04

14.2K 1K 166
                                    

Narra Emilio.

Confusión.

Joaquín me provocaba ese sentimiento. Y, ¿cómo no? Si es la persona más dulce del mundo.

Sus ojos, café y con un tremendo brillo. Esos ojos cada día me empezaban a gustar más, sin yo saber la razón de esa atracción que poco a poco me iba generando.

Sus labios, rosados y carnosos. Ah, los labios de Joaquín me provocaban cierta sensación de... ¿Besarlo? No lo sé, pero cada vez que habla no dejo de mirar su boca involuntariamente. Mala mía.

Oh, pero, por Dios, la persona que poco a poco empecé a conocer más. Mientras más tiempo pasabamos juntos, más me daba cuenta de que es un ser de lúz. El amor que le tiene a su familia y a sus amigos; la manera en la que trata a las personas; la pasión y esfuerzo que le pone a las cosas que ama hacer.

Él se preocupa mucho por tomar alguna desición sin dañar a nadie, se preocupa por no herir con las palabras.

Joaquín, en su casa, me dijo algo. Me lo dijo con su suave voz y mirandome a los ojos, me tomó las manos y no las soltó hasta terminar de hablar.

-Creeme que cuando estés mal, voy a estar para ti. Puedes caerte miles de veces y esas miles te voy a ayudar a levantarte, y si no tienes la suficiente fuerza para hacerlo, yo mismo te voy a levantar. Apenas estamos haciendonos más cercanos y suena raro que te diga eso, pero por alguna razón no puedo imaginar a un Emilio infeliz, aunque nadie sea feliz realmente. Desde que estuviste conmigo durante ese día donde me sentí quebrado, pude darme cuenta de que eres uno de los amigos que quiero tener siempre, que no se interese por mi "fama". Eres mi amigo, y siempre lo fuiste pero siento que ya es hora de unirnos más.

Me alegraba mucho que me diga eso, que me diga esas lindas palabras a mi.

Tengo que confesar, que para mi Joaquín ya se me hacía maravilloso. A pesar de no haber hablado como si fueramos mejores amigos desde antes, si había escuchado sus opiniones a diversos temas y me había encantado su manera de pensar. A mi parecer todo lo que decía me parecía correcto y lo admiraba por eso, claro, además de su actuación que hasta a mi me transmite mucho.

Joaquín.

Joaquín es alguien que si me interesa en todo sentido. Él vale la pena.

Amé el beso Aristemo, bye.

Joaquín. [Emiliaco]Where stories live. Discover now