Capitulo 10

517 26 1
                                    

Hoy no era uno de mis mejores dias, me había levantado con el pie izquierdo, pero al bajar y ver a Will moviendo su rabito me dibujó una gran sonrisa en mi cara. Vero me llamó por la mañana y quedamos en ir a dar una vuelta. Al final acabó viniendo María, la novia de Dani Ceballos y como era costumbre, acabamos yendo de compras.

Camila: Pues mira tengo curiosidad por saber donde comprais toda esa ropa. -me miraron con cara rara, ni que tuviera tres cabezas- No me miréis así. Me encanta vuestro estilo de vestir y sinceramente no se de donde sacais toda esa ropa.

Vero: Gracias por el cumplido pero vamos a tiendas normales, no sé -dijo encogiéndose de hombros-

María: Sii, y sino algunas prendas nos las regalan porque algunas marcas están interesadas en que vistamos sus prendas.

Estuvimos cerca de 3h de compras, ¿excesivo? Para nada. Me daban mucha envidia. Les gustaba algo, lo cogian si nisiquiera mirar él precio. Ellas se habían ido con 384903 bolsas y yo únicamente 2 y porque se empeñaron en regalarme una prenda.

A la vuelta fuimos a Valdebebas, las chicas iban a buscar a sus chicos y yo las acompañé porque siempre me ha gustado ir a los entrenamientos. Al llegar ya habían terminado, se reencontraron con sus parejas y detrás de estos apareció un sorprendido Marco por verme, sin duda no me esperaba. Se acercó a mí y me dio dos besos.

Marco: Hola, que haces aqui?

Cami: pues nada, fui de compras con ellas y ahora las acompañé hasta aquí. -le sonrío mientras me encojo de hombros-

¿Cómo podía ser tan guapo? No era solo su belleza fisica sino tambien como habla, como piensa, como huele, como bes..

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Ceballos.

Ceballos: Hey ¿por que no os venís a mi casa a comer?

Vero no tardó en confirmar que tanto ella como su pareja asistirían, entonces la atención se centró en él mallorquín y yo. Él primero no tardó en aceptar y ahora la única que quedaba era yo. No estaba muy segura, a pesar de llevarme bien con las chicas, ellos no dejaban de ser unos futbolistas famosos y en cierta manera me sentía un poco incómoda. De primeras no tenemos muchas cosas en común y luego no quiero que piensen que soy una aprovechada y...

Marco: Si, Camila también se viene - dijo confirmando mi asistencia-.

Me quedé mirando para él con los brazos cruzados una vez que nos encontrábamos subidos a su coche.

Marco: No me mires así, te lo pasarás genial y te vendrá bien salir un poco de casa y despegarte de Elena. -dijo dándole vida al coche-

Camila: Oye!! ¿Que problema tienes con mi amiga? - digo frunciendo el ceño-

Marco: Nada, está un poco loca pero eso, creo que no debes relacionarte solo con ella

Camila: Tu sabes los problemas de aceptación y demas que he tenido... - me interrumpió-

Marco: Por eso mismo creo que es una buena manera de abrir a la gente. No lo hago a malas ni nada. No se como puedes pensar eso.

Camila: Lo se. -bajo la mirada-

Marco: asique venga, lo vamos a pasar bien.- dijo posando su mano sobre mi pierna y dándole un pequeño apretón-  Ceballos es un payaso y no podrás parar de reir.

Llegamos a su casa y en el camino me di cuenta que todo lo que hace Marco por mi, lo hace desde el aprecio y nunca haría nada malo o en mi contra.

La casa era enorme, blanca y preciosa. A veces me preguntaba cómo podían tener tanto y otros tan poco. Llamadme lo que querais pero yo ayudaría más a los que no tienen recursos si tuviera tantas posibilidades como estos chicos. Entre los tres hombres hicieron la comida que estaba muy bien, no tenían pinta de buenos cocineros pero me sorprendieron.

Quererme, Quererte, Querernos |Marco Asensio| PAUSADAWhere stories live. Discover now