Capítulo 44: Sentencia de amor

6.3K 536 396
                                    

-¡Au!- _____ soltó un quejido- ¡Eso duele, Tom! No tan fuerte.

Tom rodó los ojos y apretó más las vendas.

-No te doleria si dejases de meterte en problemas- bufó Tom.

-Un problema que no salió mal y que te salvó de un matrimonio- aclaró ____.

-Un problema que te pudo haber matado- razonó Tom algo disgustado, ajustando las vendas después de haber desinfectado nuevamente la herida.

-¿Estás molesto?

-Si- respondió Tom, remarcando lo obvio- Te fuiste directo a la afilada espada de Alyssa para buscar problemas y una muerte rápida por culpa de una tontería.

-¿Querías casarte con ella?

-¡No! Pero tampoco quería que te lastimaras por mis problemas. No soy un niño, puedo manejarlo-concluyó con un puchero, soltando la mano herida de ____ para cruzar sus brazos y desviar la mirada.

-Tom...- _____ movió su mano sana para colocarla en el hombro de Tom- Eres mi mejor amigo, te quiero. No puedes mantener los problemas para ti, siempre intentaré ayudarte porque quiero que estés bien.

-Lo sé- aclaró Tom conmovido mientras la miraba- Pero ya pasó eso con la araña gigante, con el Thymor y ahora con Alyssa. Me hace pensar que no confías en que yo puedo solo, además, no me hace gracia que acabes herida- Tom se sentó al lado de _____.

-Bueno, te recuerdo que eres tú quien no confía en que yo pueda ayudarte por ser una "simple humana"-_____ hizo comillas con los dedos.

-Espera, eso no tiene nada que ver- comentó Tom al ver el giro de la charla- Se que puedes, te he visto patear traseros de una manera increíble, ¡Solo quiero protegerte y ayudarte por que me importas! No te estoy menospreciando.

_____ sonrió.

-Exacto.

Tom la miró confundido, para luego analizar lo que había dicho.

-Ah... Bien, comprendo- asintió- Estamos en la misma situación.

- Y si yo puedo aceptar que me ayudes algunas veces, tú deberías aceptar cuando yo quiero hacerlo- Tom asintió- ¿Ves que siempre tengo la razón?

Tom alzó su ceja de manera divertida ante el tono burlón que ____ estaba usando, sonrió de manera cariñosa y se abalanzó sobre la castaña, estirando sus mejillas para detenerla de su burla.

- Awww, que tierna- se burló. Lo había hecho con el afán de reír, aunque acabó arrepintiendose al verla.

"No... Se ve más adorable de lo que creí. ¿Cómo es eso posible?"

- ¿Ah, si?- Tom a penas comprendió lo que la castaña quiso decir. Las manos de _____ despeinaron a Tom, haciendo que los mechones largos de su cabello cayeran y cubrieran sus ojos, para luego apretar sus mejillas de la misma forma en que él lo hacía- ¡Eres adorable, Llamitas!-sonrió.

- Ambos son adorables- apareció Star hablando emocionada mientras tomaba una fotografía- Janna y Mabel amaran ver esta foto.

- ¿Qué?- preguntaron _____ y Tom al unísono, aunque no fue del todo comprensible, pues las manos del otro seguían sosteniendo sus mejillas.

-Enviamela a mi también-comentó Marco entrando en la sala, luego enfocó su vista en la mano de ____. Soltó un suspiro- ¿Por qué siempre que sales sola acabas con heridas?

-¿Porqué tú vuelves con una nueva identidad de princesa cuya popularidad es por iniciar una rebelión?- preguntó _____ aún con sus mejillas secuestradas.

Una Simple Humana (Thomas Lucitor)Where stories live. Discover now