Capitulo 8

522 29 3
                                    

No me lo podía creer, cómo se atrevía a dejarme tirada en medio de la nada? Puedo llegar a entender que se haya enfadado, incluso por algo que yo no he hecho, pero de ahi a hacer lo que ha hecho... no le entiendo. Cojo mi teléfono y llamo a Elena para que me venga a buscar ya que tiene coche. Tras unos segundos esperando, la llamada no se puede realizar porque no tengo cobertura. Pego un grito sacando toda la frustración que llevo dentro. Sin duda hay días que es mejor no levantarse de la cama. Sin mas remedio echo a andar sin saber muy bien a donde, los coches pasan por mi lado demasiado rápido. Tras unos minutos andando, veo su coche acercarse en dirección contraria a mi. Para el coche justo a mi lado y abre la puerta del acompañante esperando a que entre. Después de sopesarlo durante unos instantes, me subo cerrando la puerta y poniéndome el cinturón. El camino es silencioso y lo único que se escucha es la cancion que están pasando por la radio pero a un volumen muy bajo.

Marco: Lo siento.

Silencio.

Marco: Entiendo que estés enfadada pero es que no se que querías que pensara. Me vienen contando eso después de lo que pasó el otro dia... Pero tu también tienes que entender cómo me sentí yo al oír lo que me dijiste.

Silencio.

Marco: No piensas decir nada? - dejó de mirar la carretera por un instante para centrar su mirada en mi-

Dirijo mi mirada hacia la suya.

Camila: Qué quieres que te diga? Que me molesta que te hayas puesto hecho una fiera sin siquiera preguntarme antes qué es lo que había pasado? Que eres un imbécil por dejarme tirada como lo has hecho aunque después te hayas arrepentido y hayas venido a por mi??

Marco: Se que he actuado mal y lo siento. A veces cuando me cabreo no pienso las cosas pero se que he estado mal.

Llamadme tonta pero me da pena verle así de arrepentido porque sin duda lo está. Yo se que no es mala persona, al final es un ser humano y se equivoca.

Camila: No pasa nada, ya esta, olvidate de ello.

Silencio durante unos minutos hasta llegar a mi casa. Para el coche y se gira a verme.

Marco: Que quede claro una cosa, no soy como crees que soy. No me importaría salir con una panadera porque es un trabajo más que honrado. Yo me enamoro de la persona, no de su trabajo ni de su situación económica. A mi en mi casa me enseñaron desde muy pequeñito a ser humilde y a seguir mi corazón. Por lo tanto, no vuelvas a decir lo de antes porque no es así y si sigues pensando eso es que no me conoces como creía que lo hacías.

Suelta un suspiro en cuanto dice la última palabra. Parece que lo ha retenido todo este tiempo y que al decírmelo, se ha quitado un peso de encima.

No pude contenerme y le abracé tan fuerte como pude. Sin duda le había juzgado y se por experiencia que no sienta bien que la gente haga eso.

Camila: Siento haberte hecho sentir así... -me separo y le miro a los ojos-

Marco: Más que olvidado - sonríe-

Camila: Te das cuenta que somos unos dramáticos - ambos comenzamos a reír-

Marco: Mañana tengo partido, y he pensado que quizas a tu hermano le gustaría venir...obviamente tu también podrás ir.- dice pasando su mano por su nuca nervioso-

Me lo pienso durante un instante aunque tengo más que clara mi respuesta.

Camila: Te parece si entramos en mi casa y le preguntamos?

Marco asiente con su cabeza, aparca debidamente el coche y ambos entramos en mi casa. Dejo mi chaqueta sobre el sofá y le digo a Marco que se ponga cómodo.

Camila: Pablo!! Pablo donde estas??

Enseguida veo a un pequeño torbellino bajar las escaleras seguido de Elena quien le dice que tenga cuidado. Lo cojo en brazos y le lleno de besos. Saludo a Elena y nos dirijimos al salon. Allí está Marco esperandonos y mi hermano en cuanto le ve, corre hacia el asombrado y se lanza a sus brazos. El mallorquín como es costumbre, trató a mi hermano de la mejor manera posible. Sonreí embobada viendo la situación.

Marco: Campeón te gustaría venir al partido de mañana?

Mi hermano comenzó a chillar y a correr por toda la casa. No se que le pasa, normalmente no actua asi.

Camila: Creo que eso es un si - todos nos reímos- vale ya Pablo - le freno cogiéndole del brazo- Dale las gracias.

Pablo: Muchas gracias Marco -alzó sus brazos y rodeo el cuerpo de Marco lo mas fuerte que pudo-.

Elena: Bueno, bueno, bueno... he oido algo de un partido... y como no está bien hablar de planes delante de la gente que no está invitada supongo... -fue interrumpida-

Marco: Tu tambien podras venir -dice riéndose-

Elena: Si!!!! - y hace un baile rarito de celebración-

Ya que estaba Marco en mi casa, le ofrecimos que se quedara a ver una peli con nosotras en netflix, a lo cual aceptó. Cuando nos quisimos dar cuenta ya era tarde y Marco se marchó a su casa para poco después nosotras irnos a dormir. Hoy habia sido un día de muchas emociones y muy agotador. Que bonito es estar en la cama aish!!!

Quererme, Quererte, Querernos |Marco Asensio| PAUSADAWhere stories live. Discover now