Capítulo 41

2.8K 287 52
                                    

Dedicaciones: bluewords27, LiaMendes2111MS, YoselinYaez3, Aliison1D, Abiizii, AnayYuman, nattyDJ, maya188bn, Itzitery_Hernandez, Eimyhernandez22, love_rdgz, yudhit148, America19104, JadhiraBenithBenites, victoriavillegas19, Daniela220624, UnPayDeManzana, HugoGadea, FabiiLaraGonzalez.

¡Gracias por todo su apoyo! ♥

🔱


—Te amo —musita Evan, con la voz entrecortada, aún en el acto, con él sobre mí, pero no me aplasta con su peso.

Yo, en cambio, no puedo responderle. No puedo hacer nada más que absorber todo lo que me brinda justo ahora.

Cuando todo termina, sus labios encuentran los míos y me besa despacio por unos cuantos segundos, hasta que rompemos el contacto con lentitud. El aire se llena de nuestras respiraciones agitadas.

—Te amo, Elizabeth —repite una vez más, en voz baja y agitada, mientras su aliento cálido golpea de lleno mis labios.

Mis manos temblorosas y torpes viajan hacia su rostro, que está muy pero muy cerca del mío, y ahueco entre mis palmas su rostro.

Mi pecho sube y baja por la agitación.

—Te amo, Evan —digo, con la voz entrecortada.

Mi corazón martillea contra mis costillas y el sudor recorre mi frente, mientras trato de recuperar el aliento.

El ambiente, desde que empezamos, se volvió íntimo y más sentimental.

Sé que algo entre nosotros cambió a partir desde el momento que nos entregamos de esta forma. Fue algo así, que no se puede explicar con palabras, pero que sin embargo sabes que algo ha cambiado, pero no para mal.

Sé que no pude elegir una mejor persona para esto, que sin bien no era una chica virginal cuando conocí a Evan, sé que él no mide mi valor solo por tener un himen intacto —que no estoy diciendo que no lo sea—, sé que Evan me sigue valorando de la misma forma; porque una mujer no sólo se debe ver valiosa por ser virgen y ya. Hay muchísimas más cosas por las que son valiosas: por querer salir adelante, por ser emprendedoras, por ser quienes le dan la vida a nuevas personas, por ser un ejemplo para muchos. ¿Y cómo sabes que aquella persona te valora y te quiere en verdad? Sencillo: porque te aceptará tal y como eres, no intentará cambiarte; te aceptará a pesar de los errores que hayas cometido, sin importar tu pasado y mucho menos va a recórdartelo y reprochartelo cada vez que tenga la oportunidad; porque a pesar de todo va a seguir a tu lado.

Un último beso es depositado sobre mis labios, y entonces siento como Evan se remueve de encima de mí y se coloca a mi lado izquierdo, con cuidado, mientras nos cubre a ambos con lo que deduzco como una sábana delgada. Una de sus manos toma mi brazo y tira de mí con suavidad, de tal forma que quedo recostada sobre su pecho sintiéndolo bajar un poco más calmado.

Aunque no te pueda ver ©Where stories live. Discover now