Capítulo 12: Mi plan

14.4K 1.3K 539
                                    

~Narra Tom Lucitor~

La carroza avanzó por la calle, en verdad no me importaba si un humano llegaba a asustarse.

Miré la casa de los Díaz y sonreí. _____ Díaz es justo lo que necesitaba para triunfar.

-Amo Tom- me llamó Brian

-¿Qué?

-¿Puede explicarme mejor su plan? Mire, lo respeto, pero como su consejero, permítame decirle que me parece algo... cruel

Bufé. Soy un demonio, se supone que soy cruel. Además, no pienso lastimar a nadie... al menos no físicamente.

-Esa chica, ____ Díaz. Ganaré su confianza para acercarme a Star y deshacerme de Marco- exclamé

Desde que la chica me llamó noté que era familiar de Marco. Podía ser su amigo, así, ella hablaría bien de mi. Luego le pediría que me ayudase con Star.

-Creí que la había superado, amo- exclamó Brian

-Es mi último intento- murmuré- Si esto no funciona, prometo rendirme con Star.

El camino restante transcurrió en silencio, al llegar a mi casa fui a mi habitación y me recosté en mi cama.

Sonará mal mi plan, pero... no pienso lastimar a la chica, además no es tan desagradable como su hermano. Puede que me vuelva su amigo de verdad.

No debería preocuparme. ¡Concentrate en Star, Tom! Despues de todo, ____ es una simple humana.

*****

Al día siguiente me desperté y me puse un traje formal. El día 1 de mi plan va a comenzar.

-Iré yo solo, Brian- avisé, y sin esperar una respuesta salí de casa. Caminé hasta la casa de los Díaz, a la puerta atendió una señora de cabello castaño. La madre de los Díaz

-¿Se encuentra ____?- pregunté

-Oh, lo lamento- exclamó la señora alegre- Mis hijos y Star acaban de irse a la escuela, ¿Quieres que les diga que viniste?

-No se preocupe. Yo iré- me retiré de ahí.

Maldición, no estaban. Al menos ahora se a donde debo ir, aunque ese lugar no es de mi agrado

Caminé hasta la escuela, y a lo lejos vi a ____ montando una rara tabla con ruedas, "patineta" creo que le llaman. A su lado estaba una chica de cabello claro y un mechón de cabello celeste. Comenzaron a hablar y me acerqué.

Subí al arbol, quería darles un pequeño susto.

-...preguntó por ti, hace como una semana, le dije que seguías en California- exclamaba la chica de cabello corto- Le diré de tu regreso cuando vuelva a comunicarme. ¿Vamos? Falta poco para las clases

-Voy en un momento, tu adelantate- exclamó _____

Espera... no entendí. ¿De quién hablaban?

Como sea, iba a bajar para darle un susto a mi nueva futura "amiga", hasta que vi que se puso sus "audifonos", así dijo que se llamaban, ¿No? Yo uso un reproductor vintage, no se casi nada de los mortales.

Comenzó a tararear Too little, too late. Recordé el día en el parque. Y recordé que me mencionó saber karate. Tragué saliva. Si quería ser su amigo no podría lastimarla, sin embargo, si la asustaba ella se enojaría y mi plan se iría al caño. Unas pequeñas llamas salieron de mi cabeza, alcanzaron a una hoja que comenzó a quemarse y cayó frente a ____.

Oh, gran señor de la oscuridad... ayúdame con esto.

Como lo suponía, _____ sacó su curiosidad y comenzó a acercarse al árbol. Mis nervios aumentaron y pequeñas hojas seguían quemándose. Ella empezó a trepar el árbol, hasta que Marco la llamó. Ella regresó su vista hasta el árbol, pero al final se fue. Suspiré. Eso fue arriesgado.

Si quería ganar la confianza de _____ debía conocerla, bajé con cuidado del árbol y me acerqué a la puerta de la escuela. Espiar a alguien no es malo, ¿Verdad?

El resto del día traté de averiguar algo sobre ella, gustos musicales, pasatiempos, comportamiento... no averigüe mucho, salvo que es muy cercana a esa Janna.

Nueva idea.

Creo que a la Academia de Echo Creek le vendría bien un nuevo estudiante.

<><><><><><><><><><>

Holaaa

Vale, son vacaciones y tenia planeado actualizar 2 veces por semana, pero... ¡Adivinen a quien se le arruino el celular! Los capítulos tardaran un poco mas, lo siento. 

Pero espero poder reparar mi teléfono o comprar otro, no llevo ni 5 días asi y ya estoy sufriendo :'v Principalmente por que todo el día escuchaba música

Una Simple Humana (Thomas Lucitor)Where stories live. Discover now