Capitulo 5

634 29 7
                                    

Hoy iba a ir a ver entrenar al equipo aunque no pudiera ir todo el mundo, Marco me ha enchufado como era de esperarse, sino que iba a hacer yo ahí. Me vestí lo más cómoda posible, no tenía pensado impresionar a nadie ni me apetecía arreglarme mucho, si, soy una vaga. Me pongo unos vaqueros, un jersey blanco con rayas negras, mis reebok y para finalizar una chaqueta con mi pañuelo que nunca faltara adornando mi cuello. Hice un moño desenfadado con mi pelo y me dispuse a salir directa a Valdebebas.

En 20 minutos me encontraba ya allí, en la puerta habia un "segurata", no sabía si se le podia llamar asi pero vamos, decidía quién pasaba y quién no. Me limité a esperar por el tardón de siempre, en eso nos parecíamos, no habia dia que llegara a la hora. Le veo bajar corriendo con su pelo mojado echándolo hacia atrás. Decidme quién se ducha antes de ir a entrenar??

Marco: Siento llegar tarde -dice cuando se acerca a mi mientras intenta recuperar la respiración-

Me rio.

Camila: No si conmigo no te disculpes, tendrás que hacerlo con Solari por llegar tarde - digo con gracia-

Me fulmina con la mirada y se dirige hacia el "segurata" con el que intercambia unas cuantas palabras y luego se gira hacia mí con un gesto de que le siga. Nos adentramos en el lugar y él me dirige hacia las gradas donde me dice en el sitio que debo estar. Nos despedimos y él baja a los vestuarios para cambiarse, en el camino se encuentra con sus compañeros quienes le reciben con collejas y mofas por su tardanza. Veo como los demás comienzan el calentamiento a base de una carrera a un ritmo normal,hasta yo podría seguirles el paso... bueno quizás no. A los pocos minutos sale Marco ya vestido y me asombra su capacidad de concentración hasta en un entrenamiento, aunque esto dura poco ya que al juntarse con los demás comienzan a hacer bromas.

Después del calentamiento deben hacer un circuito físico que solo de verles hacerlo, me canso. A continuacion les toca hacer un rondo, para eso se dividen en dos grupos y a Marco, quien es el que capta constantemente mi atención, le toca con Ramos, Lucas, Isco, Llorente, Carvajal, Marcelo, Regui y Ceballos. Se pone en el centro el más nuevo en el equipo y como era de esperarse empiezan a vacilarle con juegos de pelota, pero siempre desde un lado cariñoso y sin creerse superior a nadie. No puedo evitar reirme con alguno de los comentarios que suelta alguno de ellos y es en ese momento cuando siento que alguien se acerca a mi. Es una chica muy guapa, me sonríe y se presenta.

Xx: Hola, me llamo Veronica y soy la novia de Javi Sánchez. Siento molestarte pero es que es la primera vez que vengo a un entrenamiento y no conozco a nadie.- dice un tanto nerviosa y se sienta a mi lado.

Camila: Encantada soy Camila y no te preocupes que no molestas. También es la primera vez que vengo a un entrenamiento asique te entiendo. - le sonrío ampliamente-.

De repente escuchamos gritos y aplausos por parte de los chicos y miramos como comienzan a darle collejas a Lucas. Entonces este se pone en el centro y comienzan de nuevo el rondo. Nosotras nos reímos ante la escena.

Vero: Son como niños -sonríe mientras mira a su chico quien se está riendo-.

Camila: Ya lo veo - me rio-

Vero: Se me olvidaba... tu con quien vienes?

Camila: Con Asensio

Vero: No tenía ni idea que el mallorquín tenía novia. - comentan sorprendida y a la vez confundida-

Camila: Oh no, yo no soy su novia. Soy su... amiga?? No lo se, no estoy muy segura.

Pude ver en Veronica confusión así que procedí a explicarme.

Camila: Quiero decir que nos hemos conocido hace nada y tampoco creo que podamos considerarnos ni amigos ni conocidos.. - me encogí de hombros-.

Vero: Ah vale ya te entiendo - se ríe- Aunque creo que deberias pensar mejor si sois al menos conocidos, lo digo porque sino no estarías aquí.

Quererme, Quererte, Querernos |Marco Asensio| PAUSADAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant