Capítulo 15:Nuevo hogar

13.5K 1.2K 407
                                    

~Narra Tom~

Mi padre conversó con mi madre respecto al tema de inscribirme en la academia de Echo Creek, y afortunadamente su respuesta fue positiva.

Llevé a mi padre hasta la escuela, el me miró algo curioso.

-¿Porqué quieres entrar a esta escuela, hijo?

Porque quiero ganar la confianza de ____, y una vez logrado ella me ayudará a conquistar a Star...

-Los reyes Butterfly inscribieron a Star aquí. Su guía de la tierra es Marco Díaz, y él tiene una hermana llamada ____. Quiero hacer amigos- exclamé.

Mi padre me miró directo a los ojos, preguntandose si decía la verdad. En cierta forma era un poco sincero. Marco no es mi persona favorita, pero es tolerable al igual que su hermana. Una vez que logre salir con Star, ellos podrían ser unos amigos, supongo...

-Vale. Pero creo que tu también necesitaras un guía.

Entramos a la escuela, no había nadie por los pasillos debido a que la jornada escolar había empezado. No fue tan complicado encontrar la oficina del director, cuando entramos, nos miró con cautela.

-Si... ¿En que puedo ayudarlos?- preguntó expectante.

-Me gustaría inscribir a mi hijo en esta academia. ¿Cuáles son los requisitos necesarios?- preguntó mi padre

El director me miró de arriba a abajo, aburrido. Luego rodó los ojos.

-Escuche, señor- decía- Supongo que es conocido o algo así de los Butterfly. Así que seré directo. La hija de los reyes es una alumna, no podemos aceptar a otro alumno que no sea de esta dimensión. Disculpe

Dicho esto, el director tomó una revista a su lado y comenzó a leerla. Me molesté. Mi plan no iba a resultar si este hombre no cooperaba.

Miré a mi padre, el solo se aclaró la garganta y me miró. Asenti. Hice aparecer unas pequeñas llamas en el escritorio del director, este nos miró con temor e incredulidad, segundos despues, tomó el extintor que estaba en la pared y apagó el fuego.

-B-Bueno... pero los alumnos podrían correr peligro por el... fuego- exclamó el director nervioso

-Por los daños a la instalación no se preocupe- exclamó mi padre. Al instante, chasqueo los dedos y Bryan apareció con un cofre de oro en sus manos- Espero que sea suficiente- mi padre colocó el cofre en el escritorio- Y mi hijo sabe controlarse

Seguro...

-Bueno, si ese es el asunto...- el director comenzó a llenar un formulario con mis datos- ¿Quiere un guía para su hijo?

-Por supuesto. Pero me gustaría que sea alguien conocido, para que no se le dificulte la convivencia- respondió mi padre

-¿Entonces...?- cuestionó el director

-Marco Díaz podría ser- dijo papá

¡Joder, él no!

Aclaré mi garganta.

-Padre, el ya guía a Star. Quizá que _____ me guíe es una mejor idea- mi padre me miró de una manera extraña, pero segundos después, el director comenzó a llamar a ____.

La chica llegó algunos minutos después, con un jugo de uva en sus manos. ¿En serio...?

Lucía confundida...

*****

-Necesita una buena excusa para expulsarme. Usted fue comprado, sería ilegal si me expulsa por capricho propio. Podrían destituirlo de su puesto. Hasta luego- y solo con decir eso _____ salió de la oficina.

Una Simple Humana (Thomas Lucitor)Where stories live. Discover now