en la que entrar hasta que me infiltré entre un grupo de personas las cuales tenían un pase y podían entrar al lugar. Cuando pensaba que lo había conseguido, escucho al segurata gritando mientras venía hacia a mi. Mi primera reacción fue correr pero no llegué muy lejos ya que choque con un duro pecho y me caí de culo.

Segurata: Te has metido en un buen lío, niña - dijo mientras acortaba la distancia-

Miré hacia arriba y pude ver el dueño del duro pecho, abrí mucho los ojos y vi como él comenzaba a reírse.

Marco: No te preocupes Paco, está conmigo - dijo mientras me echaba una mano para levantarme-

Segurata: está seguro? Podemos llamar ahora mismo a la policía.

Marco: No, váyase tranquilo - le sonrió amablemente-

Paco volvió a su puesto de trabajo.

Suspiré en cuanto lo vi marcharse.

Camila: Muchas gracias de verdad.

Marco: No es nada pero ya me estoy empezando a preocupar. Eres una loca psicopata?

Camila: -rodé los ojos- acaso tengo pinta de eso?

Marco: -elevó su ceja- bueno...

Camila: Mejor no contestes. -se rió a carcajadas-

Marco: Me quieres contar qué es lo que pasó?

Camila: Nada que quise entrar a ver el entrenamiento, no me dejó y claro yo no me iba a ir sin verlo - sonreí como una inocente-

Marco: Pues a buena hora llegas. Ale venga que te llevo a casa.

Me quedé un poco en shock y creo que lo notó al ver que tardé en seguirle hasta su coche. Puso en marcha el coche y enseguida me cogi al asiento, aceleró demasiado y volvió a reírse de mí.

Camila: Oye puedes dejar de reirte de mi? Voy a empezar a cobrarte, no soy ningún mono de feria - me rei contagiada por su risa-

Marco: es que me encanta lo expresiva que eres. A parte te noto más tranquila conmigo ahora y te veo como más natural y eso es algo que ahora mismo echo de menos.

Camila: Aww gracias - le sonreí-

Marco: Por donde vives?

Le di las indicaciones pertinentes y en pocos minutos llegamos a mi casa.

Camila: Bueno muchas gracias por traerme y una vez más siento lo que pasó hoy en valdebebas. -digo un poco avergonzada-

Marco: Y dale, que no te preocupes, no pasa nada. La próxima vez que te apetezca ver un entrenamiento o incluso un partido me lo dices, vale?

Camila: -sonreí- vale, gracias pero ya me dirás tú cómo te aviso...

Marco sacó su teléfono, lo desbloqueó y me lo pasó.

Marco: Dame tu instagram y te sigo, asi me puedes hablar por md cuando quieras.

Le escribí mi insta y le devolví su telefono para despues darle dos besos y entrar en casa. Sentí como rugió el motor de su coche, cerré la puerta principal y subí corriendo a mi habitacion, alli hice un pequeño bailecito de celebración y me deje caer en la cama.  Volveríamos a hablar, no me lo creía!!

---------------------------------------------------------
No olvideis votar y comentar y recordad que l comentario que mas me guste le dedicare el proximo cap.

Nos vemos en el siguiente 😘😘

Quererme, Quererte, Querernos |Marco Asensio| PAUSADAKde žijí příběhy. Začni objevovat