Capitulo 11

504 22 2
                                    

Me despierto por la mañana y al recordar lo que paso entre mis sábanas, mi cara se tiñe de un color rojizo. ¿QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PASA?

Si bien es verdad que no me acuesto con él primero que se me cruce, no entiendo por qué me pongo así si a Marco ya le conozco desde hace unos meses.

Me levanto, lavo mis dientes, me visto y bajo a la cocina. Allí me encuentro al mallorquín junto a mi hermano y mi madre, ambos le miran raro. Mi hermano seguramente porque aún le sigue sorprendiendo tener a su ídolo en su casa y mi madre, deduzco que por su mirada acusadora, sea porque él 20 del Real Madrid se encuentra en la cocina con unos pantalones y sin camiseta.

Nota mental: Alquilar un piso cuanto antes.

Camila: Buenos días familia. - él enano corre hacia mi para darme un abrazo, lo cojo en brazos y lo estrujo contra mi pecho, haciendo que este no pare de carcajear- Mamá, Marco y yo nos vamos a desayunar fuera. - le digo a mi madre mientras beso su mejilla y rápidamente me dirijo hacia Marco para cogerle del brazo y subir escaleras arriba hacia mi habitación-.

Una vez arriba.

Marco: Vale, eso ha sido muuuy incómodo - comenta mientras se pone la camiseta-

Camila: Lo se y lo siento. Debería haberte avisado...

Marco: No, yo no debería haber bajado y menos sin camiseta, tu madre comenzará a pensar cosas y...

Camila: Tu no te preocupes por eso, yo hablaré con ella.

Nos despedimos de mi familia y nos fuimos a desayunar al sitio favorito de Marco. Tenían una tarta de chocolate con una pinta terrible. Como era de esperarse, la pedí, quizás luego me arrepienta por unos dias porque estoy segura que desde el primer bocado, todo se va a ir a mis caderas, pero habrá valido la pena. Marco como era costumbre en él, comía cosas con pocas calorías, debe mantenerse en él peso que le piden sino su rendimiento cambiaría.

Camila: No eres humano, no entiendo cómo puedes resistirte a este manjar - me río mientras meto otra cucharada de tarta en mi boca-

Marco: Necesito mucha fuerza mental ahora mismo - dice mirando mi boca- tienes algo ahí - señala con su dedo hacia mi cara-.

Camila: Aqui? -intento limpiarme pero no tengo nada-

Marco: Deja que te ayude - dice incorporándose sobre la mesa y me besa durante unos segundos-. Ya está - veo como se separa de mí con los labios manchados de chocolate-.

Sonrío poniéndome roja, este chico tiene algo que hace que siempre me de verguenza. Creo que incluso si quisiera no podría aguantarle la mirada sin sonrojarme.

Desayunamos la mar de bien y luego nos despedimos, yo me fui a mi casa y él... bueno no sé a dónde se habrá ido.

Al poner tan solo un pie en casa, me pude encontrar con la mirada inquisitiva de mi madre. Oh, oh aquí viene...

Mamá: Señorita, tenemos que hablar. -señaló con su dedo hacia la cocina-

Pablo: Mamá te va a castigar, mamá te va a castigar!!

Pase por su lado y le hice cosquillas en la barriga, a lo que él salido corriendo hacia él salon y me tiró un cojín a la cabeza. Camine sonriendo hasta la cocina, donde inmediatamente me cambió la cara al ver su semblante serio.

Mamá: Lo de esta mañana no puede volver a repetirse. Está tu hermano por la casa y no está bien que vea esas cosas.

Camila: Se que lo de hoy no ha estado nada bien, pero tampoco me parece la gran cosa, Marco no estaba desnudo ni nada por él estilo. Quizás debería haberte avisado o ni siquiera deberíamos haber venido aquí, pero no me parece la gran cosa.

Mamá: Yo también he sido joven y se que ya tienes una edad pero creo que no deberías traer chicos a casa, tu hermano es muy pequeño.

Camila: Lo se y por eso me he planteado alquilar un piso.

Mamá: Por que? Y con que dinero?

Camila: No es que sea por lo que ha ocurrido hoy, creo que ya es momento de independizarme y no te preocupes que buscaré un trabajo que me sea compatible con los estudios. Tu estate tranquila que lo tendré todo bajo control.

Mamá: No creo que sea buen momento para independizarte, tu situación no es la misma que la de cualquier chica de tu edad...

Camila: Mamá, estoy bien vale? Con la terapia voy muy bien y te prometo venir a visitaros todas las semanas.

Mi madre se acerca y me da un abrazo.

Mamá: Qué rápido crece mi niña -hace una pausa- Por cierto ese chico Marco, es tu novio?

Camila: Tengo que ir buscando piso y eso... asique ya nos vemos después - digo cambiando radicalmente de tema para evitar él que ella ha sacado de repente-

Tras unos intensos días buscando piso, no tenía buenas noticias para nada. Todos se me iban de precio o si eran asequibles, están muy lejos de todo y al final de ir de un lado a otro, acabaría gastando incluso más dinero.

Un día hablando con Elena me dio la mejor noticia del mundo y es que estaba dispuesta a compartir piso conmigo, desde luego no se me ocurría mejor persona con la que convivir que ella. Asique me ayudó a hacer la mudanza y en pocos días ya estaba instalada allí.

Me encontraba en el sofá de mi nueva casa, cuando decidí llamar a Marco para contarle todo lo que había pasado estos ultimos dias...

Accidentalmente entré en Instagram y me sorprendí al ver el siguiente post.

Accidentalmente entré en Instagram y me sorprendí al ver el siguiente post

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5839 Me gustas.

realmadrid.couple Bienvenida a la familia Valentina!! Tras muchos rumores podemos decir que ella es la novia de @marcoasensio10 . Que calladito se lo tenía él mallorquín.

Ver los 1392 comentarios

Ana1997s_ Lo sabía!!

Sofii_9 😱 No puede ser!!

Alejandroperez Que buena está la tía

Tzy_56 No sabes elegir ni nada Marquito 😂😂

Estoy alucinando, pero como puede ser tan asqueroso!!! Hace unas semanas se acuesta conmigo y ya tenía novia. Lo mato, LO MATOOOOO!!!

Quererme, Quererte, Querernos |Marco Asensio| PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora