Capitulo 4

577 25 1
                                    

Después que Marco se enterara de todo, nos alejamos bastante. Bueno tampoco sería la palabra "alejarnos" porque en verdad nunca estuvimos cerca. Era comprensible el es un exitoso futbolista y yo soy simplemente una persona normal. Por fin podía contar con alguien para lo que sea, estos días he hecho muy buenas migas con una chica llamada Elena, es la canguro de mi hermano. Hoy saldríamos de compras. La verdad es que me hacía sentir muy bien.

Estábamos entrando y saliendo de las tiendas hasta que llegó un momento que no podia mas con mis pies y ahí fue cuando nos sentamos a tomar algo. Estábamos cada una mirando nuestros móviles.

Elena: NO ME LO PUEDO CREER!!! - salté del susto-

No me esperaba para nada que se pusiera a gritar de esa manera en medio de la cafetería.

Camila: Tía no grites!! Todos nos están mirando!! - dije un poco nerviosa por la cantidad de miradas que estaban posadas sobre nosotras- Que pasa? Qué es eso que no te crees?? - dije acercando mi silla más hacia ella-.

Elena: Por que no me has contado que te sigue en insta Marco Buenorro Asensio?? - comentó a la vez que  me enseñaba en su teléfono mi perfil de instagram-

Camila: Ah... pues no se, pero la verdad no quiero hablar de eso, es una larga historia.

Elena me insistió y le acabe contando todo lo que había ocurrido con el mallorquín.

Elena: Pero a ti te gusta?

Camila: A ver me gusta en plan físicamente, no lo conozco como para que me guste de gustar. No se si me entiendes... - me rasqué mi frente confusa-

Elena: Pues ya está conocele. -contestó encogiéndose de hombros-

Camila: Te piensas que es tan fácil? Es un futbolista y seguramente piense que estoy interesada en su dinero o su fama, que si me interesa sera solo porque es famoso.

Elena: Tonterías y  si piensa eso ya estaras tu para demostrarle lo contrario. - de repente sonrió de una manera que te dice que va a liarla- si tu no das el paso, ya lo doy yo - dijo quitándome el móvil de la mano y comenzando a escribir-

Cuando fui consciente de lo que estaba haciendo y me dispuse a quitarle el aparato de la mano, ya era demasiado tarde, le había dado a enviar.

Camila: TIA!!! Pero como me haces esto??? - pase mi mano por mi cara- A ver qué le has puesto.

Cogí mi teléfono y leí lo que le había enviado " Hola, que tal? Qué haces?".
Bueno no había sido para tanto... Oh espera, está escribiendo. Salí inmediatamente de la conversación y pose rápidamente el móvil sobre la mesa como si quemara.
Elena se me quedó mirando como diciendo: "qué haces?"

Camila: Estaba escribiendo, no quiero que me vea en línea.

Elena: Tu no estas bien eh - se ríe- Exageras demasiado mujer, es solo un mensaje. Anda mira a ver que te ha contestado.

Le hice caso, abrí la conversación y me dispuse a leer lo que me había contestado.

Le hice caso, abrí la conversación y me dispuse a leer lo que me había contestado

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Me sentí un poco mal por estar molestandole. Minutos después volvimos a ponernos en marcha pero está vez dirección a mi casa.
Elena tenía que cuidar de Pablo y yo pues estaba haciendo el vago tumbada en el sofá con el móvil. Si, gran parte de mi vida me la pasaba asi. Escuchaba las risas del pequeño de la casa junto a las de mi amiga, lo que me hacía sonreír. Me encantaba verle tan contento. Aburrida fui a la cocina para ayudar a mi amiga con la cena y mientras la preparaba recibí un mensaje.

Le pasé el teléfono a Elena para que viera la conversación y me puse a hacer un bailecito raro que hizo que mi hermano comenzara a reírse a carcajada limpia

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Le pasé el teléfono a Elena para que viera la conversación y me puse a hacer un bailecito raro que hizo que mi hermano comenzara a reírse a carcajada limpia. Estaba muy contenta. Pasar tiempo con Marco me ponía de muy buen humor y me encantaba.

Elena: Ya estás tardando en contestar.

En cuanto me devolvió el móvil le conteste y acabamos quedando en media hora en el Santiago Bernabéu. La verdad es que no tengo ni idea de fútbol en general pero menos aún de fútbol que no sea de España. Rápidamente me puse lo primero que encontré pero siempre intentando verme bien. No era que intentara impresionar a Marco... bueno puede que en parte sí, pero hoy me apetecía arreglarme y verme guapa. Cogí un taxi y en menos tiempo del que pensaba me encontraba ya en el estadio. Hacia mucho frio por lo que me crucé de brazos intentando ganar calor corporal pero no había manera. Esperaba que Marco llegara pronto.

Marco: Lista para el partido? - dijo detrás de mi asustandome-

Camila: No te esperaba para nada, que susto me has pegado.

Se rió. Seguidamente entramos al estadio por una puerta en la que no había gente, a diferencia de las otras entradas que estaban a rebosar de gente. Sin que se diera cuenta le pegue un repaso con los ojos. Iba vestido muy casual, unos vaqueros, una chaqueta mullidita, tenía pinta de ser super calentita, y en su cabeza había una gorra, seguramente para pasar desapercibido y que no lo reconocieran. Nunca entenderé eso, osea por mas que lleve una gorra o incluso unas gafas no van a dejar de reconocerle, es mas, yo creo que llama mas la atencion todavía. Como no podía ser de otra manera, estabamos en el palco. Nunca había estado en un sitio como este pero de verdad lo agradecia porque hacía menos frío que fuera. El sitio tenía su propio catering y estaba lleno de comida.

Marco: Qué te parece? - dice sonriendome al ver mi cara de sorpresa-

Camila: Está genial este sitio, sobre todo porque aquí no hace tanto frío - dije quitándome la bufanda de mi cuello- y bueno con quien vas tu?

Marco: Yo voy a ir con... - se lo pensó durante unos minutos mientras tomaba asiento y yo le imitaba a su lado- Boca, tu?

Camila: Con... - mire el cartel en el que aparecían los nombres de ambos equipos- el River - sonreí al ver que me fulminaba con la mirada-

Marco: Mira podíamos llevarnos bien pero ya empezamos mal... A ver explicame por que?

Camila: Quieres saberlo de verdad? - él asintió- Solo voy con el River porque tu vas con el Boca y es solo por molestarte. La verdad es que no se nada de futbol.

Marco: Anda... mira tu que bien... con que esas tenemos eh... - ambos nos reímos- Por lo otro no te preocupes que hoy aprenderás sobre fútbol y mucho, claramente del mejor. -Sonrió con autosuficiencia-

Camila: A sí?? Y quien me lo va a enseñar? -Dije haciendo que buscaba a la persona por todo el lugar-

Marco: Que graciosa...- dijo haciéndome burla lo que provocó que estallara en carcajadas-

Nos lo pasamos genial y como él mismo había dicho, aprendi varias cosas de futbol. Además aproveché a sacarme alguna que otra foto con los jugadores que habían ido a ver el partido, habían sido muchos. Comimos hasta reventar. Había conocido a Dani Ceballos que era super gracioso y me agradó mucho. A la vuelta fui en bus a casa, y cuando llegué como era de esperarse, mi hermano ya estaba frito en la cama y me había tocado el interrogatorio por parte de mi mejor amiga.

--------------------------------------------------------
No olvideis votar y comentar y recordad que l comentario que mas me guste le dedicare el proximo cap.

Nos vemos en el siguiente 😘😘

Quererme, Quererte, Querernos |Marco Asensio| PAUSADAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt