Capitulo 12

469 28 6
                                    

No sabría describir cómo me sentía ahora mismo. Decepcionada?? Engañada?? Era una mezcla terrible de sentimientos que para nada me hacían sentir bien.

Elena: Yo me ofrezco a dejarle sin pelotas y no precisamente de futbol.

Le había contado lo que me había enterado horas antes a Elena en cuanto llego a casa.

Rodé los ojos al escuchar el absurdo comentario de mi amiga, sin duda hoy no estaba para bromas ni nada por él estilo.

Elena: Y esa cara de perro?? Tienes que ir y plantarle cara al mallorquín.

Negué con la cabeza. No podía ir, no somos nada por lo tanto no puedo ni pedirle explicaciones ni echarle nada en cara. Me duele? Pues si, pero parece que lo único que puedo hacer es dejar que las cosas sigan como están y yo continúe sintiéndome estúpida.

Camila: No quiero ni verle la cara, ni saber nada de él asique no menciones ni su nombre por favor te lo pido. - echo mi cabeza hacia atrás cansada de esta situación-

Cuando dejo de escuchar a mi amiga, vuelvo a elevar mi cabeza y la miro fijamente, tiene una cara rara, como de miedo...

Elena: Creo que la he cagado...

Camila: Que has hecho?

Elena: No lo he hecho con intención, no sabia que nada de esto había pasado...

Camila: QUÉ HAS HECHO??? - dije impaciente-

Elena: pensé que como habíamos comenzado a vivir juntas, era buen momento para estrenar el piso.... - la interrumpió él ruido de alguien llamando a la puerta-

Mi amiga abrió mucho los ojos y luego sonrió como un angelito.

Fui a abrir la puerta principal, no sin antes fulminar a mi amiga con quien pretendía continuar la conversación en cuanto despachara a la persona que se encontrara detrás de la puerta. Detrás de esta me encontré con todos: Ceballos, Isco, Lucas Vázquez, Valverde... todos con sus respectivas novias. Me giré inmediatamente y miré a mi amiga quien seguía con su cara de no haber roto ni un plato. Los "invitados" comenzaron a entrar al piso con bolsas a rebosar de comida y bebida. En un momento, cogí a mi compañera de piso por él brazo y la llevé a un lugar a parte.

Camila: POR QUE NO ME LO DIJISTE ANTES??

Elena: Te lo iba a decir...

Camila: Cuando? Cuando ya estuvieran todos aquí?

Elena: No, te lo habría dicho un minuto o dos antes de que llegaran -dijo haciéndose la graciosa-

Camila: JA JA JA

Elena: No entiendo por que te molesta tanto, son tus amigos.

Camila: 1. No me molesta. 2. No son todos mis amigos, sino conocidos y 3. Me molesta porque no quiero ver a Marco.

Elena: Tranquila que no va a venir... - dijo mientras caminábamos de vuelta al salon donde nos esperaban todos-

En cuanto entre a la sala me quedé estática en el sitio. No podía ser... él estaba aquí. Y lo peor de todo es que no venía solo, allí estaba él con aquella chica, la que vi en instagram. ¿Podía acaso tener más cara?
No lo entendía, de verdad que no lo entendía. Él no parecía de esa clase de chicos, o me veía cara de estupida o no se que pasaba, pero no lo veía capaz de hacer algo así.

Pasé toda la noche ignorandole, la verdad es que al final había sido una buena idea lo de organizar una fiesta para estrenar el piso, estaba siendo una noche genial.

Estaba en la cocina llenando mi copa, cuando siento entrar a alguien en la cocina. Me giro y ahi le veo, viene acompañado de la chica a la que cogía de la mano y la guiaba hasta donde me encontraba yo.

Quererme, Quererte, Querernos |Marco Asensio| PAUSADAOnde histórias criam vida. Descubra agora