Capitulo 3

617 26 4
                                    

No lo entendia, no sabia que es lo que hacía mal para sentir tanto rechazo por parte de las personas. Quizás me lo mereciera pero aun no sabia el por que.

Como otro dia cualquiera me dirijo después de clase a mis sesiones de terapia. Últimamente estoy un poco mejor, conmigo misma claro, las relaciones con los demás siguen más o menos igual. Pero siendo sincera no creo que se deba únicamente a las terapias sino quizás también sea por estar conociendo a Marco. Todavía no le he hablado para ir a algún partido pero creo que pronto lo haré, tampoco quería molestarle tendrá miles de cosas que hacer y sinceramente no creo que se acuerde de lo que me dijo aunque su follow sigue ahí.

Entro a terapia y ahí están los de siempre, al principio no me relacionaba mucho con ellos, pensaba que lo mio habia sido solo una ocasión pero luego al final te das cuenta que todos somos iguales y que no son unos bicho raros.

Vemos cómo entra Begoña, la que nos ayuda con todo esto. Hoy está particularmente contenta.

Bego: Bueno chicos hoy es un dia especial y es que como nos está yendo bastante bien  en las sesiones, han venido para daros animos 3 futbolistas muy importantes...- cuando la escuché me sorprendí mucho pero no creía que Mar...- Demos la bienvenida con un fuerte aplauso a Sergio Ramos, Dani Ceballos y Marco Asensio-

Mierda no puede ser verdad. QUE HAGO AHORA!!! Les veo entrar e inmediatamente su sonrisa capta mi mirada. No quería que se enterara y menos así. Se ponen a saludar a mis compañeros y aprovecho que está entretenido para acercarme a Begoña.

Camila: Me tengo que ir ahora mismo. - comento nerviosa-.

Begoña: Camila quédate un rato y despues te vas. Te vendrá bien, ellos os hablarán de afrontar las cosas y daros ánimos.

Camila: Lo siento pero es urgente no puedo...- fui interrumpida-

Marco: Camila? -dijo con voz extrañada-

No me lo pensé dos veces y salí corriendo del lugar. Que verguenza, pero que vergüenza me está dando. Qué estará pensando ahora mismo de mi. Dios no voy a volver a hablar con él en la vida, ya nada será igual.
Mis sentimientos fueron interrumpidos porque alguien me cogió del brazo y me giró en el sitio, ahí le pude mirar a los ojos.

Marco: por que huyes?

Silencio. No digo nada, no me atrevo. No me gusta para nada esta situación y menos con el.

Marco vio lo nerviosa que estaba y me abrazó.

Marco: No puedes escapar, no de mi. Qué te parece si vamos a mi casa, tomamos un chocolate caliente y hablamos?

Y así hicimos, nos dirigimos a su coche sin siquiera importarle la terapia y la gente a la que iba a ayudar. Parecía que solo le importaba que yo estuviera bien. Llegamos a su casa y fue un gusto entrar porque nos abrazó el calor del hogar. Parecía que vivía solo. Hizo que pasara al salón y al instante me dejó sola para irse a preparar el chocolate. Minutos después ingresó a la habitación con dos tazas del líquido espumante. Le agradecí el gesto con una sonrisa tímida.

Marco: Bueno, ahora cuéntame todo lo que creas conveniente y lo que seas capaz de contar. No estoy aquí para forzarte, pero debes saber que puedes confiar en mí aunque nos hayamos conocido hace poco - dijo mientras posó su mano en mi pierna y me acarició numerosas veces-

Suspiré y me decidí a contarle todo lo que quería saber.

Camila: Bueno... em... yo...

Marco: Tranquila - se acercó más a mi y demostrando que estaba ahí apoyándome-

Camila: Bueno ya sabes porque acudo a esa terapia. Todo comenzó cuando era pequeña... mi padre no era... no era una gran persona. No se si me entiendes. Nos dañó mucho a mi familia y el infierno en que convirtió mi vida... me obligó a hacer cosas de las que no estoy muy orgullosa. Hace unos años mi padre se marchó de casa pero a pesar de eso, tengo momento de recaída como el de hace unos meses y tengo que ir a terapia. -me mira como con cara de pena- No... no me gusta nada que te hayas enterado y menos de esta manera...

Marco: por que no? Se que es un tema delicado pero... -le interrumpí-

Camila: No quiero que te enteres porque no me gusta ver precisamente lo que puedo apreciar ahora mismo en tu cara. No me gusta que tengas pena por mi. - agacho mi cabeza- No lo he pasado para nada bien, no te haces una idea de todo el dolor que llevo dentro, tanto físico como psicológico. No voy a salir de está ni yendo a 2000 terapia, solo se que un buen dia todo esto terminará y podre por fin descansar... - dije mientras lloraba a moco tendido. No os hacéis una idea de todo lo que duele contarle mis sentimientos a una persona y como me siento ahora mismo-

Marco: Hey, hey, ni se te ocurra decir eso vale? - dijo mientras me abrazaba fuerte- Saldrás de esto yo me ocuparé de ello. Te pagaré un buen terapeuta o lo que necesites. Pero eh, - llamó mi atención mientras se separó de mi. Le miré a los ojos y él posó su mano sobre mi mejilla- Vas a salir de esta - dijo para después limpiar mis lágrimas con sus pulgares-

Nunca nadie se había preocupado tanto por mi ni yo misma me había abierto tanto. Se que no le he contado las cosas con detalle pero quizás lo haga más adelante. Me había hecho sentir bien, sentir que soy importante para alguien y que tengo a una persona ahí para mi, para ayudarme a sentir bien... Sin duda conocer a Marco había sido lo mejor que me había pasado.

--------------------------------------------------------
No olvideis votar y comentar y recordad que l comentario que mas me guste le dedicare el proximo cap.

Nos vemos en el siguiente 😘😘

Quererme, Quererte, Querernos |Marco Asensio| PAUSADAOnde histórias criam vida. Descubra agora